aki hay fans de tokio hotel?kien os gusta mas?sus canciones en ingles o aleman cuales t gustan? : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Accesorios femeninos

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Famosos, celebridades, stars

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
" aki hay fans de tokio hotel?kien os gusta mas?sus canciones en ingles o aleman cuales t gustan?"
Enviado por xxxnenaliciousxxx el 23 noviembre  a  03:41

A mi me encanta tom aunk bill tampoko esta nada mal :P,sus canciones me gustan mas en aleman y me gustan todas la de 1000meere, rette mich,vergessene kinder,Schwarz...Tambien me gusta su antiguo grupo devilish. Si kereis acer una nueva amiga aki os dejo mi msn: naty_nena_13_@hotmail.com
Gracias besitos
tambien me gusta jesse mCcartney,avril lavigne,el canto del loco,y muchos mas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Muxo"
Enviado por rozyduff el 2 febrero  a  19:29

jajaja, si son una pasada!! a mi me gustan muxo mas las canciones en ingles xk en aleman...
y avril lavigne también está muy bien
te recomiendo a hilary duff!! 4ever!!
"I love tokio hotel!!!1"
Enviado por tara613 el 28 enero  a  15:00

wenasss k tal?? a mi me encantan todos les adoro dsd ace 2 años o +. Descubri su musik ants k la maioria d mis amigas y me enamore d ella. Aora busco a alguien k cmprenda como io k son mi vida jeje y k agan lo k agan no podran decepcionarme. M muero x sabr la vrdad, ¿¿¿¿Son naziss???? weno cntsta a mi msn t agregue cuando lei el mnsaje k escribiste en el club enfemenino.

¡¡¡ TOKIO HOTEL 4 EVER!!!!

P.D. NECESITO TRES ENTRADAS PARA EL CNCIERTO DEL DIA 18 O ME VOY A MORIR!! ¡¡¡IA NO KEDAN ENTRADAS!!!
:'(

BeSiKoHSs!!!
"I love tokio hotel!!!"
Enviado por tara613 el 28 enero  a  15:07

wenas k tal?? a mi m encantan todos,les adoro dsda ace mas d 2 años. Conoci su musik, y m enamore d ella. M gustaria cnocr a alguien k cmprenda k son mi vida y k agan lo k agan no podran decepcionarme. Me muero x sabr la vrdad;¿¿¿SON NAZIS??? weno pos besikos.

P.D. NECESITO TRES ENTRADAS PARA EL CNCIERTO DL DIA 18 O ME VOY A MORIR!!!¡¡¡YA NO KEDAN ENTRADAS!!!
:'(

¡¡¡TOKIO HOTEL 4 EVER!!!
"No son nazis"
Enviado por emydea el 8 junio  a  22:43

Hola, yo tambien soy fan de tokio hotel, y he de decirte, que no, no son nazis.El hecho de que hayan puesto la svastika en el calendario, no significa que sean nazis.

Para eso primero hay que tener un poco de conocimiento cultural, sin ofender a nadie,eh?, me refiero a que la svastika es un simbolo budista y los nazis lo utilizaron en la segunda guerra mundial para representar el orgullo de su raza y desde entonces siempre se ha visto como el simbolo del mal, de los nazis,pero no es así.

Saludos ^^
"Charlar"
Enviado por rejas6 el 2 enero  a  23:29

hola una pregunta ando buscando una amiga *fa si quieres m puedes llamar a mi cel 51954554

Los españoles me pueden decir d donde saca el dinero la familia real?Que le ha pasado a kalina de bulgaria?? parece una calavera.Paloma cuevasHola soy mama de mellizos ninño y niñaCalendarios 2009 de tus estrellasBusco niñas que les guste paris hilton !!!Perfume paris hilton?Wentworth miller gay¿cómo se crea un club de fans?....................los emo........................... Shakira
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados