Hola elvis ,ariel santamaria cory : Foro enFemenino - 23 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo: calendario

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Famosos, celebridades, stars

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Hola elvis ,ariel santamaria cory"
Enviado por lacanguro el 13 diciembre  a  00:53

Me gustaria que hablaras de los sordos y que facilidades nos darias.
A los sordos no se nos tienen tan en cuenta como a otros discapacitados porque nuestra problema no se ve.

Pues mira me gustaria que en los cines de Reus tuvieran subtitulados en las pantallas,que en verano al aire libre hicieran cine a menudo.

La lengua de signos que es 1 cultura se aprenda gratuitamente como la lengua catalana u otras lenguas.Y BUENO ESPERO QUE SEAS ALCALDE Y haber si es verdad que en vez de tanta contaminacion acustica como las obras de mierda que no paran de hace ry jodernos hacemos algo mas provechoso.

A POR ARIEL.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

¡chávez sucks!Encuesta,¿usted contrataría a maradona para dar una charla a los líderes de su empresa?MensajesHoy me pongo a dieta,alguien quiere se anima? si se puede!!Angelina jolie podría perder a su hija adoptiva zahara,a favor o en contra?Para las interesadas.opiniones y sugerencias aqui en este mini foroBlogs en español de famosos entrad!!Me gustaria hacer un club de fans a raul hidalgo(nadie es perfecto)Paco león club de fansBusco esta foto de leo di caprioNovia de andrea casiraghi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore
Entrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"Entrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"

Actualmente en cultura
Looks de los Oscars para copiar...
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Vídeo: Keira Knightley, toda una...
Cae rendida ante Brad Pitt
Entrevista en exclusiva con James...
Famosos en enFemenino
Elisabeth Shue
Jensen Ackles
Natalie Portman
Adrien Brody
Rupert Grint
Foros cultura
Poesía
Viajes en general
Bricolaje
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real