Foro / Ocio

Angelina jolie podría perder a su hija adoptiva zahara,a favor o en contra?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 3:56
F
fati_7244994
3/12/07 a las 16:29

La actriz Angelina Jolie podría estar a punto de perder a su hija Zahara, la pequeña que la actriz adoptó hace dos años en un orfanato de Etiopía.

Al parecer, Mentewab Dawit Lebiso, una mujer de 24 años, se puso en contacto con los medios asegurando que es la madre biológica de Zahara y pide que su hija "vuelva a casa para que sepa de donde es".

Dice también que se siente engañada porque no firmó ningún papel y porque las autoridades del país le aseguraron que si la niña era adoptada sería una situación temporal y que cuando ella lo solicitase podría regresar a su casa. "Su abuela y yo hicimos mucho para criarla y quiero que regrese a casa para que recupere su identidad", La publicación muestra además los papeles que tuvo que rellenar la protagonista de Tomb Raider y en el que se especifica que los padres de la niña siguen vivos e incluso que tiene una extensa familia, toda ella residente en Etiopía. Estos documentos contradicen las palabras de Jolie, quien, cuando adoptó a la niña, aseguró que era una "huérfana del SIDA".

Y eso es lo que continúan creyendo Angelina y Brad Pitt , quien, dicen sus amigos, piensan que la mujer que aparece en la revista sólo busca dinero y no es la verdadera madre de la niña. Además, los allegados de la pareja salen en defensa de ambos porque, aseguran, que están haciendo un enorme esfuerzo por la pequeña Zahara.

Ya había explicado la actriz en una ocasión que Zahara sufre varias enfermedades relacionadas con su desarrollo y crecimiento, unas dolencias por las que la niña será operada en breve.


http://www.20minutos.es/noticia/307710/0/angelina/-jolie/adopcion/

Ver también

J
jinan_5833369
6/12/07 a las 3:56

Powerpuff9... a favor
creemos que a pesar que "supuestamente" angelina jolie no haya realizado correctamente los tramites para la adopcion legal, debe consevar a la pequeña zahara, ya que la niña estaria mejor con ellos que viviendo en su pais, donde la situación en la cual se encuentra no es muy favorable... y ademas el hecho que la niña no viva en su pais no significa que pierda sus "origenes"... este problema no solo se tiene que ver desde una perpectiva legal.. sino tambien emocional y como un factor esencial para el bienestar de la niña...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram