Foro / Ocio

aki hay fans de tokio hotel?kien os gusta mas?sus canciones en ingles o aleman cuales t gustan?

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 4:03
T
titina_8606637
23/11/07 a las 3:41

A mi me encanta tom aunk bill tampoko esta nada mal :P,sus canciones me gustan mas en aleman y me gustan todas la de 1000meere, rette mich,vergessene kinder,Schwarz...Tambien me gusta su antiguo grupo devilish. Si kereis acer una nueva amiga aki os dejo mi msn: naty_nena_13_@hotmail.com
Gracias besitos
tambien me gusta jesse mCcartney,avril lavigne,el canto del loco,y muchos mas

Ver también

M
mertxe_9074941
2/1/08 a las 23:29

Charlar
hola una pregunta ando buscando una amiga *fa si quieres m puedes llamar a mi cel 51954554

I
ishtar_8583145
28/1/08 a las 15:00

I love tokio hotel!!!1
wenasss k tal?? a mi me encantan todos les adoro dsd ace 2 años o +. Descubri su musik ants k la maioria d mis amigas y me enamore d ella. Aora busco a alguien k cmprenda como io k son mi vida jeje y k agan lo k agan no podran decepcionarme. M muero x sabr la vrdad, ¿¿¿¿Son naziss???? weno cntsta a mi msn t agregue cuando lei el mnsaje k escribiste en el club enfemenino.

¡¡¡ TOKIO HOTEL 4 EVER!!!!


P.D. NECESITO TRES ENTRADAS PARA EL CNCIERTO DEL DIA 18 O ME VOY A MORIR!! ¡¡¡IA NO KEDAN ENTRADAS!!!
:'(


BeSiKoHSs!!!

I
ishtar_8583145
28/1/08 a las 15:07
En respuesta a ishtar_8583145

I love tokio hotel!!!1
wenasss k tal?? a mi me encantan todos les adoro dsd ace 2 años o +. Descubri su musik ants k la maioria d mis amigas y me enamore d ella. Aora busco a alguien k cmprenda como io k son mi vida jeje y k agan lo k agan no podran decepcionarme. M muero x sabr la vrdad, ¿¿¿¿Son naziss???? weno cntsta a mi msn t agregue cuando lei el mnsaje k escribiste en el club enfemenino.

¡¡¡ TOKIO HOTEL 4 EVER!!!!


P.D. NECESITO TRES ENTRADAS PARA EL CNCIERTO DEL DIA 18 O ME VOY A MORIR!! ¡¡¡IA NO KEDAN ENTRADAS!!!
:'(


BeSiKoHSs!!!

I love tokio hotel!!!
wenas k tal?? a mi m encantan todos,les adoro dsda ace mas d 2 años. Conoci su musik, y m enamore d ella. M gustaria cnocr a alguien k cmprenda k son mi vida y k agan lo k agan no podran decepcionarme. Me muero x sabr la vrdad;¿¿¿SON NAZIS??? weno pos besikos.

P.D. NECESITO TRES ENTRADAS PARA EL CNCIERTO DL DIA 18 O ME VOY A MORIR!!!¡¡¡YA NO KEDAN ENTRADAS!!!
:'(

¡¡¡TOKIO HOTEL 4 EVER!!!

N
nirmin_9155173
2/2/08 a las 19:29

Muxo
jajaja, si son una pasada!! a mi me gustan muxo mas las canciones en ingles xk en aleman...
y avril lavigne también está muy bien
te recomiendo a hilary duff!! 4ever!!

L
lilith_6262024
8/6/08 a las 22:43
En respuesta a ishtar_8583145

I love tokio hotel!!!
wenas k tal?? a mi m encantan todos,les adoro dsda ace mas d 2 años. Conoci su musik, y m enamore d ella. M gustaria cnocr a alguien k cmprenda k son mi vida y k agan lo k agan no podran decepcionarme. Me muero x sabr la vrdad;¿¿¿SON NAZIS??? weno pos besikos.

P.D. NECESITO TRES ENTRADAS PARA EL CNCIERTO DL DIA 18 O ME VOY A MORIR!!!¡¡¡YA NO KEDAN ENTRADAS!!!
:'(

¡¡¡TOKIO HOTEL 4 EVER!!!

No son nazis
Hola, yo tambien soy fan de tokio hotel, y he de decirte, que no, no son nazis.El hecho de que hayan puesto la svastika en el calendario, no significa que sean nazis.

Para eso primero hay que tener un poco de conocimiento cultural, sin ofender a nadie,eh?, me refiero a que la svastika es un simbolo budista y los nazis lo utilizaron en la segunda guerra mundial para representar el orgullo de su raza y desde entonces siempre se ha visto como el simbolo del mal, de los nazis,pero no es así.

Saludos ^^

L
lenuta_8425221
9/4/09 a las 21:03

En aleman
creo que seria mejor que cantaran en aleman ya que es su lengua....se me hace injusto que canten en ingles...aunque tambien cantan muy lindo....pero aleman es mejor

Z
zihan_6531309
17/4/09 a las :01
En respuesta a mertxe_9074941

Charlar
hola una pregunta ando buscando una amiga *fa si quieres m puedes llamar a mi cel 51954554

Ser tu amiga
HoLa

A
an0N_812245399z
11/5/09 a las 4:03

Alemán
Ya que es su lengua y creo que las canciones quedan mejor así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook