|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Encuesta, ¿cuál es el hombre más atractivo del mundo para las foreras?" Enviado por quizir el 8 febrero a 13:17
Esta mañana leía una información de la revista norteamericana People en la que daba su listado anual.............
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pues a mí particularmente..." Enviado por sunae el 12 febrero a 15:22
Me encanta me encanta Javier Bardem, enserio! aunque de esa lista luego tb me quedaría con Johnny Depp y Matthew McConaughey. Un besito! No os gusta Javier Bardem?es tan hombre...ajjaj
|
| | "Total" Enviado por blancanieves369 el 12 febrero a 19:29
totalmente de acuerdo con sunae, donde este JAVIER BARDEM que se quiten los demás, y no es que sea de los guapos, pero tiene un morbo encima que no puede con el jiji un besazo JAVIER.
|
| | "Pues ya sabes javier..." Enviado por quizir el 12 febrero a 19:45
desde aquí te mandan besazos 

|
| | "De momento..." Enviado por quizir el 12 febrero a 15:36
parece que gustan más los guapos que los "machotes", según la encuesta
Ciao
|
| | "Hola!" Enviado por missika el 12 febrero a 14:58
aqui van mis votos!
Brad Pitt -->8 Tom Welling --> 8 Pierce Brosnan -->6 Matt Damon -->5 Javier Bardem -->3 Clive Owen -->2 Ewan McGregor --> 2 George Clooney -->6 Orlando Bloom -->6 Keanu Reeves -->5 Jesús Vázquez -->6 Enrique Iglesias -->6 Gael G. Bernal -->6 Hugh Jackman -->7 Tom Cruise -->6 Ben Affleck -->5 David Beckham -->6 Ashton Kutcher -->7 Matthew McConaughey -->6 Jude Law -->9 Robbie Williams -->2 Russell Crowe -->6 Michel Brown -->9 Colin Farrell -->6 Johnny Depp -->6
|
| | "Ahora mismo empate técnico entre clooney y pitt..." Enviado por quizir el 12 febrero a 15:39
A ver si se desempata...
George Clooney (44) -->268 Brad Pitt (43) -->268
El tercero es Keanu Reeves a cierta distancia...
Keanu Reeves (41) -->250
Ciao
|
| | "Curiosidades de algunos candidatos..." Enviado por quizir el 12 febrero a 14:36
JOHNNY DEPP => Desde muy temprana edad Johnny Depp se caracterizo por ser un rebelde. A la edad de 15 años se retiro del colegio para convertirse en un músico de rock. Durante su carrera, Johnny Depp se ha visto involucrado en numerosos escándalos desde ser acusado de vender droga hasta ser arrestado por destruir una suite en NY. Tuvo que luchar por vencer su adicción al alcohol
JUDE LAW => Admitió en público haberle sido infiel a su prometida Sienna Miller con la niñera de sus hijos. La estrella de la cinta "Alfie", quien conoció a Miller en 2003 cuando ambos filmaban dicha película, comenzó a cortejar a la niñera en marzo pasado, apenas tres meses después de entregarle a su novia un costoso anillo de compromiso. La anterior esposa de Law y madre de sus tres hijos, Sadie Frost, de 38 años se negó a hacer declaraciones sobre la infidelidad y se limitó a un revelador comentario de "esa ya no es mi pesadilla"
DAVID BECKHAM => Continuamente cuestionado por posibles infidelidades. En una aventura que sostuvo el jugador del Real Madrid, con la joven niñera de 26 años, Rebecca Loos, el futbolista terminó por confesarle a su esposa, la ex Spice Girl Victoria, el engaño.
BEN AFFLECK => El afán de Affleck por las juergas y las mesas de juego terminaron por hartar a su ex-pareja Jennifer Lopez. Ha estado en rehabilitación por uso de alcohol
KEANU REEVES => Al parecer tiene manías un poco excéntricas y se oyen rumores que lo acusan de ser un maleducado y de no ser demasiado aseado. Famoso por su difícil carácter y por el gusto por los excesos y el alcohol.
JAVIER BARDEM => Con el sambenito de macho hispánico y tipo duro a espaldas. Agresivo, con juventud rebelde, amigo de las peleas y los excesos. La ex modelo Jill Marshall le ha demandado por haberle roto la nariz de un golpe mientras bailaba en un club nocturno de Nueva York. Marshall tuvo que ser operada de la nariz porque el golpe le causó problemas respiratorios. Bardem se encontraba en un estado cercano a la intoxicación etílica, Marshall afirmó: "Fue un accidente, pero él estaba fuera de control, completamente borracho y parecía un salvaje, cuando haces daño a alguien, tienes que asumir la responsabilidad"
RUSSELL CROWE => La fama de violento y "desbocado" le persigue como su sombra. Russell Crowe es un excelente actor en la pantalla y un pendenciero sin igual fuera de ella, con un largo historial de peleas y demandas. La reciente agresión, el pasado mes de junio, al recepcionista de un hotel de Nueva York, al que arrojó un teléfono a la cabeza en un momento de ira, fue un estropicio que provocó su detención y un incidente que muy posiblemente le hubiera llevado a prisión de no llegar a un acuerdo económico extrajudicial. Es sólo la última de sus ya tristemente famosas salidas de tono. "Tengo un carácter más bien directo y no creo en la hipocresía social para quedar bien", se ha disculpado. Tiene en su haber arrojar cigarrillos encendidos a la cara de quien le molesta, plantar a la prensa cuando le viene en gana y, según la leyenda de los platós, hasta ha llegado a sacar una pistola en un rodaje para imponer su punto de vista. Entre sus hazañas más notables se cuenta, en 1999, una pelea, subido de copas, en un bar de Australia, en la que mordió a un tipo en la cara, golpeó a una mujer y le arrancó el top a otra. La grabación en vídeo del rifirrafe le dio más de un quebradero de cabeza. Más sonada fue, sin embargo, la riña que montó en 2002, en Londres, en la fiesta posterior a la entrega de los premios BAFTA (equivalente británico de nuestros Goya), cuando empujó contra una pared y amenazó al productor de la gala
COLIN FARRELL => Es el chico malo de Hollywood por excelencia, adicto a las drogas, al sexo y las juergas. Se recuperó recientemente de una sobredosis de drogas sufrida en Uruguay. Se le encontraron rastros de marihuana y cocaína. Colin Farrell ha levantado controversia por su modo de ser tan desenfadado, hablar con palabras altisonantes a la menor provocación y su estilo desaliñado al vestir. Colin Farrell desató una serie de críticas y comentarios al admitir que en tiempos pasados consumió un sin número de drogas, incluyendo la heroína, y que le gustó bastante, "fue increíblemente bonito ese momento", dijo para la sorpresa de muchos. Farrell ha sido uno de los actores jóvenes más polémicos que han surgido hasta el momento, contando también su pasión por dejarse ver, y otras cosas, con mujeres de la vida fácil. "El sexo casual y fácil es grandioso para mi, pero debo de cuidarme un poco más en ese sentido, porque incluso, he olvidado el uso del condón en este tipo de actividades"
ROBBIE WILLIAMS => El Príncipe del pop' dijo que pasó algunos de los mejores momentos de su vida cuando se drogaba. Incluso tras permanecer un tiempo en una clínica de desintoxicación afirmó que no está seguro de poder controlar el consumo de drogas y alcohol en el futuro. El músico se hizo drogadicto tras abandonar el grupo Take That en 1995. Según la información que se sabe, su estado era tan alarmante que su amigo Elton John lo secuestró y lo llevó a una clínica de desintoxicación. Sus salidas a cuatro patas de tugurios de Londres o Los Ángeles, su confesada dependencia de las drogas y el alcohol, sus tatuajes o la rumorología sobre sus presuntas intenciones de cortarse las venas en su etapa depresiva han provocado ríos de tinta. "Quizá Take That' incluso me salvó la vida, presumiblemente me hubiera convertido en ladrón o traficante, de verdad. Si no, no habría tenido dinero para financiar mi adicción. Y ahora seguramente estaría en la cárcel", dijo Williams, según el diario Daily Mirror. Por su parte, los otros miembros del grupo no se interesaron tanto por las drogas, pero sí por el sexo, por lo que su representante les recomendó no tener ninguna relación fija. "Eso encajaba perfectamente en mis planes, porque así podía tener cualquier cantidad de sexo con diferentes chicas, sin compromiso", "Las drogas, el sexo y el pop and roll eran parte de lo que éramos".
|
| | "Mi voto " Enviado por regiomontanita el 12 febrero a 05:33
Brad Pitt --> 9 Tom Welling --> 9 Pierce Brosnan --> 3 Matt Damon --> 2 Javier Bardem --> 1 Clive Owen --> 0 Ewan McGregor --> 8 George Clooney --> 10 Orlando Bloom --> 7 Keanu Reeves --> 5 Jesús Vázquez --> 2 Enrique Iglesias --> 0 Gael G. Bernal --> 6 Hugh Jackman --> 8 Tom Cruise --> 8 Ben Affleck --> 7 David Beckham --> 9 Ashton Kutcher --> 8 Matthew McConaughey --> 7 Jude Law --> 7 Robbie Williams --> 8 Russell Crowe --> 4 Michel Brown --> 6 Colin Farrell --> 8 Johnny Depp --> 9
|
| | "Pues... " Enviado por quizir el 12 febrero a 12:58
Opinión contabilizada
Ciao 
|
| | " últimos datos..." Enviado por quizir el 11 febrero a 18:46
<candidato> (edad) --> <puntosTotales>
George Clooney (44) -->252 Brad Pitt (43) -->251 Keanu Reeves (41) -->240 Orlando Bloom (29) -->230 Tom Welling (28) -->229 Johnny Depp (42) -->225 Pierce Brosnan (53) -->224 Jesús Vázquez (40)-->216 Hugh Jackman (37) -->214 Ashton Kutcher (28) -->209 Gael G. Bernal (27) -->205 Robbie Williams (32) -->204 Tom Cruise (43) -->202 Ben Affleck (33) -->202 Ewan McGregor (34) -->193 Michel Brown (29) -->192 Matthew McConaughey (36) -->189 Colin Farrell (29) -->188 Jude Law (33) -->187 Russell Crowe (41) -->187 Clive Owen (41) -->185 David Beckham (30) -->181 Matt Damon (35) -->165 Javier Bardem (36) -->164 Enrique Iglesias (30) -->113
|
| | "____ganadores del premio "sexiest man alive" de la revista people en los últimos 20 años____" Enviado por quizir el 11 febrero a 18:41
1985 Mel Gibson 1986 Mark Harmon 1987 Harry Hamlin 1988 John F. Kennedy jr. 1989 Sean Connery 1990 Tom Cruise 1991 Patrick Swayze 1992 Nick Nolte 1993 Richard Gere 1994 non assegnato 1995 Brad Pitt 1996 Denzel Washington 1997 George Clooney 1998 Harrison Ford 1999 Richard Gere 2000 Brad Pitt 2001 Pierce Brosnan 2002 Ben Affleck 2003 Johnny Depp 2004 Jude Law
|
| | "____clasificación en el reino unido_____" Enviado por quizir el 11 febrero a 18:35
Fuente: Revista "New Woman"
The Top 100
1. Brad Pitt 2. Jake Gyllenhaal 3. Orlando Bloom 4. Johnny Depp 5. Clive Owen 6. Jose Mourinho 7. Shayne Ward 8. Daniel Craig 9. Simon Jones 10. Olivier Martinez 11. George Clooney 12. Thierry Henry 13. Robbie Williams 14. David Beckham 15. Jude Law 16. Josh Holloway 17. Adam Brody 18. Pete Doherty 19. Alex Zane 20. David Tennant 21. Gavin Henson 22. Heath Ledger 23. Leonardo DiCaprio 24. Joaquin Phoenix 25. Prince William 26. Preston 27. Matthew Fox 28. Jonny Wilkinson 29. Jamie Foxx 30. Vince Vaughn 31. Hugh Grant 32. Freddie Ljungberg 33. Vernon Kaye 34. Colin Farrell 35. Dermot O'Leary 36. Justin Timberlake 37. Ewan McGregor 38. Fabrizio Moretti 39. Ashton Kutcher 40. Usher 41. Jason Statham 42. Eminem 43. Keanu Reeves 44. Matthew McConaughey 45. Owen Wilson 46. Viggo Mortensen 47. Matt LeBlanc 48. James Cracknell 49. Antonio Banderas 50. Calum Best 51. Tom Cruise 52. Ralph Fiennes 53. Goran Visnjic 54. Andrew 'Freddie' Flintoff 55. Will Smith 56. Prince Harry 57. Naveen Andrews 58. Sean Penn 59. Brandon Flowers 60. Colin Firth 61. Simon Webbe 62. Pierce Brosnan 63. Jean Christoph Novelli 64. Michael Owen 65. Gael Garcia Bernal 66. Carl Barat 67. Mick Jagger 68. Steve Jones 69. Jason Lee 70. Cillian Murphy 71. Max Beesley 72. Paul Bettany 73. Matt James 74. Nigel Harman 75. Jonathan Ross 76. Lee Ryan 77. Richard Fleeshman 78. Jamie Oliver 79. Steven Gerrard 80. Damian Lewis 81. Anthony Head 82. Jason Orange 83. Andrew Lincoln 84. Jody Latham 85. James McAvoy 86. Daniel Radcliffe 87. Patrick Dempsey 88. Robert Webb 89. Adrien Brody 90. Johnny Knoxville 91. Paul Walker 92. David Cameron 93. James Blunt 94. Russell Crowe 95. Ashley Cole 96. Colin Murray 97. Ben Shephard 98. Will Young 99. Gordon Ramsay 100. Alex Turner
Mourinho el sexto..., ver para creer _
|
| | "Mis votos " Enviado por xikitina10 el 11 febrero a 18:19
Brad Pitt --> 6 Tom Welling --> 10 Pierce Brosnan --> 6 Matt Damon --> 6.5 Javier Bardem --> 5 Clive Owen --> 6.5 Ewan McGregor --> 4 George Clooney --> Orlando Bloom --> 8 Keanu Reeves --> 6.5 Jesús Vázquez --> 5 Enrique Iglesias --> 4 Gael G. Bernal --> 4 Hugh Jackman --> 5 Tom Cruise --> 7 Ben Affleck --> 7 David Beckham --> 7 Ashton Kutcher --> 7 Matthew McConaughey --> 6 Jude Law --> 6 Robbie Williams --> 6 Russell Crowe --> 5 Michel Brown --> 8 Colin Farrell --> 5 Johnny Depp --> 4
me kedo con tom!! jeje
|
| | "Aja" Enviado por quizir el 11 febrero a 18:24
Por lo que veo Tom Welling (Smallville) es el favorito entre los "jovencitos" (menores de 30 años)
Ciao 
|
| | "Te doy mi votacion " Enviado por mara586 el 11 febrero a 18:04
Brad Pitt -->8 Tom Welling -->no lo conozco Pierce Brosnan -->5 Matt Damon -->6 Javier Bardem -->2 Clive Owen -->no lo conozco Ewan McGregor --> 2 George Clooney -->2 Orlando Bloom -->9 Keanu Reeves -->10 !el mejor me encanta! Jesús Vázquez -->5 es gay pero se puede mirar Enrique Iglesias -->2 no se pasa Gael G. Bernal -->no lo conozco Hugh Jackman -->no lo conozco Tom Cruise -->5 un aprobadito, no se pasa tampoco Ben Affleck -->7 David Beckham -->5 Ashton Kutcher -->no se quien es Matthew McConaughey -->5 Jude Law -->5 Robbie Williams -->2 Russell Crowe -->0 Michel Brown -->0 Colin Farrell -->0 Johnny Depp -->9 yo me quedo con keanu reeves un saludo
|
| | "Con tu voto..." Enviado por quizir el 11 febrero a 18:08
Brad Pitt se pone a un solo punto de George Clooney y amenaza su primer lugar...
1) George Clooney (44) -->246 2) Brad Pitt (43) -->245 3) Keanu Reeves (41) -->233
Ciao 
|
| | "Quizir" Enviado por umarth el 11 febrero a 18:13
Un apunte.
Me da la impresión de que los que están en los primeros puestos, tal vez no son los más apreciados, objetivamente hablando, sino los más famosos. Si te das cuenta, hay muchísima gente que ante un actor que no le suena, o que no conoce demasiado, en vez de dar un voto nulo, lo puntuan con un 5, con un 2, un 0... Y eso falsea un poco la encuesta. Y al final todo se resume en: "a quien le gusta más Brad Pitt que George Clooney."
Pasa igual que con el top de chicas: la cantidad de tios y de tias que habran puntuado con un 5 (o menos) a una top model como Adriana Lima, simplemente porque no les suena y se han basado en la foto de tu album (que no es una de sus mejores fotos, ni mucho menos)...
No se, es tan solo una opinión.
Un saludo.
|
| | "Ya, se a lo que te refieres..." Enviado por quizir el 11 febrero a 18:21
Pero bueno, ese efecto me da la impresión que es inevitable...
Por lo demás cuando una chica dice "no lo conozco" para no falsear en la medida de lo posible la votación le pongo de nota genérica un 6 al "no conocido" que viene a ser la nota media para todos...
Tienes razón en ese tema, pero bueno al fin y al cabo esto no es más que una votación "para anadar por casa", jeje
Incluso si me apuras las votaciones oficiales de revistas y demás también tienen este posible defecto, el menos conocido casi siempre se le valora menos y también el que sale menos favorecido en las fotos, también se favorece al actor que salió en el cine en los últimos 6 meses o al chico que sale en las revistas o en un anuncio de TV ...
En fin, más que un dato estadístico concreto me interesaba hacer un sondeo que aproximase los gustos del foro y eso más o menos lo tengo 
Otro saludo
|
| | "Javier bardem" Enviado por maga999 el 11 febrero a 17:38
sin duda es el mas salvaje, es de esos que te harian de todo, bañados los dos en sudor.
|
| | "Jjajajaja" Enviado por quizir el 11 febrero a 17:45
Tal salvaje que su nariz está modelada por una entretenida pelea de discoteca en sus años mozos 
Como decía una forera, es producto nacional bruto... bruto... 
|
|
|