Powerpuff9... a favor : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash En Forma !
Cálculo: peso ideal
Adelgazar
Fitness
Glúteos
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen Montignac
Perder calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Famosos, celebridades, stars

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Powerpuff9... a favor"
Enviado por powerpuff9 el 6 diciembre  a  03:56

creemos que a pesar que "supuestamente" angelina jolie no haya realizado correctamente los tramites para la adopcion legal, debe consevar a la pequeña zahara, ya que la niña estaria mejor con ellos que viviendo en su pais, donde la situación en la cual se encuentra no es muy favorable... y ademas el hecho que la niña no viva en su pais no significa que pierda sus "origenes"... este problema no solo se tiene que ver desde una perpectiva legal.. sino tambien emocional y como un factor esencial para el bienestar de la niña...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Angelina jolie podría perder a su hija adoptiva zahara,a favor o en contra?"
Enviado por shianoskya el 3 diciembre  a  16:29

La actriz Angelina Jolie podría estar a punto de perder a su hija Zahara, la pequeña que la actriz adoptó hace dos años en un orfanato de Etiopía.

Al parecer, Mentewab Dawit Lebiso, una mujer de 24 años, se puso en contacto con los medios asegurando que es la madre biológica de Zahara y pide que su hija "vuelva a casa para que sepa de donde es".

Dice también que se siente engañada porque no firmó ningún papel y porque las autoridades del país le aseguraron que si la niña era adoptada sería una situación temporal y que cuando ella lo solicitase podría regresar a su casa. "Su abuela y yo hicimos mucho para criarla y quiero que regrese a casa para que recupere su identidad", La publicación muestra además los papeles que tuvo que rellenar la protagonista de Tomb Raider y en el que se especifica que los padres de la niña siguen vivos e incluso que tiene una extensa familia, toda ella residente en Etiopía. Estos documentos contradicen las palabras de Jolie, quien, cuando adoptó a la niña, aseguró que era una "huérfana del SIDA".

Y eso es lo que continúan creyendo Angelina y Brad Pitt , quien, dicen sus amigos, piensan que la mujer que aparece en la revista sólo busca dinero y no es la verdadera madre de la niña. Además, los allegados de la pareja salen en defensa de ambos porque, aseguran, que están haciendo un enorme esfuerzo por la pequeña Zahara.

Ya había explicado la actriz en una ocasión que Zahara sufre varias enfermedades relacionadas con su desarrollo y crecimiento, unas dolencias por las que la niña será operada en breve.

http://www.20minutos.es/noticia/307710/0/angelina/-jolie/adopcion/

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Powerpuff9... a favor"
Enviado por powerpuff9 el 6 diciembre  a  03:56

creemos que a pesar que "supuestamente" angelina jolie no haya realizado correctamente los tramites para la adopcion legal, debe consevar a la pequeña zahara, ya que la niña estaria mejor con ellos que viviendo en su pais, donde la situación en la cual se encuentra no es muy favorable... y ademas el hecho que la niña no viva en su pais no significa que pierda sus "origenes"... este problema no solo se tiene que ver desde una perpectiva legal.. sino tambien emocional y como un factor esencial para el bienestar de la niña...

Para las interesadas.opiniones y sugerencias aqui en este mini foroBlogs en español de famosos entrad!!Me gustaria hacer un club de fans a raul hidalgo(nadie es perfecto)Paco león club de fansBusco esta foto de leo di caprioNovia de andrea casiraghiPersonas que se quedaron sin ver a heroes del silencioEric bana en la nueva película de star trekExtensiones de nicole richiePara las interesadas en orlando bloom, johnny depp, sean bean, viggo mortensen, esdla y piratas del Niñas que les guste paris hilton!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color