|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Disco de george mileson" Enviado por marta31bcn el 13 enero a 14:42
Hola a todos, Me gustaria comentaros algo... nos ha pasado a veces oir un cantante y sin saber quien es ... encantaros? pues eso me paso a mi cuando lo vi en concierto, de hecho ahora he descubierto que ha publicado un disco. os dejo la web a ver si vosotras teneis la misma opinion que yo y si sabeis que es lo que se tiene que hacer para crear un club de fans o algo asi ya que me gusta mucho,podeis echar una mirada a su web www.georgemileson.com
un beso a todos. marta
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "El videoclip es impresionante" Enviado por marta31bcn el 21 octubre a 15:05
Hola de nuevo, Hace unos dias vi el videoclip de George Mileson y me ha parecido increible. De hecho la cancion del videoclip es una de mis canciones favoritas!!!! y ni que decir tienen que George esta muy guapo en el video!! jijiji Asi que espero poder verle en concierto prontito!!!! si alguna tiene mas informacion , por favor comartidla conmigo! jeje. un beso.
marta
|
| | "George mileson ya tiene video-clip: you'll never be alone." Enviado por annastasia77 el 18 octubre a 09:19
Ahora sí! George Mileson ya ha sacado el video de su primer single You'll Never be Alone. Es aquí donde todos aquellos que no hemos visto este artista sobre el escenario podemos ver su fuerza como rockero.
A disfrutar! http://www.georgemileson.com/video/video.html
http://www.georgemileson.com
AMS
|
| | "George mileson está a punto de sacar video-clip!" Enviado por annastasia77 el 5 octubre a 16:44
Hola!!
Por si no lo sabéis, George Mileson está a punto de sacar vídeo-clip. Así que además de abrir bien los oídos, id abriendo bien los ojitos. No os podéis perder detalle!
De momento, el artista nos regala un pequeño fragmento del video del que será su primer single: "You'll never be alone". A disfrutar!! Podéis verlo en Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=rJgt69Jehuw
Bien pronto lo podremos ver enterito. Quien conocemos a George ya tenemos ganas!
Ánimo, George, sigue tomándote todos tus proyectos con tantas ganas e ilusión.
Anna
|
| | "Hola marta" Enviado por brujita573 el 3 octubre a 15:52
Me llamo yoly, queria decirte que yo soy amiga de george y me hace gracia encontrar a alguien con kien empezar un club de fans, es muy simpatico y seguro k te encantara conocerlo,weno como se crea no lo sé pero prometo preguntarle y haber si podemos hacer uno juntas y poco a poco k vaya entrando gente. un besito wapa y muchas gracias por confiar en él.
P.D: ya ha sacado su cd a la venta, lo puedes encontrar en discos castello o fnac. ya te avisare de los proximos conciertos.
|
| | "Disco george mileson" Enviado por inger9 el 25 julio a 13:48
Hola Marta! He de decirte que soy amiga de George y he ido siguiendo su evolución día a día. Creo que es un gran artista, ya que todos los instrumentos del disco han sido tocados por él. Espero que sus fans sigan creciendo porque él es una muestra del duro trabajo que ha llevado a cabo. Un beso.
|
| | "George mileson" Enviado por marta31bcn el 24 agosto a 18:43
Hola, Gracias por contestar. Vaya vaya , asi que amiga de George? La verdad que me has sorprendido bastante. Yo tambien creo que es un gran artista, sin lugar a dudas. De hecho lo he visto varias veces tocar en directo y esta que se sale el tio, tanto con su banda como en solitario sus conciertos son muy cañeros. Recuerdo un concierto en especial en el que en medio del concierto toco dos temas el solo a piano y armonica y fue realmente impresionante. Ojala que tal como tu dices el grupo de fans de George Mileson crezca ya que creo sinceramente que se lo merece muchisimo ya que es un gran artista y parece ser una muy buena persona ya que transmite muy buen rollo.
un beso.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|