|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Amiga te recomiendo herbalife" Enviado por suchi53 el 23 enero a 16:17
Hola querida yo se de un producto maravilloso para bajar y mantener el peso ideal.HERBALIFE es un producto milagroso que si funciona.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Hoy me pongo a dieta,alguien quiere se anima? si se puede!!" Enviado por girljacquie el 7 diciembre a 17:54
Hola muchachas, pues les cuento que hoy empiezo mi dieta por que ya me harte de sentirme tan mal conmigo misma, iniciare con ayuda de las tabletas elite y con un plan alimenticio sugerido por una nutriologa: *desayuno comida y cena con ejercicio por lo menos 3 vecs a la semana media hora , cada una debe de contener 2 porciones de: proteina: todo alimento de origen animal 2carbohidratos: fruta verdura (3 veces maximo a la semana leguminosas como frijol, arroz haba, lenteja) 2grasas: (cucharaditas) mayoneza, crema, aceite. si no se hace ejercicio entonces es una porcion. ella sugiere hacer: 1 comida como rey 1 como principe y 1 como mendigo. tomar un minimo de 8 vasos e agua al dia. Mi peso es: 67kg estatura:1.60
Animo chavas si alguien gusta empezar conmigo seria fantastico apoyarnos para lograr nuestro objetivo , besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Amiga te recomiendo herbalife" Enviado por suchi53 el 23 enero a 16:17
Hola querida yo se de un producto maravilloso para bajar y mantener el peso ideal.HERBALIFE es un producto milagroso que si funciona.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |