| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Shakira" Enviado por princesacatalana el 1 enero a 20:29
Hola , mi hermano es un super fan de Shakira , lo tiene casi todo , posters , camisetas , todos sus discos , fotos , etc... solo le faltan un par de cosas que le haria mucha ilusion , una fotografia dedicada y la reproduccion de ella en resina , ¿ alguien save donde puedo conseguirlas ? aunque sea solo una . Se que hay una paguina en la que venden reproducciones de famosos en resina , creo que se llama TWENGASCORE , pero no se que pasa que no puedo entrar . Agradeceria una ayudita . Gracias y besitos . joanna.m.g@hotmail.com
DE UNA HERMANA QUE ADORA A SU HERMANO
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Buenisimo aguante la hermandad" Enviado por magiaveneno el 28 abril a 03:13
me apena no poder ayudarte en lo que pedis . pero me gusta que te lleves bien con tu hermano.yo tengo dos hijas y mataria que sean asi .por ahora se pelean a mas no poder . pero tienen tiempo par crecer .besos
| "Hola..." Enviado por diegui8 el 21 enero a 05:13
hola..como estas? bueno ni idea lo q keres saber pero igual... saludo a tu hermano... y si...Shakira es una idola... bueno...a mi me gustaba mucho cuando era mas peke.. hace unos pokos añitos atras... pero ultimos años soy mas fanatico de Avril y Hilary... a ellas si las amo.. bueno me voy llendo... nos vemos..suerte con lo q buscas!!!! chauu!!1
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |