| Contenido de las respuestas: |
|
"A" Enviado por ceremoniosa el 10 febrero a 03:15
Johnny Depp, 10. Al resto, 0.
|
|
|
"Depp" Enviado por quizir el 10 febrero a 09:12
va ahora mismo el tercero empatado a puntos con Keanu Reeves
Ciao 
|
|
|
"Mi voto" Enviado por almadegaviota el 10 febrero a 01:31
Está bien que sea mujer, y que sea babosa, y que me gusten casi todos, pero acá voy a poner mi voto de los que más me gustan a mí.
Brad Pitt --> lo considero físicamente perfecto... je, supongo que será la fantasía de unas cuántas. Mi puntaje para él es 10. Tom Welling --> lindo, pero pendex. Pierce Brosnan -->Madurito con terrible facha, 9.
Ewan McGregor --> no sé, tiene un aspecto medio afeminado... como de chica bonita. por eso no me gusta.
Orlando Bloom --> me gustó nomás en el señor de los anillos.
Jesús Vázquez -->safa!
Hugh Jackman -->un bombonazo, me gusta, pero me quedo con Brad.
Tom Cruise -->lindo, interesante! Ben Affleck --> tiene su atractivo pero hay más lindos.
Robbie Williams -->no, no! no me gusta! mucha cara de malo tiene.
Russell Crowe -->parece buen actor, pero de ahí a que sea lindo...
Los que quité de la lista no me parecen sexy o lindos en lo absoluto. Perdón por lo largo de la opinión, pero el más lindo, lejos, me parece Brad Pitt.
|
|
|
"Pues..." Enviado por quizir el 10 febrero a 09:10
Brad Pitt va el segundo a 12 puntos de Clooney que es primero...
|
|
|
"A ver" Enviado por umarth el 10 febrero a 00:16
Vale, si, soy un tio. Y soy heterosexual (aunque cuando me vean responder a este test, mas de un@ lo dudará) pero como he visto que las tías responden al test de la mujer más sexy del mundo, y soy consciente de que la mayoria de las que lo han hecho no serán lesbianas... Pues eso. Que pasa, a pesar de ser un tio y no ser gay, creo que tengo "buen gusto", jeje(o al menos eso me dice mi novia). Ahí va:
Brad Pitt --> 9 Tom Welling --> 8 Pierce Brosnan --> 8.5 Matt Damon --> 7.5 Javier Bardem --> 7 Clive Owen --> 9.5 (es el favorito de mi novia) Ewan McGregor --> 6.5 George Clooney --> 9 Orlando Bloom --> 6 (este tb le encanta a la susodicha, pero yo no le veo la gracia al tipejo) Keanu Reeves --> 7.5 Jesús Vázquez --> 7 Enrique Iglesias --> 4 Gael G. Bernal --> 7 Hugh Jackman --> 6.5 Tom Cruise --> 8 Ben Affleck --> 6.5 David Beckham --> 7.5 Ashton Kutcher --> 6 Matthew McConaughey --> 6 Jude Law --> 8.5 Robbie Williams --> 7 Russell Crowe --> 7.5 Michel Brown --> 8.5 Colin Farrell --> 6.5 Johnny Depp --> 7
Te digo los que más me "gustan" a mi (los que le presentaria a mi hermana, si los conociera, pongamoslo asi, jeje): Ian Somerhalder (el metrosexual de "Perdidos", gay en "Las Reglas del Juego") Heath Ledger Viggo Mortensen Sawyer, de Perdidos (no me se el nombre del actor)
|
|
|
"Aja" Enviado por quizir el 10 febrero a 09:08
Vaya chollo que tiene tu hermana!!!
Como le vengas con 5 de estos se demaya del susto , jajajajajja
Ciao 
|
|
|
" clasificación + edades de los candidatos" Enviado por quizir el 9 febrero a 19:55
Tras 29 votos recibidos...
Entre paréntesis como novedad se muestra la edad del candidato, es curioso, los 4 primeros superan los 40 años...
George Clooney (44) -->220 Brad Pitt (43) -->202 Keanu Reeves (41) -->195 Johnny Depp (42) -->192 Orlando Bloom (29) -->189 Tom Welling (28) -->187 Jesús Vázquez (40)-->187 Pierce Brosnan (53) -->178 Robbie Williams (32) -->175 Hugh Jackman (37) -->172 Ashton Kutcher (28) -->171 Michel Brown (29) -->169 Ben Affleck (33) -->168 Gael G. Bernal (27) -->167 Colin Farrell (29) -->166 Russell Crowe (41) -->166 Tom Cruise (43) -->165 Matthew McConaughey (36) -->161 Ewan McGregor (34) -->158 Jude Law (33) -->156 Clive Owen (41) -->149 David Beckham (30) -->147 Javier Bardem (36) -->147 Matt Damon (35) -->131 Enrique Iglesias (30) -->93
|
|
|
"Puntuaciones comentadas" Enviado por enmovimiento el 9 febrero a 19:24
Brad Pitt --> 8,5 guapo lo es un rato Tom Welling --> 7 demasiado guapo uff! casi da grima, quita, quita Pierce Brosnan --> 8,5 ya se le van notando los años... Matt Damon --> 5,5 aunque tiene algo más allá de la belleza Javier Bardem --> 8 producto nacional bruto, pero BRUTO! Clive Owen --> 5 Ewan McGregor --> 4 George Clooney --> 6 ya lo tengo muy visto Orlando Bloom --> 6,5 cuanto más normalitos mejor Keanu Reeves --> 9,5 éste si que parece un niño BUENO, BUENO Jesús Vázquez --> 9 además de... guapo, simpático Enrique Iglesias --> 5,5 en el fondo no está tan mal, o ssea Gael G. Bernal --> 5 demasiados ojos y labios, no, no Hugh Jackman --> 4,5 demasiado brazo pa tan poca cabeza Tom Cruise --> 4,5 por petardo y pesado y creído y... Ben Affleck --> 7 podría ser tu vecino y no enterarte pero... no lo es David Beckham --> 6 realmente es tan guapo como lo pintan? Ashton Kutcher --> 7 no está mal el chavalín. Promete, promete Matthew McConaughey --> 6 un poco sosín Jude Law --> 6 Robbie Williams --> 7 no me parece guapo pero tiene mucho morbo Russell Crowe --> 5 me cae bien pero no es mi tipo Michel Brown --> 5 no enciende mi pasión de gavilana Colin Farrell -->4 Johnny Depp --> 10 y porque no hay 100 
|
|
|
"Depp" Enviado por quizir el 9 febrero a 19:43
recupera posiciones ahora va tercero con tus puntos...
Ciao 
|
|
|
"Mi votación..." Enviado por mabel81 el 9 febrero a 19:19
Brad Pitt --> 7 Tom Welling --> 8 Pierce Brosnan --> 8 Matt Damon --> 5 Javier Bardem --> 0 Clive Owen --> 2 Ewan McGregor --> 5 George Clooney --> 10 Orlando Bloom --> 10 Keanu Reeves --> 5 Jesús Vázquez --> 10 Enrique Iglesias --> 1 Gael G. Bernal --> 0 Hugh Jackman --> 6 Tom Cruise --> 6 Ben Affleck --> 0 David Beckham --> 7 Ashton Kutcher --> 3 Matthew McConaughey --> 3 Jude Law --> 1 Robbie Williams --> 5 Russell Crowe --> 4 Michel Brown --> 10 Colin Farrell --> 6 Johnny Depp --> 8
Pues ahi llevas mis votaciones, no se nota quienes son mis preferidos  Saludos, a cuidarse y a ser buen@s!!!
|
|
|
"Pues sí..." Enviado por quizir el 9 febrero a 19:41
Clooney además va el primero en la general y ahora Orlando Bloom se pone tercero con tus puntos
Ciao 
|
|
|
"Umm" Enviado por sellah el 9 febrero a 18:36
eso me pasa por responder primero y leer después. En la respuesta de abajo no contesté bien. Mis votos son: Brad Pitt --> 2 Tom Welling --> 0 Pierce Brosnan --> 3 Matt Damon --> 0 Javier Bardem --> 2 Clive Owen --> 0 Ewan McGregor --> 0 George Clooney --> 5 Orlando Bloom --> 0 Keanu Reeves --> 0 Jesús Vázquez --> 2 Enrique Iglesias --> 0 Gael G. Bernal --> 0 Hugh Jackman --> 0 Tom Cruise --> 0 Ben Affleck --> 0 David Beckham --> 1 Ashton Kutcher --> 0 Matthew McConaughey --> 0 Jude Law --> 0 Robbie Williams --> 1 Russell Crowe --> 5 Michel Brown --> 0 Colin Farrell --> 0 Johnny Depp --> 3
|
|
|
|
|
"Lo siento" Enviado por sellah el 9 febrero a 20:01
a mí los guaperas... 
|
|
|
"Lo intuía..." Enviado por quizir el 9 febrero a 20:01

|
|
|
"Ahi va el mio!!" Enviado por majdietch el 9 febrero a 18:20
Brad Pitt --> 6 Tom Welling --> 3 Pierce Brosnan --> 6 Matt Damon --> 5 Javier Bardem --> 2 Clive Owen --> 4 Ewan McGregor --> 5 George Clooney --> 6 Orlando Bloom --> 9 Keanu Reeves --> 5 Jesús Vázquez --> 6 Enrique Iglesias --> 1 Gael G. Bernal --> 2 Hugh Jackman --> 3 Tom Cruise --> 4 Ben Affleck --> 5 David Beckham --> 2 Ashton Kutcher --> 8 Matthew McConaughey --> 7 Jude Law --> 2 Robbie Williams --> 7 Russell Crowe --> 6 Michel Brown --> 6 Colin Farrell --> 4 Johnny Depp --> 2
|
|
|
"Aja" Enviado por quizir el 9 febrero a 18:25
Contabilizado 
|
|
|
|
|
"Las urnas están abiertas de forma indefinida..." Enviado por quizir el 9 febrero a 18:05
Jjeje, cuantas más voteis mejor, contigo sois 25
Ciao
|
|
|
"Sin duda.." Enviado por albamarina el 9 febrero a 13:29
..el más buenorro de todos , el más guapo entre los guapos es el irlandés Pierce Brosnan..ñam, ñam..
|
|