| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Mira esto !!!" Enviado por timberjustin el 26 septiembre a 04:54
Yo soy de Chile, pero me gustaria tener ese concierto en formato de DVD, porque yo lo tengo pero no se ve nada bien, Yo tengo los MTV VMA en el cual apareciendo una Performance con Nelly Furtado y Timbaland, hacemos un intercambio ?? Espero tu respuesta. Gracias
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Fans de justin timberlake dvd de hbo disponible" Enviado por weedtree el 9 septiembre a 18:04
hola gente mi nombre es tatiana soy de uruguay por lo que eso va dirigido a la gente de uruguay nada mas si te gusta justin timberlake sabras que filmo un concierto en el madison square garden con HBO el 3 de septiembre el dvd en uruguay estaria saliendo en mayo del 2008 para aqueyos que quieren yo estoy vendiendo el dvd del concierto que incluye el concierto entero el back stage y todos los videos de futuresex/love sounds asi como tambien tengo el dvd del concierto en londres que dio en el 2003 y el del concierto que dio en memphis titulado downhome in memphis del 2003 que tambien incluye entrevistas y todos los videos de justified el que le interese encargarme alguno de estos solo escribanme a justtatus@hotmail.com el precio del dvd es de $250 el de HBo y $200 los otros.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Me interesa tu propuesta" Enviado por patito779 el 4 enero a 00:11
me encntaría saber q posibilidades tengo de comprar y como el dvd.
|
| | "Mira esto !!!" Enviado por timberjustin el 26 septiembre a 04:54
Yo soy de Chile, pero me gustaria tener ese concierto en formato de DVD, porque yo lo tengo pero no se ve nada bien, Yo tengo los MTV VMA en el cual apareciendo una Performance con Nelly Furtado y Timbaland, hacemos un intercambio ?? Espero tu respuesta. Gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |