Vamos............... : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Zapatos: mujer

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Famosos, celebridades, stars

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Vamos..............."
Enviado por kassidina el 24 agosto  a  18:21

MIRAR NENINAS SI NO SABÉIS LEER E INTERPRETAR ALLÁ VOSOTRAS..............

ALA
.............

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Los españoles me pueden decir d donde saca el dinero la familia real?"
Enviado por ximena04 el 15 agosto  a  02:36

Me choca ver como viven rodeados de lujos y sus últimas vacaciones q tuvieron, sus casas, su ropa q .............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mi opninión"
Enviado por jenifermtnez el 15 septiembre  a  12:34

Totalmente de acuerdo con sentenzia1, son unos ladrones que nos roban el dinero a los españoles y se lo gastan en viajecitos...estamos en el siglo 21 y todavía sigue la monarquía esto e una verguenza! que país más atrasado España.
La gente no se da cuenta que la monarquía no sirve para nada...son unos pintamonas los reyes y unos ladrones!
"Olvidé decir..."
Enviado por sentenzia1 el 15 agosto  a  13:52

Llegué de casualidad a esta página, y me inscribí solo para contestar a este mensaje, así que, si es respondido a su vez y no doy señales de vida, no se piense que es debido a una falta de cortesía, sino a que no volví por aquí.

Un saludo.
"Pfff"
Enviado por lepoupin el 15 septiembre  a  12:02

ey chicas parece q se fueron para otro lado con las respuesta, primero la pregunta era sobre la monarquia española y terminaron con temas de racismo y ofensas, aunque apoyo a algunas q han dicho un par de cosas, creo q debieran volver a la pregunta inicial no??...
"Tenemos que tenr criterio propio"
Enviado por maria141063 el 2 noviembre  a  13:55

de todas formas como este es un foro muy relacionado con la moda me molesta muchísimo cuando voy a pagar la ropa de mis hijos y en una tienda como "pili carrera" tienen el album con los agradecimientos por la "estupenda colección que nos habeis enviado" palabras textual de cristina de borbon, tambien elena agradece la ropa y le manda un chrisma con el floripondio del marichalar al lado. Es un album completo que suelen tener en la tienda d Salamanca en la calle zamora, ademas está acompañado de las fotos del Hola con todos los niños vestidos por esta casa de forma gratuita, leonor incluida. En fin no hay derecho y esto solivianta bastante en contra de esta gente, que no ha hecho nada por estar aquí. Además los monarquicos deberías reclamar el trono para la infanta elena y su marido, y aún más para el conde lequio. Todo muy incongruente, inoperante y caro....saludos

Que le ha pasado a kalina de bulgaria?? parece una calavera.Paloma cuevasWww.bebeyeye.com a ver si me hago famosa ja ji Ya no me gusta madonnaHola soy mama de mellizos ninño y niñaCalendarios 2009 de tus estrellasPowerpoint de el duqueBusco niñas que les guste paris hilton !!!Sobre zac efron Perfume paris hilton?Wentworth miller gay
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados