|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Son ridículos..." Enviado por ballackgirl el 27 octubre a 00:12
PaRa Mí Es PuRa PuBlIcIdAd.PiEnSo QuE SoN MuY RiDíCuLos...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "El amor entre tom cruise y katie holmes es demasiado bonito para ser cierto" Enviado por blonde280101 el 23 junio a 19:12
¿No os parece? No digo que sea un montaje como se está comentando por la prensa y la TV, pero todas las muestras de afecto que se profesan en público hacen sospechar que lo suyo sea una falsa relación. Normalmente los personajes famosos tratan de mantener al margen sus relaciones amorosas cuando estas son reales, y el que estos dos griten a los cuatro vientos lo mucho que se quieren y se adoran da una imagen más bien falsa.
Es mi opinión ¿qué opináis vosotros?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pienso que ..." Enviado por blumun el 1 noviembre a 08:16
Tom, es demasiado calculador para hacer las cosas porqué sí. Puede que sea un montaje, pero se van a casar, eso es indudable, qué sean felices 
|
| | "Katie es una trepa que se vale de tom." Enviado por samiagaso el 27 octubre a 15:43
Katie es una trepa que se vale de Tom (o de quien le convenga y se le ponga a tiro) para promocionarse (como quien se tira al jefe para ascender).
Tom pagará caro pensar con la bragueta.
|
| | "Son ridículos..." Enviado por ballackgirl el 27 octubre a 00:12
PaRa Mí Es PuRa PuBlIcIdAd.PiEnSo QuE SoN MuY RiDíCuLos...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |