| Contenido de las respuestas: |
|
"Vamos..." Enviado por quizir el 9 febrero a 13:06
menos Bardem todos son aprovechables, jajajaj 
Ciao 
|
|
|
"Buen titular" Enviado por koupa8 el 12 febrero a 01:27
jajajajajajajjaja pues sí sí!!! creo que es una buena conclusión visto lo visto :P
saludos
|
|
|
"Ciao" Enviado por quizir el 12 febrero a 12:49

|
|
|
"Pues" Enviado por elisa61 el 8 febrero a 22:50
Yo voto por Johnny Depp.
|
|
|
"Pues ahora..." Enviado por quizir el 9 febrero a 13:04
va tercero en la general después de Clooney (destacado) y a un solo punto de Pitt
|
|
|
"Te juro" Enviado por sellah el 8 febrero a 22:37
que si gana Enrique Iglesias me hago lesbiana...
|
|
|
"Tranquila, va el último con diferencia" Enviado por quizir el 9 febrero a 13:02
Jajajjaja, y me alegro...
jijijij

|
|
|
"Uff!! qué alivio! " Enviado por sellah el 9 febrero a 18:32
Por cierto que no he votado, aunque no sé, desde que estoy enamorada me he quedado ciega para los hombres, solo tengo ojitos para el mío... :p A ver, mejorando lo presente, que todo hay que decirlo, de la lista me debato entre George Clooney y Russell Crowe, dependiendo de lo que se les note la ducha que se hayan dado, que hay veces que nadie diría que han visto el jabón en una semana, pero mi favorito no está en ella, con quien me chupo los dedos es con John Malkovich. Y es que soy una morbosa, ya ves. Besos!
|
|
|
"Jeje" Enviado por quizir el 9 febrero a 18:43
Bueno creo que aparentemente se ve más aseado a Clooney que a Crowe, jajajajaj , o al menos le ponen en papeles más galantes que al rudo australiano 
|
|
|
|
|
"Usted..." Enviado por quizir el 9 febrero a 13:03
vaya a votar a la charla de chicas, que se necesitan votos masculinos y si son santos mejor aun 
|
|
|
|
|
"Jjajajjajaja" Enviado por quizir el 9 febrero a 13:01
Bueno a Cruise y Law, están subiendo puestos ultimamente 
Ciao y gracias por la parte que me toca, jajaja
|
|
|
"Sorry!!!!" Enviado por monroeplus el 8 febrero a 21:56
quizir , principe del test!!!!! pero a mi no me gusta ninguno de los aqui citados , 
|
|
|
"Jejejeje" Enviado por quizir el 9 febrero a 12:58
Eso, eso, selectiva...
Ciao 
|
|
|
"Vamos a ver" Enviado por pilarr26 el 8 febrero a 21:43
He puntuado un poco por lo bajo,contando tambien un poco como han salido en las fotos y como me caen a mi.
Brad Pitt -->8 Tom Welling --> 7 Pierce Brosnan -->7 Matt Damon -->5 Javier Bardem -->7 Clive Owen -->6 Ewan McGregor --> 5 George Clooney -->5 Orlando Bloom -->5 Keanu Reeves -->6 Jesús Vázquez -->7 Enrique Iglesias -->5 Gael G. Bernal -->7 Hugh Jackman -->8 Tom Cruise -->7 Ben Affleck -->6 David Beckham -->5 Ashton Kutcher -->5 Matthew McConaughey -->7 Jude Law -->8 Robbie Williams -->6 Russell Crowe -->5 Michel Brown -->7 Colin Farrell -->5 Johnny Depp -->6
|
|
|
"Voy a cambiar el de jud law" Enviado por pilarr26 el 8 febrero a 21:52
le pongo un 9 en vez de un 8 porque es el que mas me gusta,al menos en esa foto.Chao
|
|
|
"Perfecto..." Enviado por quizir el 9 febrero a 12:56
Voto registrado 
|
|
|
"Estan todos para chuparse los dedos...pero aqui esta mi puntuación..." Enviado por hamhepiwi el 8 febrero a 21:34
Brad Pitt -->10 Tom Welling --> 8 Pierce Brosnan -->7 Matt Damon -->6 Javier Bardem -->9 Clive Owen -->4 Ewan McGregor --> 5 George Clooney -->5 Orlando Bloom -->8 Keanu Reeves -->7 Jesús Vázquez -->7 Enrique Iglesias -->4 Gael G. Bernal -->7 Hugh Jackman -->5 Tom Cruise -->7 Ben Affleck -->5 David Beckham -->6 Ashton Kutcher -->6 Matthew McConaughey -->7 Jude Law -->7 Robbie Williams -->9 Russell Crowe -->4 Michel Brown -->9 Colin Farrell -->3 Johnny Depp -->7
|
|
|
"Ok" Enviado por quizir el 9 febrero a 12:54
Empatas a Pitt en segunda posición...
Ciao 
|
|