| Contenido de las respuestas: |
|
"Que dificil es esto!" Enviado por jessyal el 23 enero a 20:51
creo que esto es muy complicado la mayoria son divinos pero en especial el mas sexy y hermoso para mi entender es johnny pero de todas formas voto en general......
Brad Pitt --> 7 Tom Welling --> 4 Pierce Brosnan -->6 Matt Damon -->4 Javier Bardem -->1 Clive Owen -->7 Ewan McGregor --> 6 George Clooney -->9 Orlando Bloom -->6 Keanu Reeves -->6 Jesús Vázquez -->3 Enrique Iglesias -->0 no puede estar aca!! Gael G. Bernal -->7 Hugh Jackman -->6 Tom Cruise -->5 Ben Affleck -->6 David Beckham -->2 Ashton Kutcher --> 4 Matthew McConaughey -->7 Jude Law --> 6 Robbie Williams -->3 Russell Crowe -->6 Michel Brown -->6 Colin Farrell --> 5 Johnny Depp -->10 lo amo!!!! ......
|
|
|
"Los más atractivos..." Enviado por novaly21 el 17 enero a 17:03
Vamos allá!!!
Brad Pitt -->8 Tom Welling -->7 Pierce Brosnan -->4 (demasiado mayor) Matt Damon -->5(tiene una cara un tanto rara) Javier Bardem --> 6 Clive Owen -->9 (me encanta su voz super masculina!!!) Ewan McGregor -->10(para el escosés más guapo del mundo!! que no se quien a dicho que era galés... es de Escocia concretamente de Crieff, ja! para que se note que soy buena fan suya!! incluso visité el pueblo, pero eso era porque viví en Escocia 1 tiempo...) George Clooney --> 8 Orlando Bloom -->9 (porque es clavado a mi novio, es muy mono!) Keanu Reeves -->6 Jesús Vázquez -->5 Enrique Iglesias -->2 Gael G. Bernal -->7 Hugh Jackman -->7 Tom Cruise -->7 Ben Affleck -->6 David Beckham -->6 (está un poco atontado, no?) Ashton Kutcher -->9 Matthew McConaughey -->8 Jude Law -->5 (por infiel, y además con la niñera, que poco original, no?) Robbie Williams -->5 (por chulo...) Russell Crowe -->6 Michel Brown -->4 Colin Farrell -->6 Johnny Depp -->9
|
|
|
"Fabio cannavaro " Enviado por roxenastar el 5 enero a 16:23
es el màs hermoso de todo el mundo. Bhe es napolitano como mì. besos a todas las estrellas de esto foro
|
|
|
"Olvidé..." Enviado por ballackgirl el 4 enero a 02:00
Olvidé incluir a Xabi Alonso...el futbolista español y también Michael Ballack, el futbolista alemán....
|
|
|
"Podias haber añadido mas "bellezas locales", no?" Enviado por yonosoyfea el 3 enero a 16:11
Que Hugh Jackman está buenissimo y canta como los angles no lo pongo en duda (que gran actor de musicales, aunque de Lobezno tambien mmmmmm).
Pero, como no está en la lista el más sexy del mundo mundial como es Eduardo Noriega?
¡¡¡¡ POR FAVOR !!!!
Ayudenme a votar por Eduardo en los premios caracter! www.premioscaracter.com
|
|
|
"A orlando bloom y a johnny deep no le gana nadie" Enviado por mstks el 1 enero a 17:30
Brad Pitt -->lindo pero muy creido para mi gusto Tom Welling -->no se ni quien es Pierce Brosnan -->tampoco se Matt Damon -->no me gusta Javier Bardem -->no se Clive Owen -->no se Ewan McGregor --> no me gusta George Clooney -->ta re viejo
Orlando Bloom -->nadie le gana es el + lindo , mejor actor, hermoso , divino , bueno , lo amo
Keanu Reeves --> ta lindo pero....
Jesús Vázquez --> nose Enrique Iglesias --> un asco es horrible no se que le ven Gael G. Bernal -->no me gusta Hugh Jackman -->no se
Tom Cruise -->ta re lindo
Ben Affleck -->no me gusta David Beckham -->tampoco
Ashton Kutcher -->ta divino
Matthew McConaughey -->no se Jude Law -->npo me gusta
Robbie Williams -->ta lindo pero no mucho, pero es bien machito
Russell Crowe -->no Michel Brown -->no Colin Farrell -->no me gusta
Johnny Depp -->es uno de los 3 mas lindos de la tierra junto con orlando , tambien es re lindo , lo quiero actua bien, es divino , lo amo
|
|
|
"Johnny depp...johnny depp..johnny depp!!!definitivamente" Enviado por angelitasparrow el 17 diciembre a 21:43
por favor johnny DEPP no le llega ni a los talones a los demas !!! johnny es el mas guapo tanto fisica como metalmente..lo amooooo !!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
"Tom welling noooo!!!" Enviado por ballackgirl el 17 diciembre a 05:10
Ese Tom Welling no merece estar en esa lista!!! Es demasiado feooooo. Michael Ballack es mejor!!! Auf Wiedersehen!!!
|
|
|
"Aunque llegue tarde en votar.." Enviado por mesure el 12 noviembre a 19:06
.. ALLA VOY!!
BRAD PITT: NO ME GUSTAN LOS QUE TIENEN CARA DE NIÑO. TOM WELLING: NI IDEA DE QUIEN ES. PIERCE BROSNAN: ES GUAPO, SEXY Y SE CONSERVA MUY BIEN PARA LA EDAD QUE TIENE. MATT DAMON: TIENE CARA DE NIÑO Y ES MUY BAJITO. JAVIER BARDEM: NO SE DONDE LE VEN EL ATRACTIVO. COMO ACTOR NO LE DISCUTO NADA PERO EL ATRACTIVO FISICO NO SE LO VEO POR NINGUNA PARTE. LO VEO MUY ORDINARIO, BASTO. OWEN: NI IDEA DE QUIEN ES. MC GREGOR: ES GUAPO Y BUEN ACTOR Y ADEMAS GALES! CLOONEY: SEXY, ATRACTIVO, EL Y EL BROSNAN ESTAN DE MUERTE. BLOOM: GUAPISIMO!!! AUNQUE ALGO DELGADILLO KEANU REEVES: LE VEO UNA CARA RARA. NO TERMINA DE CONVENCERME. J.VAZQUEZ: ES MUY CREIDO -Y MAS LO ERA ANTES- AUNQUE NO HAY QUE NEGAR QUE SI ES GUAPO Y QUE SE CONSERVA BIEN PARA SU EDAD. E.IGLESIAS: ES GUAPILLO PERO NO MATA. BERNAL: NO SE QUIEN ES. JACKMAN: NO SE QUIEN ES. CRUISE: ES MUY BAJITO Y TIENE ALGO EN SU CARA QUE NO TERMINA DE CONVENCERME. AFFLECK: NO MATA, ES DEL MONTON. BECKMAN: MUY GUAPO, SEXY,ELEGANTE.LA UNICA PIFIA ES EL MAL GUSTO QUE TIENE PARA LAS MUJERES! AY! KUTCHER: ES GUAPILLO, JOVENCILLO PERO NO PARA DESMAYARSE. MCCOUNAGT: ES GUAPO Y VAYA CUERPO!!! LAW: ES MUY BAJITO Y ES GUAPILLO PERO NO MATA-ALMENOS PARA MI- ROBIN WILLIAMS: COMO CANTANTE ES MI IDOLO, Y VAYA VIDEOCLIPS QUE HACE PERO NO LE VEO SEXY, AUNQUE SI ES ATRACTIVO. CROWE: NO ME GUSTA, TIENE DEMASIADO CUERPO Y DE CARA NO MATA. MICHEL BROWN: NO ME GUSTAN LOS RUBIOS ANIÑADOS Y ES MUY BAJO! FARRELL: TIENE CARA DE CHICO REBELDE, NO ESTA MAL DEL TODO. DEEP: ES GUAPO PERO DEMASIADO DELGADO.
SOY BASTANTE EXIGENTE YA LO HABEIS VISTO . SALU2.
|
|
|
"Michael ballack!! " Enviado por ballackgirl el 27 octubre a 00:09
No está en la lista pero el más guapo y sexy es el futbolista alemán Michael Ballack.Lo amoooooooooooooooooooooooo 
|
|
|
"David beckham el mas guapo" Enviado por hawaigirl1 el 31 octubre a 18:45
ME ENCANTA TODO,SU ESTILO,SU CARA,SU CUERPO Y ESO QUE SOY DEL BARÇA...JEJE.BECKHAM EL MEJOR!
|
|
|
":-@ quizir te olvidas de jamie dornan!! en tu lista los +guapos son pierce brosnan y robbie williams" Enviado por samiagaso el 24 abril a 01:49
Quizir te olvidas de Jamie Dornan. Es un modelo irlandés de Dior y de Levis. En su día estuvo liado con la Keira. Esta bueniiisimo.
Brad Pitt --> Es guapete pero no me convence.
Tom Welling --> Es muy guapete.
Pierce Brosnan --> Maduro atractivo. Este irlandés está buenísimo. Guapooo
Matt Damon --> Es guapete pero no termina de convencerme.
Javier Bardem --> No me parece guapo.
Clive Owen --> No me gusta. Parece el perrito Tristón.
Ewan McGregor --> Es guapete pero no termina de caerme en gracia.
George Clooney --> Maduro atractivo.
Orlando Bloom --> Guapete. Muy salao.
Keanu Reeves --> Es majete.
Jesús Vázquez --> Me cae simpatico y tiene buen cuerpo pero no me pone.
Enrique Iglesias --> Tiene cara de ido.
Gael G. Bernal --> Es muy salao.
Hugh Jackman --> No me gusta.
Tom Cruise --> No me gusta. Me parece un capullo integral.
Ben Affleck --> No me gusta. No se que pudo ver JLo en él.
David Beckham --> Está para comerselo. Es guapiiisimoooo. Uff como te descuides Victoria...
Ashton Kutcher --> Es guapete pero no termina de convencer.
Matthew McConaughey --> Es muy soso.
Jude Law --> No está mal pero no me levanta los bajos instintos.
Robbie Williams --> Está como un tren. Dan ganas de arrancarle la ropa a bocados y no quitarle las manos de encima en dos horas... Grrr como me pones Robert Peter Maxiliam Williams. Me ofrezco voluntaria para desnudarte en un video clip. :-@
Russell Crowe --> Tiene cara de estreñido.
Michel Brown --> No me cae en gracia. Lo siento.
Colin Farrell --> No me gusta. No le encuentro la gracia por ningún lado.
Johnny Depp --> Es buen actor pero nunca le he encontrado el atractivo.
|
|
|
"Se me olvidó poner nota. a estos les pongo un 10." Enviado por samiagaso el 24 abril a 02:11
Robbie Williams 10 David Beckham 10 Jamie Dornan 10 no aparece en la lista pero me pone como una moto. Pierce Brosnan 10
|
|
|
"El mas lindo" Enviado por carolina012 el 16 abril a 22:04
brad pitt,leonardo dicaprio,hayden christensen,jude law,ewan mcgregor,gael garcia bernal,paul walker,orlando bloom,elijha wodd,jhony deep.son rre lindo,hay mas pero no me acuerdo ahora...
|
|
|
"Q??????????" Enviado por aroa007 el 13 febrero a 20:02
Oye pues a mi Enrique Iglesias me parece super sexy!!
Como q un 35???????
Bueno es verdad es un pijo, medio tontito, canta como un gallo atragantao... todo lo q querais, pero tengo un poster de la superpop de cuando era pequeña q aun conservo porq no he visto tio q me ponga mas en mi vida!!! (sale casi en pelotas).
Lo siento pero tenia q comentarlo!!!
Besitos
|
|
|
"Eh???????" Enviado por aroa007 el 13 febrero a 20:04
Y a Javier Bardem un 5????? Estais locas!! Ese si merece un 0...
No sigo leyendo q me pongo mala...
|
|
|
"Jejeje" Enviado por quizir el 14 febrero a 09:12

|
|
|
" resultados finales" Enviado por quizir el 13 febrero a 19:03
Tras los votos de 36 foreras, el vencedor final es GEORGE CLOONEY, seguida de BRAD PITT a muy pocos puntos y en tercer lugar ha quedado KEANU REEVES
<candidato> (edad) --> <notaMedia>
George Clooney (44) -->274 - 7.6 Brad Pitt (43) -->268 - 7.4 Keanu Reeves (41) -->259 - 7.2 Johnny Depp (42) -->253 - 7.0 Tom Welling (28) -->252 - 7.0 Orlando Bloom (29) -->250 - 6.9 Pierce Brosnan (53) -->242 - 6.7 Hugh Jackman (37) -->237 - 6.6 Ashton Kutcher (28) -->231 - 6.4 Jesús Vázquez (40)-->229 - 6.4 Gael G. Bernal (27) -->222 - 6.2 Ben Affleck (33) -->220 - 6.1 Tom Cruise (43) -->216 - 6.0 Robbie Williams (32) -->214 - 5.9 Matthew McConaughey (36) -->213 - 5.9 Michel Brown (29) -->212 - 5.9 Ewan McGregor (34) -->210 - 5.8 Jude Law (33) -->210 - 5.8 Colin Farrell (29) -->207 - 5.8 Russell Crowe (41) -->199 - 5.5 David Beckham (30) -->196 - 5.4 Clive Owen (41) -->192 - 5.3 Javier Bardem (36) -->182 - 5.1 Matt Damon (35) -->180 - 5.0 Enrique Iglesias (30) -->126 - 3.5
|
|
|
"Creo que pierce brosnan tiene mucho mérito." Enviado por clarkito el 14 febrero a 10:24
A ver cuantos hombres con 53 años están así...
|
|
|
|