|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "The hitcher " Enviado por sugheidy146 el 7 septiembre a 21:20
wow yo vi esta pelicula la tengo en mi casa y no me canso de verla me encanta ver a Sean Baen con esa personalidad de chico rebelde y con cara de malo ay q guapo se ve, me derrito en el sofa cada vez q lo veo. wow con un psicopata asi de guapo; ja ja de seguro q me dejo secuestrar y q me haga todo lo q quiera. pero eso sip, q no me asesine como acostumbraba en la pelicula. mejor es negociar con el, y como el era un enfermo lunatico y le causaba placer ver morir a las personas, deberiamos negociar con el y proporcioanrle placer pero no de esa forma. je je creo q me exalten un poco. dispensenme. pero es q Sean Bean me pone super mal. uff creo q hasta fiebre tengo x el de tan sudada q me ponen esas fotos q hay en su calendario.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "The hitcher" Enviado por beanie9 el 22 agosto a 13:13
Ante el inminente estreno (por fin y con retraso) de la ultima pelicula de Sean Bean ya han comenzado a pasar los trailers por televisión.... para morirse. Ver a Sean, asi de golpe y sin previo aviso en la pantalla mientras estoy dormitando en el sofa..es como para que me de un yuyu en el momento... Ahora habra que rezar lo que nos acordemos para que las dos próximas peliculas de él se estrenen a su tiempo como en el resto del mundo... "A woman no importance" y "Far North" que se estrena en el festival de Venecia este otoño.... no recuerdo que pelicula que se estrenó en Venecia el año pasado aún se estrena el mes que viene en España... en Fotogramas protestaron tímidamente por el retraso, asi que podemos hacernos a la idea... La otra es una adaptación de una novela de Oscar Wilde, que me lei exclusivamente para conocer el personaje de Sean, y confieso que le va como anillo al dedo, seguro que estará magnifico... pero iremos haciendo acopio de paciencia y rezando para que sea lo suficientemente rentable en otros paise como para estrenarla aqui. De momento este viernes tenemos estreno... que no es poco.. y cita nocturna con Sean... essstimulaaante... aunque sea por TV....
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "The hitcher " Enviado por sugheidy146 el 7 septiembre a 21:20
wow yo vi esta pelicula la tengo en mi casa y no me canso de verla me encanta ver a Sean Baen con esa personalidad de chico rebelde y con cara de malo ay q guapo se ve, me derrito en el sofa cada vez q lo veo. wow con un psicopata asi de guapo; ja ja de seguro q me dejo secuestrar y q me haga todo lo q quiera. pero eso sip, q no me asesine como acostumbraba en la pelicula. mejor es negociar con el, y como el era un enfermo lunatico y le causaba placer ver morir a las personas, deberiamos negociar con el y proporcioanrle placer pero no de esa forma. je je creo q me exalten un poco. dispensenme. pero es q Sean Bean me pone super mal. uff creo q hasta fiebre tengo x el de tan sudada q me ponen esas fotos q hay en su calendario.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |