|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Jonathan rhys meyers" Enviado por little172 el 6 julio a 21:05
Aunq no este en la lista para mi es el ombre mas wapo, mas sexy ... del mundo entero!!! Le adoro.. Y a ver si el año q vienele meten en la lista.. xD
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Encuesta, ¿cuál es el hombre más atractivo del mundo para las foreras?" Enviado por quizir el 8 febrero a 13:17
Esta mañana leía una información de la revista norteamericana People en la que daba su listado anual de los hombres más deseados del planeta en 2005 (ganó Jude Law) y se me ha ocurrido hacer un sondeo independiente aquí en el foro para que elijais cuál es para vosotras el hombre o tipo de hombre que os resulta más atractivo y deseable. Por otra parte y de rebote me interesa saber en que medida ciertos perfiles y/o looks masculinos resultan más atrayentes o no
Para organizar el proceso he seleccionado 25 hombres (los que suelen aparecer en casi todas las listas, más media docena de aportaciones "hispanas") y he hecho un album que consta de 25 fotos, una por cada candidato
El album está aquí...
http://album.enfemenino.com/album/see_164528/miste-r2006.html
Lo que pretendo es que tomando como base las fotos de ese album (1 foto por candidato) voteis a cada uno de ellos con una nota entre el 0 y el 10, según el atractivo que le daríais según vuestros gustos.
Para las que querais participar os facilito la labor, con que copieis este listado y deis vuestras votaciones es suficiente (los nombres estan por orden segun aparecen en el ambum de izquierda a derecha y de arriba a abajo):
Brad Pitt --> Tom Welling --> Pierce Brosnan --> Matt Damon --> Javier Bardem --> Clive Owen --> Ewan McGregor --> George Clooney --> Orlando Bloom --> Keanu Reeves --> Jesús Vázquez --> Enrique Iglesias --> Gael G. Bernal --> Hugh Jackman --> Tom Cruise --> Ben Affleck --> David Beckham --> Ashton Kutcher --> Matthew McConaughey --> Jude Law --> Robbie Williams --> Russell Crowe --> Michel Brown --> Colin Farrell --> Johnny Depp -->
A votar...
PD: Ire dando los resultados (lógicamente, si hay suficiente participación) de cual es el hombre que más gusta a las féminas del foro (y también los que menos...)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Paul walker es el más bello de todos." Enviado por kristel1273 el 28 junio a 06:57
Querida amiga es muy interesante tu lista, sin embargo has omitido al super guapo PAUL WALKER, por favor inclúyelo, él es más atractivo del mundo, principalmente por su cabellera dorada, su mirada azul y su sonrisa encantadora, sin dejar de mencionar su cuerpo atlético y gran carismo producto de su sencillez y falta de escándalos en su vida personal y profesional. Todavía le falta una oportunidad para alcanzar el estrellato, pero creo que pronto la obtendrá. Le deseo que en su vida tenga muchas bendiciones. Gracias
|
| | "Veronicka" Enviado por veronika253 el 15 agosto a 20:23
el hombre mas atrctivo del mundo esta claro para mi JESSE MACCARTNEY por su puesto como el ninguno jeje
|
| | "Bred pitt y jude law son los mas papis de esta lista sin duda" Enviado por brenda941 el 26 julio a 03:06
Brad Pitt -->10 Tom Welling -->9 Pierce Brosnan -->7 Matt Damon -->10 Javier Bardem -->5 Clive Owen -->5 Ewan McGregor --> 9.5 George Clooney -->7 Orlando Bloom -->10 Keanu Reeves -->8 Jesús Vázquez -->8 Enrique Iglesias -->10 Gael G. Bernal -->7 Hugh Jackman -->8 Tom Cruise -->10 Ben Affleck -->9 David Beckham -->8 Ashton Kutcher -->10 Matthew McConaughey -->7 Jude Law -->10 Robbie Williams -->7 Russell Crowe -->6 Michel Brown -->9 Colin Farrell -->10 Johnny Depp -->9
oie ahi faltaba alguien jared leto!! k es super wuapisimo n especial sus ojos azules son lindisimos......jejej bye
|
| | "Aca hay mas atractivos" Enviado por robertito6 el 17 julio a 17:39
aca pueden tener mas variedad de hombres atractivos, solo visiten la web y podran deleitarse http://www.solooidos.com
|
| | "Voto" Enviado por fanjesse1 el 16 julio a 12:42
a ninguno! donde esta jesse mccartney? jesse si que es el hombre más atractivo y bien plantado de todos y no tiene ni punto de comparación con esos mediocres!
adios!
PD:no tienes ni idea de lo que es un cuerpo 10 pringa!
|
| | "Harri poter da asco joto" Enviado por princesadani el 15 julio a 07:39
brad pitt- 9 tom-8 pierce-6 fuchi matt demon-5 no es mi tipo javier bardem-3 guacala clive-9 papito ewan mc-8 george-5 muy viejo orlando-9 keanu reeves-5 miy x jesus vazquez-9 mi rey enrique iglesias-0 fatal gael garcia-6 muy simple hugh-2 guacala tom cruise- 10 si pudiera 20 maravilla ben-8 david beckam- rey papasote 10 asthon-9 tierno matthew-6 jude-8 robbie-9 muy rudo rey rusell-4 viejo michel brow-5 no tipo colin-8 jonny depp-9
pd- por que no pisieron a mi amor jose maria de tavira
|
| | "Jonathan rhys meyers" Enviado por little172 el 6 julio a 21:05
Aunq no este en la lista para mi es el ombre mas wapo, mas sexy ... del mundo entero!!! Le adoro.. Y a ver si el año q vienele meten en la lista.. xD
|
| | "Y ahora va mi puntuación " Enviado por little172 el 6 julio a 21:11
Brad Pitt -->10 Tom Welling -->5 Pierce Brosnan -->2 Matt Damon -->2 Javier Bardem -->6 Clive Owen -->6 Ewan McGregor -->4 George Clooney -->9 Orlando Bloom -->2 Keanu Reeves -->2 Jesús Vázquez -->9 Enrique Iglesias -->9 Gael G. Bernal -->5 Hugh Jackman -->5 Tom Cruise -->2 Ben Affleck -->7 David Beckham -->10 Ashton Kutcher -->4 Matthew McConaughey -->4 Jude Law -->10 Robbie Williams -->10 Russell Crowe -->2 Michel Brown -->5 Colin Farrell -->10 Johnny Depp -->10
He puesto varios dieces... xo el q mas se lo merece es Jhonny Depp!! M encanta!!!
|
| | "Jude law" Enviado por fressrebel el 23 junio a 23:59
Jude Law es mi perdicción.
No puedo con tanta ternura. Tan perfecto. Yo me caso...
|
| | "Johnny depp" Enviado por ronmy159 el 20 mayo a 02:12
EL MAS GUAPO SEXY aaaaaahh sin duda alguna
|
| | "Tamy" Enviado por tamy423 el 23 abril a 20:18
Brad Pitt -->8 Tom Welling --> 9 Pierce Brosnan -->7 Matt Damon -->4 Javier Bardem -->3 Clive Owen -->7 Ewan McGregor -->8 George Clooney -->8 Orlando Bloom -->10 Keanu Reeves -->5 Jesús Vázquez -->9 Enrique Iglesias -->8 Gael G. Bernal -->7 Hugh Jackman -->5 Tom Cruise -->7 Ben Affleck -->6 David Beckham -->8 Ashton Kutcher -->8 Matthew McConaughey -->8 Jude Law -->7 Robbie Williams -->0 Russell Crowe -->4 Michel Brown -->10 Colin Farrell -->7 Johnny Depp -->7
|
| | "Dafne300" Enviado por dafne300 el 23 abril a 04:59
definatiba mente johnny depp por que es el hombre mas guapo del mundo aunque este casado
|
| | "Johnny depp leeeeejos!!!" Enviado por baby1944 el 10 abril a 07:57
como va??? soy baby de argentina y a decir verdad los que omito es porque en verdad no los registro pitt 8, clonny 8 cruise 9 y porsupuesto JOHNNY DEPP LEJOS 10 O MAS!!! ES TAN SEXIE QUE NO SE PUEDE CREER LO AMO!CHAU BESOS ESPERO QUE GANE!!!!
|
| | "Johnny depp" Enviado por midhwen el 9 abril a 22:05
Hola!. Es la primera vez que participo en este foro. Me voy a estrenar en un buen post, por lo que veo, jeje. Bueno, pues ahí va mi votación:
Brad Pitt --> 9 - Me gusta mucho, pero no llega al 10, tiene algo en la cara a veces que le falla, pero la verdad es que está mejorando con los años...en Babel, así en plan madurito, estaba muy interesante. Tom Welling --> 8 - Guapísimo...demasiado perfecto. Pierce Brosnan --> 8 - Me resulta interesante este tío, desde siempre me ha gustado, será por los ojos y por lo elegante que es. Matt Damon --> 6 - Es monillo, pero no me gusta mucho. Javier Bardem --> 5 - No es mi tipo, aunque en algunos momentos tiene su morbo. Clive Owen --> 5 - Pss, ni fú ni fá. Ewan McGregor --> 5 - Lo mismo digo. George Clooney --> 5 - Reconozco que es atractivo, pero no es mi tipo tampoco. Orlando Bloom --> 3 - Con todos los respetos, pero es demasiado femenino para mi gusto. Keanu Reeves --> 7 - No está mal, pero en algunas pelis me gusta mucho y en otras no me gusta nada, así que haciendo la media me sale un 7, jeje. Jesús Vázquez --> 7 - Muy guapo el chaval, aunque un poco "metrosexual" para mi gusto. Enrique Iglesias --> 0 - Y no le pongo -10 porque no se puede....de verdad, no le veo el atractivo por ningún sitio a este hombre...y si habla ya ni te cuento. Gael G. Bernal --> 9 - Esos ojos me encantan, sobre todo combinados con el pelo negro. Y me resulta simpático. Hugh Jackman --> 5 - No me gusta mucho. Tom Cruise --> 5 - Hace unos años le hubiera puesto algo más, pero es que está tan petardín el pobre últimamente que me está empezando a caer gordo. Ben Affleck --> 5 - Tiene algo que no me gusta, aunque reconozco que es guapo, pero es un poco "Ken" (el de Barbie). David Beckham --> 7 - Está bien, aunque no me guste mucho su estilo....siempre que no lleve al lado a la "siesa" de la mujer. Ashton Kutcher --> 5 - Lo acabo de ver ahora por primera vez en el google, le pongoun 5 por ponerle algo. Matthew McConaughey --> 5 - Igual que al Tom Cruise, porque es que me recuerdan un montón el uno al otro, no sé por qué...éste es más mono, las cosas como son, pero como cuando lo veo me acuerdo de TC, pues nada, se queda con el 5 pelao. Jude Law --> 9 - No es que sea superguapo, pero tiene algo que me resulta muy interesante, me gusta mucho. Robbie Williams --> 3 - No me gusta, siempre que lo veo en las fotos tiene cara de haberse metido algo (con perdón). Russell Crowe --> 2 - Me gusta menos aún y además me cae mal. Michel Brown --> 6 - Éste es el de los Gavilanes, no?... No está mal, aunque no lo he visto mucho, peor a mi mejor amiga le encanta, así que le pongo un 6 en su honor. Colin Farrell --> 3 - Otro que no me gusta nada. Johnny Depp --> 10 - Mi número 1. No es que sea más guapo que los otros, pero me encanta él en su conjunto. Físicamente me gusta sobre todo cuando va en plan informal, con el pelo más largo y eso. Pero lo que más me gusta es lo que irradia. Tiene atractivo natural en todos los sentidos y sobre todo, es un actorazo.
Por ahí hay un chico (hetero, según él mismo ha aclarado), que dice que le gusta Sawyer de Perdidos y que se lo presentaría a su hermana: ay, hijo, qué pena no ser tu hermana, XD, porque estoy de acuerdo contigo, ese tío está para morirse: cada vez que sale en la serie cavando sin camiseta seguro que se colapsan las audiencias o_0... qué lástima que no lo hayan metido en la lista.
Pues nada, ha sido un placer participar. Hasta la próxima!
|
| | "Creo que no he votado a todos" Enviado por midhwen el 9 abril a 22:19
Me parece que me han faltado algunos que no estaban en la lista, pero están en el álbum:
Mel gibson --> 2 - No me resula atractivo Hugh Grant --> 8 - Me gusta, tiene un aire de niño travieso que está bien. Harrison Ford --> 10 - Sí, esta mayor, y qué?. A mí me encanta, arriba Indiana Jones!. Richard Gere --> 6 - No está mal, aunque no es de mis preferidos. Viggo Mortensen --> 7 - Me encanta en ESDLA y en Alatriste....pero en otras no me gusta tanto. ¿Por qué no se deja siempre la barba y el bigote, si está mucho mejor?. Denzel Washington --> 6 - Bueno, no está mal. Eduardo Noriega --> 7 - Es guapo.. Vin Diesel --> 0 - No me motiva.
|
| | "Jared leto" Enviado por melo140 el 6 abril a 03:28
NO SE COMO T PUDISTES OLVIDAR DE EL MAS HERMOSHO DEL MUNDO: JARED LETO
NADIE LE GANA!!!
|
| | "Eric bana" Enviado por banafan el 5 abril a 18:02
Ninguno de esos, siempre ponen a los mismos, la gente vota a los conocidos mas que a los guapos, a mi el único hombre que me gusta es ERIC BANA.
|
| | "Los+sabrosos" Enviado por derailed el 2 abril a 04:30
CLIVE OWEN #1,BRAD PITT #2,TOM WELLING#3,JOHNNY DEPP#4,GEORGE CLOONEY #5,HUGH JACKMAN#6,TOM CRUISE#7,JUDE LAW#8,BEN AFFLECK#9,KEANU REEVES#10,ORLANDO BLOOM#11,PIERCE BROSNAN #12, Erique Iglesias,Gael garcia,Colin Farrell, Matt Damon y Ashton Kutcher me caen mal,David Beckham,Robbie Williams,Russell Crowe y Matthew McConaughey no son de mi gusto y a los demas ni los conosco.
|
| | "Mis favotitos desde argentina" Enviado por dadu6 el 2 abril a 03:19
Brad Pitt -->8 Tom Welling -->6 Pierce Brosnan -->1 Matt Damon -->4 Javier Bardem -->4 Clive Owen -->4 Ewan McGregor --> 2 George Clooney -->7 Orlando Bloom -->10(uno d mis favoritos) Keanu Reeves -->7 Jesús Vázquez -->3 Enrique Iglesias -->3 Gael G. Bernal -->5 Hugh Jackman-->3 Tom Cruise -->3 Ben Affleck -->3 David Beckham -->0(es una mujer por dios) Ashton Kutcher -->8 Matthew McConaughey -->8 Jude Law -->5 Robbie Williams -->0(cara de enano) Russell Crowe -->5 Michel Brown -->8(por q es argentino) Colin Farrell -->10(otro d mis favoritos) Johnny Depp -->10(entre mis favoritos)
Falta Chistopher Meloni esta para partirlo.10
|
| | "Al amor de mi vida johnny depp" Enviado por amorosa234 el 2 junio a 00:16
quiero decir qe john es el mas hermosoqe he visto soy su fan y me encanta mucho me facino mucho con su peli de piratas del caribe osea qe hambre qe sexi qe es bye y espero qe mchas esten deacuerdo con migo
|
|
|