| Mensaje buscado: |
"Los+sabrosos" Enviado por derailed el 2 abril a 04:30
CLIVE OWEN #1,BRAD PITT #2,TOM WELLING#3,JOHNNY DEPP#4,GEORGE CLOONEY #5,HUGH JACKMAN#6,TOM CRUISE#7,JUDE LAW#8,BEN AFFLECK#9,KEANU REEVES#10,ORLANDO BLOOM#11,PIERCE BROSNAN #12, Erique Iglesias,Gael garcia,Colin Farrell, Matt Damon y Ashton Kutcher me caen mal,David Beckham,Robbie Williams,Russell Crowe y Matthew McConaughey no son de mi gusto y a los demas ni los conosco.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
|
"Mi votacion" Enviado por catxi79 el 28 noviembre a 23:01
Brad Pitt -->9 Tom Welling -->4 Pierce Brosnan -->7 Matt Damon -->2 Javier Bardem -->8 Clive Owen -->5 Ewan McGregor -->7 George Clooney -->6 Orlando Bloom -->6 Keanu Reeves -->10 Jesús Vázquez -->8 Enrique Iglesias -->0 Gael G. Bernal -->5 Hugh Jackman -->7 Tom Cruise -->0 Ben Affleck -->4 David Beckham -->7 Ashton Kutcher -->5 Matthew McConaughey -->3 Jude Law -->10 Robbie Williams -->5 Russell Crowe -->2 Michel Brown -->9 Colin Farrell -->4 Johnny Depp -->6
|
|
|
"Ll" Enviado por crisia16 el 27 noviembre a 20:03
Ashton Kutcher!!
Si kereis ganar dinerito facil meteros en este web! no tneis k dar ni cuntas de bancos ni nada de eso!solamente te pagan por meterte en paginas web!es impresionante porque es cierto!nunca habia creido en cosas de estas y me meti porque me lo recomendo una amiga, y un dinerillo extra nunca viene mal! animaos!
http://es.beruby.com/promocode/uegOK2
|
|
|
"Aaa " Enviado por puri94 el 16 octubre a 15:07
a i mi favorito JENSEN ACKLES
ES EL MEJORRRR WAPO0
|
|
|
"Los mios" Enviado por puri94 el 15 octubre a 16:25
paul walker josh holloway jhonny depp david beckham miguel angel silvestre jude law kerr smith matthew mcconaughey keanu revers ashton kutcher jhon turcker chad michel murray nick jonas
hay mas pero es que no me se sus nombre sjeje besoss
|
|
|
"Aqui mis votos" Enviado por chufi11 el 2 octubre a 12:24
Brad Pitt -->10 Tom Welling --> 5 Pierce Brosnan -->8 Matt Damon -->7 Javier Bardem -->0 Clive Owen -->4 Ewan McGregor --> 4 George Clooney -->8 Orlando Bloom -->9 Keanu Reeves -->6 Jesús Vázquez -->7 Enrique Iglesias -->7 Gael G. Bernal -->4 Hugh Jackman -->4 Tom Cruise -->0 Ben Affleck -->7 David Beckham -->7 Ashton Kutcher -->7 Matthew McConaughey -->5 Jude Law -->4 Robbie Williams -->4 Russell Crowe -->5 Michel Brown -->5 Colin Farrell -->5 Johnny Deep 7
Ains... no ponéis a Eduardo noriega, con un 10 ni a Alejandro tous con un 8
|
|
|
"Cualquiera de los de fnb" Enviado por chloesevigny el 1 octubre a 01:59
Cualquiera de los de <a ='http://www.fugandbusted.com/2008/04/ya-no-estas-bueno.html'>Fug And Busted</a>.
|
|
|
"El hombre mas atractivo" Enviado por ojosdeangel9 el 24 septiembre a 02:52
Brad Pitt -->8 Tom Welling --> 8 Pierce Brosnan -->8 Matt Damon -->6 Javier Bardem -->6 Clive Owen -->6 Ewan McGregor --> 6 George Clooney -->7 Orlando Bloom -->7 Keanu Reeves -->9 Jesús Vázquez -->6 Enrique Iglesias -->5 Gael G. Bernal -->7 Hugh Jackman -->6 Tom Cruise -->7 Ben Affleck -->6 David Beckham -->3 Ashton Kutcher -->7 Matthew McConaughey -->8 Jude Law -->7 Robbie Williams -->10 Russell Crowe -->8 Michel Brown -->8 Colin Farrell -->8 Johnny Depp -->7
|
|
|
"Paul walker es el más bello de todos." Enviado por kristel1273 el 28 junio a 06:57
Querida amiga es muy interesante tu lista, sin embargo has omitido al super guapo PAUL WALKER, por favor inclúyelo, él es más atractivo del mundo, principalmente por su cabellera dorada, su mirada azul y su sonrisa encantadora, sin dejar de mencionar su cuerpo atlético y gran carismo producto de su sencillez y falta de escándalos en su vida personal y profesional. Todavía le falta una oportunidad para alcanzar el estrellato, pero creo que pronto la obtendrá. Le deseo que en su vida tenga muchas bendiciones. Gracias
|
|
|
"Veronicka" Enviado por veronika253 el 15 agosto a 20:23
el hombre mas atrctivo del mundo esta claro para mi JESSE MACCARTNEY por su puesto como el ninguno jeje
|
|
|
"Bred pitt y jude law son los mas papis de esta lista sin duda" Enviado por brenda941 el 26 julio a 03:06
Brad Pitt -->10 Tom Welling -->9 Pierce Brosnan -->7 Matt Damon -->10 Javier Bardem -->5 Clive Owen -->5 Ewan McGregor --> 9.5 George Clooney -->7 Orlando Bloom -->10 Keanu Reeves -->8 Jesús Vázquez -->8 Enrique Iglesias -->10 Gael G. Bernal -->7 Hugh Jackman -->8 Tom Cruise -->10 Ben Affleck -->9 David Beckham -->8 Ashton Kutcher -->10 Matthew McConaughey -->7 Jude Law -->10 Robbie Williams -->7 Russell Crowe -->6 Michel Brown -->9 Colin Farrell -->10 Johnny Depp -->9
oie ahi faltaba alguien jared leto!! k es super wuapisimo n especial sus ojos azules son lindisimos......jejej bye
|
|
|
"Aca hay mas atractivos" Enviado por robertito6 el 17 julio a 17:39
aca pueden tener mas variedad de hombres atractivos, solo visiten la web y podran deleitarse http://www.solooidos.com
|
|
|
"Voto" Enviado por fanjesse1 el 16 julio a 12:42
a ninguno! donde esta jesse mccartney? jesse si que es el hombre más atractivo y bien plantado de todos y no tiene ni punto de comparación con esos mediocres!
adios!
PD:no tienes ni idea de lo que es un cuerpo 10 pringa!
|
|
|
"Harri poter da asco joto" Enviado por princesadani el 15 julio a 07:39
brad pitt- 9 tom-8 pierce-6 fuchi matt demon-5 no es mi tipo javier bardem-3 guacala clive-9 papito ewan mc-8 george-5 muy viejo orlando-9 keanu reeves-5 miy x jesus vazquez-9 mi rey enrique iglesias-0 fatal gael garcia-6 muy simple hugh-2 guacala tom cruise- 10 si pudiera 20 maravilla ben-8 david beckam- rey papasote 10 asthon-9 tierno matthew-6 jude-8 robbie-9 muy rudo rey rusell-4 viejo michel brow-5 no tipo colin-8 jonny depp-9
pd- por que no pisieron a mi amor jose maria de tavira
|
|
|
"Jonathan rhys meyers" Enviado por little172 el 6 julio a 21:05
Aunq no este en la lista para mi es el ombre mas wapo, mas sexy ... del mundo entero!!! Le adoro.. Y a ver si el año q vienele meten en la lista.. xD
|
|
|
"Y ahora va mi puntuación " Enviado por little172 el 6 julio a 21:11
Brad Pitt -->10 Tom Welling -->5 Pierce Brosnan -->2 Matt Damon -->2 Javier Bardem -->6 Clive Owen -->6 Ewan McGregor -->4 George Clooney -->9 Orlando Bloom -->2 Keanu Reeves -->2 Jesús Vázquez -->9 Enrique Iglesias -->9 Gael G. Bernal -->5 Hugh Jackman -->5 Tom Cruise -->2 Ben Affleck -->7 David Beckham -->10 Ashton Kutcher -->4 Matthew McConaughey -->4 Jude Law -->10 Robbie Williams -->10 Russell Crowe -->2 Michel Brown -->5 Colin Farrell -->10 Johnny Depp -->10
He puesto varios dieces... xo el q mas se lo merece es Jhonny Depp!! M encanta!!!
|
|
|
"Jude law" Enviado por fressrebel el 23 junio a 23:59
Jude Law es mi perdicción.
No puedo con tanta ternura. Tan perfecto. Yo me caso...
|
|
|
"Johnny depp" Enviado por ronmy159 el 20 mayo a 02:12
EL MAS GUAPO SEXY aaaaaahh sin duda alguna
|
|
|
"Tamy" Enviado por tamy423 el 23 abril a 20:18
Brad Pitt -->8 Tom Welling --> 9 Pierce Brosnan -->7 Matt Damon -->4 Javier Bardem -->3 Clive Owen -->7 Ewan McGregor -->8 George Clooney -->8 Orlando Bloom -->10 Keanu Reeves -->5 Jesús Vázquez -->9 Enrique Iglesias -->8 Gael G. Bernal -->7 Hugh Jackman -->5 Tom Cruise -->7 Ben Affleck -->6 David Beckham -->8 Ashton Kutcher -->8 Matthew McConaughey -->8 Jude Law -->7 Robbie Williams -->0 Russell Crowe -->4 Michel Brown -->10 Colin Farrell -->7 Johnny Depp -->7
|
|
|
"Dafne300" Enviado por dafne300 el 23 abril a 04:59
definatiba mente johnny depp por que es el hombre mas guapo del mundo aunque este casado
|
|
|
"Johnny depp leeeeejos!!!" Enviado por baby1944 el 10 abril a 07:57
como va??? soy baby de argentina y a decir verdad los que omito es porque en verdad no los registro pitt 8, clonny 8 cruise 9 y porsupuesto JOHNNY DEPP LEJOS 10 O MAS!!! ES TAN SEXIE QUE NO SE PUEDE CREER LO AMO!CHAU BESOS ESPERO QUE GANE!!!!
|
|