en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Ya no me gusta madonna

escuche su ultimo cd y me ha decepcionado...un cult sobre abba y basta, lo demas es una copia comun y corriente de cualquier cosa...sera que ya me estoy volviendo vieja? sera que que ya madonna esta vieja? sera que ya no los hacen como antes? sera que a madonna ya no le gusta cantar?
quiero a madonna como antes era, sera que quiero parecerme a madonna como era antes? que se yo...no lo se..oye tu que estas aqui todo el dia ayudame porfa..ahhh que existencia la mia sin la madonna de antes...
ah y otro que me gusta es bon jovi pero es que tambien su ultimo cd esta super malo...o tu que dices?
te gusta a ti? dimelo porfa...
y has escuchado el ultimo desastre de phill collins? ay es que no le encuentro gracia tampoco...que hago? ayudame porfa...
porfa...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tenés toda la razón!!!

Yo era super fan de bon jovi, pero lamentablemente cada vez se están haciendo más estilo country, que supongo que es lo que les debe dar más dinero.Y lo mismo le pasa a madonna, es su afán de ser moderna y renovarse, cada vez sus discos son de menor calidad.
Pero hay que aceptar la realidad ya nadie hace música por el amor al arte, en estos tiempos lo unico que importa es el dinero.

¿?

"sera que no tienes nada que hacer??"
la verdad que me aburri

Me encanta madonna

Es unica ella se reinventa y para mi esta mas bella ahora que cuando tenia 20 es imitada y todo lo que lleva es moda en cuanto a su ultimo disco a mi me gusta y no creo que no le guste cantar fue a uno de sus ultimos conciertos y estuvo genial pura energia se comia el escenario en cuanto a bon jovi pues no se que decirte el rock es el mismo que hace siempre no creo que se hayan salido de su linea sigen siendo buenos a phil no le he oido jejeje pero lo hare porque es genial bueno un saludo desde las canariassss

Es que

madonna era todo para mi..
te gusta a ti tambien?

Hola

M encanta madonna desde que empezo asi que imagina es la reina y dudo que algun dia alguien llege a su nivel y calidad es unica como lo fue en su momento elvis un saludooooo

Es que...

oigan a quien le gusta madonna?

◀  Arriba de la página

Fans de margarita graliaPaco leonnnnFiesta gran hermano + copas a 1 en getafe este sabado ¿cual es tu genero musical favorito?¿cual es tu artista,banda favorita?¿te gusta el anime?Busco pelicula cristian clavierperacion chuleta de ternera- con jean reno mi sean beanSoy casada y me atrae mi amigo casadoGerente de zona sobre kistes y miomas ¿qué pasaría si eminem cantara en español y no supiera pronunciar la r?!?!?!Mira quien te ama
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Juliette Binoche
Audrey Tautou
Courtney Love
Black Eyed Peas
Foros ocio
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam