| Contenido de las respuestas: |
|
"Buena mezcla..." Enviado por quizir el 10 febrero a 10:08
debería salir entre Clooney, Brosnan y Jackman 
Ciao 
|
|
|
" nueva clasificación (brad pitt se acerca a clooney...)" Enviado por quizir el 10 febrero a 09:34
Tras 31 votos
[Entre paréntesis se muestra la edad del candidato]
George Clooney (44) -->225 Brad Pitt (43) -->215 Johnny Depp (42) -->201 Keanu Reeves (41) -->200 Orlando Bloom (29) -->198 Tom Welling (28) -->194 Jesús Vázquez (40)-->194 Pierce Brosnan (53) -->188 Hugh Jackman (37) -->179 Robbie Williams (32) -->177 Tom Cruise (43) -->174 Ashton Kutcher (28) -->174 Gael G. Bernal (27) -->173 Russell Crowe (41) -->172 Ben Affleck (33) -->169 Colin Farrell (29) -->169 Michel Brown (29) -->167 Matthew McConaughey (36) -->166 Ewan McGregor (34) -->163 Jude Law (33) -->162 Clive Owen (41) -->152 David Beckham (30) -->150 Javier Bardem (36) -->149 Matt Damon (35) -->134 Enrique Iglesias (30) -->98
|
|
|
" " Enviado por cazadoradecocodrilos el 10 febrero a 09:57
y mi HOMBRE (jajajj) bajando, buaaaaaaaaaaaa, claro, como aún no me han validao la foto del perfil.... y paso de hacer album... q ya tenemos una edad... jejejje
|
|
|
"Na..." Enviado por quizir el 10 febrero a 11:06
pero el tercer puesto lo tiene a tiro 
|
|
|
"Buuufff!!!" Enviado por konxi el 10 febrero a 09:49
Enrique Iglesias SI QUE ES POTATIVO!!!!!
..oO(se me está poniendo mal cuerpo y tó)
|
|
|
"Jjajajja" Enviado por quizir el 10 febrero a 09:56
fíjate que no llega al 4 de nota media 
Al menos las foreras teneis buen gusto 
|
|
|
"Joer, a mi no me gusta ninguno de esos (creo)" Enviado por konxi el 10 febrero a 09:11
Digo creo, porque no se el nombre de un actor que me gustó mucho: el "arquero" de la película del señor de los anillos (señor de los anillos? si, creo que no me equivoco). Y por otra parte, me resulta atractivisimo otro más: Nicolas Kake (creo que lo he escrito bien!) UIS QUE INSEGURA ESTOY HOYYYYYYYYYY!!!TANTO CREO!! 
|
|
|
"Hmmmm..." Enviado por quizir el 10 febrero a 09:18
¿y el arquero del Señor de los Anillos no era Orlando Bloom?
No se, no seguí mucho la saga pero algo me suena... :P
¿A si que del album NINGUNO te gusta ?
|
|
|
"Es que a mi los prototipos de waperas me echan para atras!!" Enviado por konxi el 10 febrero a 09:19
quizás con la excepción del arquero jajajaja Pero, por lo general siempre he uído de los guaperas!! me dan repelús! jajajajaja
|
|
|
"Bueno, no eres la única..." Enviado por quizir el 10 febrero a 09:23
Muchas chicas del foro (y en la vida real) opinan lo mismo
Vamos... que contigo Beckham lo tenía claro 

|
|
|
"De hecho...." Enviado por konxi el 10 febrero a 09:22
me asquea David Beckham! aaaaaaaagggggggg
Creo que soy de las pocas que miran realmente otras cosas.... Mis amigas siempre me recriminaron por mis novios! jajajajajajjajaj -"¿Pero que haces tu con ese?"-
PRINGÁS!!
|
|
|
"Jjajaja, escribí lo de beckham sin leer esto " Enviado por quizir el 10 febrero a 09:26
Y sobre tus amigas dí que sí, pringás, sobre gustos no hay nada escrito
Con que a ti te gusten, basta y sobra 
|
|
|
"Jajaja y lo he visto, ya!!" Enviado por konxi el 10 febrero a 09:28
me he quedado así  y he pensado...ooO(quizir es adivino)
besos
|
|
|
"Bueno..." Enviado por quizir el 10 febrero a 09:31
tampoco era tan difícil... el prototipo oficial de guaperas es Beckham 
Ciao 
|
|
|
"¿pero que le ven?????????????" Enviado por konxi el 10 febrero a 09:34
si es un cara-pez con pataaaaas!!!!!! ay ay ay que me da algo!!!!zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzz Cada vez que le sacan en tv como "super-hombre" (lo mismo pienso del resto) me parto a reir!!!! jajajajajajaja
joer que vida esta 
|
|
|
"Jjajajja" Enviado por quizir el 10 febrero a 11:08
Beckham es..."un cara-pez con pataaaaas"

|
|
|
"Deirdre" Enviado por deirdre el 10 febrero a 06:18
mi novio...
|
|
|
"Jejje" Enviado por quizir el 10 febrero a 09:16
Me alegro que te guste
Ciao
|
|
|
|
|
"Precisamente" Enviado por quizir el 10 febrero a 09:15
el primer ganador del premio al hombre más sexy del año de la revista People hacia mediados de los 80 se lo llevo Mel Gibson en sus años mozos, jeje
Ciao 
|
|