en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane KrugerEstrenos-cine-carteleraEstrenos cine: ¿Qué les pasa a los hombres?Rolling Stones, biografía- La historia de los Rolling stonesLos Rolling Stones siguen dando guerra

Mensaje que originó la charla:

Drake bell es el mejor y zac efron

quien es mas guapo drake o zac

1.drake

2.zac

3.ninguno

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Drake, como lo comparan con zac.

Para mi el mejor es Drake por que es talentoso y muy guapo.
Drake es una maravlla personificada por donde lo veas. En peliculas, catando, componiendo canciones, tocando instrumentos como la guitarra, el piano y hasta la bateria. Bueno hasta jugando pull.

Si sigo diciendo lo bueno que es en lo que hace no acabo de escribir.

no como el plastico de zac que pura apariencia y nada mas.

a zac se le ha subido la fama y namas por las peliculas mediocres de HSM.

Drake es el mejor

ovio drake bell es el mas guapo aparte ni se ilusionen con zac porke anda con la tarada de vanessa y aparte es un sangron

Los amo

ami
me paresen los dos unos berdaderos papitos, biscochos son lo maximo pero me gusta mas zac es un berdadero buscocho

Ovbio el mas lindo es zac

OVBIO ZAC ES UN SUPERPAPITO DE PIES A CABEZA ESTA SUPER LO UNICO Q NO ME GUSTA ES LA ZORRA DE LA NOVIA TIENE CARITA DE ANGEL Y ES LO CONTRARIO ME CAE MAL... Y DRALE BELL NO ME GUSTA ESTA OUT!!!!!! O.K

El mas heromoso!!!

HOLAA!!!

PARA MI EL MAS HERMOSO O GUAPO PARA MI ES DRAKE BELL.
PERO HAY Q RECONOCER Q LOS DOS SONN MUY BONITOSS, PERO SIN DUDA ME QUEDO CON DRAKE, ES EL MAS LINDO DE LOS DOS!!!!

El mas guapo

el mas guapo de los dos es drake bell

Eeeeiiin???

Y esos kienes son????

Yo creo que...

yo creo que los dos son mui wapos pero no se kien es + wapo
hey yo tengo el msn de zac y la verdad es d lo + majoo
besos
fani

Please!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR FA DAME EL MESENGER DE ZAC ME MUERO POR EL O:K HELE.0618@HOTMAIL.COMA Y GRACIAS BYE

Hola

como que zac es de lo + majoo????????????????????????? ????????????????????-????????? ?????????????????????????????? ????????????-??????????'' bueno el caso es que los dos son bonitos? VERDAD

◀  Arriba de la página

Danielle steelZac efron!El torbe, asqueroso y baboso a más no poder.Messenger famosoContratacion de famososInfecciones vaginales¿quien quiere saber algo de drake bell?Blog sobre famososAlguien k me ayude¡¡Ryan gosling.....Encuesta de amor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Cultura: descubre a Grace Kelly...
Neus Arqués habla de su nueva novela...
PSP se viste de Hanna Montana
Peter Pan: El musical
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Demi Lovato
Ian Somerhalder
Maroon 5
Michael Jackson
Alicia Keys
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Poesía
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam