| Contenido de las respuestas: |
|
" preselección para la encuesta masculina" Enviado por quizir el 8 febrero a 20:37
Se admiten sugerencias y demás, sino yo mismo me encargaré de seleccionar...
Angelina Jolie Jessica Alba Kristin Kreuk Elsa Pataky Alyssa Milano Teri Hatcher Beyonce Knowles Jennifer Lopez Cameron Diaz Monica Bellucci Carmen Electra Jennifer Aniston Halle Berry Cindy Crawford Charlize Theron Heidi Klum Julia Roberts Britney Spears Giselle Bundchen Laetitia Casta Valeria Mazza Pamela Anderson Salma Hayek Catherine Zeta Jones Sofia Vergara Sarah Michelle Gellar Anna Kournikova Nicole Kidman Penelope Cruz Scarlett Johansson Liv Tyler Natalie Portman Jennifer Garner Karolina Kurkova Jennifer Love Hewitt Estella Warren Denise Richards Adriana Lima Eva Longoria Paris Hilton Katie Holmes
|
|
|
"Ya está" Enviado por quizir el 8 febrero a 21:01
Puesto que no veo muchas sugerencias de manera unilateral selecciono a 30 candidatas.
Salma Hayek Angelina Jolie Elsa Pataky Catherine Zeta Jones Natalie Portman Paris Hilton Kristin Kreuk Beyonce Knowles Jennifer Lopez Monica Bellucci Jennifer Aniston Halle Berry Cindy Crawford Charlize Theron Heidi Klum Britney Spears Giselle Bundchen Laetitia Casta Valeria Mazza Nicole Kidman Anna Kournikova Sarah Michelle Gellar Scarlett Johansson Liv Tyler Jennifer Garner Jennifer Love Hewitt Estella Warren Denise Richards Adriana Lima Katie Holmes
|
|
|
"¡¡¡¡falta adriana sklerenikova, la mujer del envidiadísimo futbolista karembeu!!!!" Enviado por clarkito el 8 febrero a 23:23
Esa chica es lo mas hermoso del Universo.... y habría que meter en la carcel a Karembeu!
|
|
|
"Jjajjajaja" Enviado por quizir el 9 febrero a 12:52
Que le habrá visto esa chica al Karembeu 
En fin, jaja, la verdad que la chica es preciosa, creo recordar que tenía (y tendrá aun jajajaj) las piernas más largas del mundo de la moda...
|
|
|
"Para mí" Enviado por capitankalzoncillos el 8 febrero a 20:40
donde esté mi Calpurnia, que se quite cualquiera de estas otras. Bueno, un poquito me gusta Salma Hayek, Catherine Zeta Jones, Natalie Portman, Angelina Jolie y Elsa Pataky. Las demas no la llegan ni a la suela de los zapatos. Estas que he nombrado, le llagan al tobillo nada más. Siempre suyo. C.K.
|
|
|
"Vale..." Enviado por quizir el 8 febrero a 20:46
pues esas que citas pasan directamente a la final de enchufe, ya ves que privilegios 
|
|
|
" sigo protestando " Enviado por capitankalzoncillos el 8 febrero a 20:28
El más atractivo del mundo soy yo. Esto está amañado para que el caranena del Brad Pit ese y el chalao del Johnny Depp ganen. A Calpur le encanto y ella es la más sexy del foro.
|
|
|
"Jjjaajaja" Enviado por quizir el 8 febrero a 20:44
Pues como tu dirías... siempre tuya (Calpurnia)
|
|
|
"Di que sí...!!!!" Enviado por calpurnia69 el 8 febrero a 20:31
Mi gayumbo el mehó... jajajaja
Me voy a pasear a las niñas. Ta luego.

|
|
|
|
|
"Voyyyyyyyyyyyy " Enviado por gyant el 8 febrero a 20:20
Brad Pitt --> 9 (no es su mejor foto y me tiene decepcionada por infiel :mal
Tom Welling --> 10 con esos ojos ayyyyyy diossssss que cochas tan hermosas ahhhh se me olvidaba el abdomen 
Pierce Brosnan --> 5 (no es mi tipo)
Matt Damon --> 7 (normalito)
Javier Bardem --> 5 (igual no es mi tipo)
Clive Owen --> 7 (bonitos ojos, parece que no rompe ni un platito )
Ewan McGregor --> 8 (tiene carita de niño bueno , aunque yo se la puedo quitar ajajaja)
George Clooney --> 10 chiquilloooooo papitoooooo, cuando te canses de estar parado, aqui hay lugar pa que te sientes corazonnnnnnnnnnnn 
Orlando Bloom --> 8 (me gusto mas en "el señor de los anillos" después empezo a perder encanto)
Keanu Reeves --> 9 lastima que sea gay 
Jesús Vázquez --> 7 (ni fu ni fa)
Enrique Iglesias --> 6 (se lo pongo por la voz)
Gael G. Bernal --> 9 (este chiquillo no se que tiene, pero tiene un no se que, que nos hace sentir un no se que tanto jajaja)
Hugh Jackman --> 10 (mi favoritoooooooooooooo, pero que hombre, que ojos, que cuerpo y eso que esa no es su mejor fotooooooo he jajaja chiquirrunguisssssssss, chiquillo de la mamá.... si te falto criarte, yo te ayudo papacitooooooooooooo) jajajajajajaja 
Tom Cruise --> 10 (que sonrisa, que ojos, que mirada, aiiissshhh lastima que este chaparro)
Ben Affleck --> 10 (me deja sin palabras este muchacho, esa barbilla por dios, que parecen dos nalguitas chiquitas :amour
David Beckham --> 7 (ta guapo pero no me cae bien)
Ashton Kutcher --> 8 (por simpaticon, me encanta en the 70 show)
Matthew McConaughey --> 9 (solo por los ojotessssssssss que tiene el desgraciado aaiiissshhhh que levanta suspiros jajaj)
Jude Law --> 3 (guacalaaaaaa y luego infiel :non
Robbie Williams --> 9 (que este chico parece malo, pero todas siempre queremos alguien malo jejeje )
Russell Crowe --> 7 (ta guapo pero no es mi tipo)
Michel Brown --> 7 (por los ojos)
Colin Farrell --> 8 (muy guapo el nene... pero los prefiero un poco mas maduros )
Johnny Depp --> 5 (tiene algo, pero todavia no se lo encuentro)
listo quizir, sorry por ser tan especifica, pero para que no tuvieras dudas de porque los seleccione jejejeje
besossssssssss falto tu foto heeee jajaja 
|
|
|
"Pero cómo que gayyyyyyyyyy??????" Enviado por cazadoradecocodrilos el 9 febrero a 09:22
keanu no es gayyyyyyyyy ajksdfklajdflñkjasdf adsfñjkladsñfkljasfd ñafjkñafjdlñjdsaflñkajds

me habéis hundido el día, q lo sepáis 
|
|
|
"Perdonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa..." Enviado por gyant el 11 febrero a 18:17
pero es verdad vive con un productor de cine que es su pareja, es muy bien conocido que es gay... creeme tambien esa misma desilución me causo a mi saberlo, y mas cuando lo veía proporcionarle semejantes besotessssssssssss a la triniti en matriz aiiiisssshhhh que te lo juro que casi me metia en la pantalla para ver si podía darme un besito jajajajaja... pero que es todo un bombonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn el chiquirrungis jajajajajajajaaj
aiiissshhhh 
|
|
|
"Jjajajjaja" Enviado por quizir el 8 febrero a 20:42
geniales los comentarios 
Ahora entiendo el mal resultado de Law, su infidelidad reciente pesa en la encuesta, jjajaja
A mi al final me obligareis a poner foto , pero de momento aun no, jijiji
|
|
|
|
|
"Jjajajajaj" Enviado por quizir el 8 febrero a 20:58
como sois 
|
|
|
|
|
"Hmmmmm..." Enviado por quizir el 9 febrero a 14:24
En serio, no estoy en el foro para que nadie me valore ni me vote.
Tampoco me apetece mucho poner mi/s fotos por aquí ya que puede malinterpretarse mi intención y eso es lo último que pretendo, y más desde que estoy "fuera de mercado"
Besos
|
|
|
"Fuera del mercado????" Enviado por gyant el 10 febrero a 18:18
mmmm eso me suenaaaaaaaa a que por "alguien estas fuera"???? 
ayyyyyyy quizirrrrrrrrrrrrrrr.... habla bien, que si de por si, para uno es dificil entenderles, hablando a medios pues peorrrrrrrrrrr jajajaja (digo me imagino que para ustedes también se les dificulta entendernos)
oye... una cosita nada mas... como punto de aclaración... en ningún momento hemos querido verte para evaluarte, solamente, que para mi gusto, resultas una persona demasiado misteriosa y ese mismo misterio hace que muchas de nosotras (porque creeme, no soy la única que lo piensa) quisieramos poner cara a tus test's.. es todo quizir.... Pero por lo menos yo respeto tu decisión de querer o no querer poner las fotos (no me queda mas remedio jejeje).... Pero eso si, te lo digo abiertamente, en algún momento cuando decidas dejar el anonimato (claro con algunas de nosotras) me gustaría mucho poder conocerte .... no vayas a pensar mal, solamente es que eres de las pocas personas que no se como eres y que me encantaría conocer.... 
Pero en fin, que cuando estes listo... me hechas un grito....
besos
|
|
|
|