|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola" Enviado por moneiba32 el 6 septiembre a 13:44
yo soy de españa mas bien de canarias te cuento no se mucho de el se que fue un gerrillero nacido en argentina y que fue un lider d ela rtevolucion cubana para mi gusto es una leyenda porque murio asesinado pero no creo que fuera para tanto a mi cuando se consigen las cosas matando no me parecen un ejemplo a seguir prefiero a ghandi ese si que fue grande conseguir sus fines sin violencia solo con lucha y la voz
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito que me respondan por favor!!!!!!!!!!!" Enviado por belensilvestre el 6 septiembre a 01:04
MI NOMBRE ES BELEN, SOY ARGENTINA Y A PARTIR DE UN DEBATE ME MOTIVO A SABER QUE CONOCEN USTEDES DE ERNESTO CHE GUEVARA, POR FAVOR AGRADECERIA SABER QUE SABEN EN ESPAÑA DE EL. SALUDOS!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Sobre el che" Enviado por atinapatina el 17 octubre a 20:19
HOLA BELEN, PRECISAMENTE FUE A LEER TU MENSAJE LA MAS FERVIENTE ADMIRADORA DE EL CHE. MIRA YO TENGO LIBROS, CANCIONES, CAMISETAS. ESTUBE EN CUBA Y CONOCI SU TUMBA, ME FUI A SANTA CLARA POR EL, FUE PARA MI UNA EMOCION GRANDISIMA. BUENO NO TE MAREO MAS SOLO DECIRTE QUE EN ESPAÑA ES MUY QUERIDO Y CONOCIDO, MUY MUY CONOCIDO TODO EL MUNDO SABE QUIEN FUE EL CHE Y PASA POR TODAS LAS GENERACIONES ¿RESOLVI TU DUDA? PUES.... HASTA SIEMPRE COMO EL DIJO A TODO EL PUEBLO ANTES DE QUE LO TRAICIONARAN.
|
| | "Hola" Enviado por moneiba32 el 6 septiembre a 13:44
yo soy de españa mas bien de canarias te cuento no se mucho de el se que fue un gerrillero nacido en argentina y que fue un lider d ela rtevolucion cubana para mi gusto es una leyenda porque murio asesinado pero no creo que fuera para tanto a mi cuando se consigen las cosas matando no me parecen un ejemplo a seguir prefiero a ghandi ese si que fue grande conseguir sus fines sin violencia solo con lucha y la voz
|
| | "Yo soy " Enviado por azz123 el 6 septiembre a 02:30
no te conosco soy nueva y eres cida te conectas con migo al ballenita_burro10@hotmail adios española
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|