Puede existir amor por internet? : Foro enFemenino - 16 mayo

InicioBellezaCocinaEn formaHoróscopoJuegosModaLujoParejaSer madreTestsStarsApellidosAlbumBlogsEncuentrosForo Otros
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Recetas de cocina: Tartas

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Famosos, celebridades, stars

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Mensaje que originó la charla:
"Puede existir amor por internet?"
Enviado por suchi53 el 10 febrero  a  00:40

hola quisiera su opinion uno se puede enamorar sin ver fisicamente a una persona? estoy muy confundida.haber si alguien le paso ,por favor ayudenme.gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"¿amor por internet?"
Enviado por samantha1026 el 6 mayo a 15:21

Creo que no porque esas cosas salen mal,muchos mienten y si después tienes la suerte de encontrarlo realmente puedes recibir alguna decepción,así que hay que tener cuidado con la información que proporcionan. El amor sólo surge a través del contacto cotidiano ( no te hablo de un contacto sexual al cual no atribuyo mucho valor porque solamente es la guinda del pastel). Lo que hace surgir el amor es el intercambio de opiniones, las actividades que se comparten, y sobre todo el apoyo que brinda la otra persona en los momentos dificiles.
"Puede ser........"
Enviado por sophia958 el 29 abril a 19:51

PERO!!!!!!!!!!!!!!!!El problemita es que hoy en día hay personas que nos son sinceras y eso puede afectar mucho.
"Conoci a mi novio por internet"
Enviado por morenaviso el 25 abril a 20:01

Hola!! despues de tener como parejas a verdaderos idiotas, por fin encontre a mi novio, lo conoci por internet, y es de mi misma ciudad. Antes de vernos en persona, estuvimos como 5 o 6 meses chateando, y me parecio en ese momento una persona dulce y amable, vamos lo que yo queria, y ya despues de conocernos en persona estuvimos quedando como amigos y ya ves novios!! y no me arrepiento para nada. Soy de las que pienso que de lo bonito no se come, y si esa persona que estas conociendo te hace sentir feliz, chica conocelo, total no vas a perder nada y ganar puedes ganar mucho, Besos!!
"Yo conoci a mi esposo por internet"
Enviado por eylinp el 24 abril a 20:50

y estamos felismente casados desde hace tres años y pienso que es la persona ideal tanto que para el año que viene vamos a encargar suerteeeeeeee
"Puede existir amor por internet"
Enviado por likia4 el 30 marzo a 22:51

una se puede enamorar perfectamente en internet.A mi me ha pasado y te puedo asegurar que se vive con mas intensidad que si te enamoras fisicamente,el deseo es aunmas intenso y la pasion incontyrolable.

Ariadne artiles o elsa pataki?Fall out boy y panic! at the disco fans!!!!...q opinan??ShakiraSobre zac efron Fans club takeshi kaneshiroBuscamos lectoras de revistas del corazonFans de britney spearsJoaquin phoenix me pone muchisisisiiiiiiimo jejeGerente de zonaAlguien que admire a drake bell??Johnny depp
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo enFemenino : - auFeminin (horoscope, recettes, kamasutra, grossesse, prénom, carte de voeux, tout...) - enFemenino (todo...) - alFemminile (tutto...) - goFeminin (kamasutra, schwangerschaft, frisuren, rezepte, horoskop, alles...) - soFeminine (recipes, hairstyles, pregnancy, horoscopes...) - Ados (tout...) - Joyce (tout...) - Voyages (tout...) - Santé (tout...) - Recettes de Valérie (tout...) - Noms de famille (tout...) - Toutes les villes (tout...) - Marmikid (top...) - Marmiton (top, blogs, tout...) - Tiboo (top...) - Parcours-Gourmand (tout...)

Socios : Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java