Bueno,bueno : Foro enFemenino - 19 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Zapatos: moda

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Famosos, celebridades, stars

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Mensaje buscado:
"Bueno,bueno"
Enviado por kassidina el 19 agosto  a  15:03

lo 1 a ver si aprendes LEER E INTERPRETAR TEXTOS,xq me parece ke eso se t da fatal.En mi texto,no detesto a nadie.Es más,me parece bien que vengan a España a ganarse la vida y no tengo nada contra ellos.Xro no me parece bn ke hablen mal d España(algunos) viniendo ellos a vivir aki.Pero bueno,como dicen,a no todos les vas a caer bn,a ti,que aborreces y askeas España,pues MIRA PARA OTRO LADO y cállate.Y después dirás que soy elitista y clasista.Y tb pensarás que akí no hay pobreza.Que todo el mundo es rico verdad?.Mucho hablarás,xro al final no sabes nada d España,como yo tampoko sako faltas a países latinoamericanos,no hables d España anda,XQ SI NOS PONEMOS ASI TOD@S.....

___***KaSsI***___

Volver a la página precedente

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Los españoles me pueden decir d donde saca el dinero la familia real?"
Enviado por ximena04 el 15 agosto  a  02:36

Me choca ver como viven rodeados de lujos y sus últimas vacaciones q tuvieron, sus casas, su ropa q no pueden repetir y son de diseñadores, x q parece q ni trabajan, y ponen su cara de idiotas x q apart estan feos, principalmente las hermanitas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Si; de nosotros"
Enviado por sicamiau el 6 junio a 14:35

Si de nosotros es donde sacan el dinero, así de facil.
"Son una plaga de vividores"
Enviado por crismccartney el 23 mayo a 22:12

pero yo creo que tarde o temprano llegara la 3 republica, la republica jamas debio haberse perdido, pero eso es otra historia
"A ximena04(disculpas)"
Enviado por kassidina2 el 19 marzo a 23:52

Ola

No sé si te acordarás de mí,soy kassidina.Ahora,he visto mis anteriores comentarios y me averguenzo de ellos.Por entonces era una repugnante ... que no supo contestar con pluralidad a tu pregunta.Mi opinión sobre la familia real es de indiferencia.Te comprendo,que te produzca controversia ver cómo un grupo de gente disfruta de todas las comodidades mientras los demás les pagamos esos lujos.La verdad no puedo contestarte,porque lo de tener familia real se decidio a referéndum en el 1986,y se dijo que sí.Mi posición frente a los inmigrantes,déjame decirte,es profundamente positiva y comprensiva.Mis propios padres,lo son,mi familia lo es.Te vuelvo a pedir disculpas,esta vez de manera más seria,por si te ofendí con mis comentarios.

~La nueva Kassi~
"Todos los españoles pagamos sus gastos"
Enviado por lazoss el 4 marzo a 17:50

SALUDOS A TU PREGUNTA TE DIRÉ QUE SACAN EL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES YA QUE EL ESTADO LE DA UN MONTÓN DE MILLONES PARA SUS GASTOS, Y YO DIGO A MI QUIEN ME PASA UNA VACACIONES ASÍ.
"Muy facil"
Enviado por julie4964 el 30 noviembre a 22:32

De los impuestos de todos los españoles que aunque te parezca mentira el año pasado sobro un monton de dinero y en vez de donarlo no se, a algun sitio como un orfanato que de verdad haga falta se lo quedan los reyes en total:los reyes se quedaron parte de los impuestos(la mayoria)+ lo que sobro.Bueno yo que ustedes no me lo pensaba no quiero monarquia ni muerta.

besos!!!
"La monarquia representativa"
Enviado por marina2823 el 25 septiembre a 17:10

EL DINERO VIENE DEL ESTADO,PERO ES UNA SUMA MUY MODESTA EN COMPARACION CON OTRAS MONARQUIAS,POR EJEMPLO LA INGLESA.AQUI EN ESPAÑA SE TRATA DE UNA MONARQUIA REPRESENTATIVA Y PARLAMENTARIA.LOS REYES COBRAN UN SUELDO BASTANTE BUENECILLO,PERO TAMBIEN SU TRABAJO ES DE 24 HORAS Y AYUDA A QUE TENGAMOS MEJORES RELACIONES INTERNACIONALES.Y NO OLVIDEMOS QUE EL REY CUANDO CAYO LA DICTADURA,EN VEZ DE QUEDARSE CON TODO EL PODER PREFIRIO DARSELO AL PUEBLO Y ESTABLECER LA DEMOCRACIA.OTRO HUBIERA SIDO MAS ... !.HAY QUE ESTAR ORGULLOSOS DE QUE NOS REPRESENTE UNA GENTE TAN BUENA Y HUMILDE,PORQUE A FIN DE CUENTAS SU PODER ES PURAMENTE DIPLOMATICO.POR CIERTO,LA ROPA SE LA REGALAN EN SU MAYORIA LOS PROPIOS DISEÑADORES.BESOSA A TODOS!!!
"Pues del estado"
Enviado por moneiba32 el 6 septiembre a 13:51

pero tambien te digo que la gran parte de su vestuario se lo regalan ya sabes publicidad decir tambien que la familaireal española es la mas austera y pobre de europa ya que el yate real no es de ellos sino de empresarios que se le ceden y las propiedades son del estado menos las casas de las infantas compradas por sus maridos y me imagino que algo mas t lo de posar es normal son embajadores qde lujo ni mas ni menos pueden gustar o no y la verdad no les envidio nada `pr cierto que hay politicos en europa que cobran el triple que el rey
"Los reyes españoles"
Enviado por diana005 el 29 agosto a 20:28

sera q les tienes envidia????? lo digo x la forma en q hablas, ademas los criticas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡cada quien con sus suertes!!!!!!!!!
"Opinion argentina"
Enviado por fabuchi1 el 29 agosto a 19:31

Hola chicas, soy de Argentina y realmente cuando hace un par de años esto era una drisis infernal, muchos se fueron a España a probar suerte, algunos lo lograron pero la mayoria de las veces trabajando en los peores lugares, entonces, yo no entiendo en vez de luchar en su pais se creen q irse a Europa es un gran logro,y repudia al lugar q los vio nacer. Por lo q me contaron el suyo es un pais hermoso, pero yo amo a mi pais, tnemos muy buena relacion y qremos a los españoles, pero aborrezco a EEUU y aunq se lo den de la potencia mas grande del mundo, van a ver q con los desastres q causan van a terminar pidiendo de rodillas q los alojemos, son una mierda los odio y ese Bush se puede ir a la re.... gracias
"Disculpas"
Enviado por kinuka el 25 agosto a 22:08

soy kassidina,lo ke pasa eske kambié d nick.Pues,lo 1,ske me konfundí kon el texto principal,ya que yo entendí que estaban arremetiendo contra España.Es como si yo arremetiera contra méxico,alguna mexicana defendería méxico,cosa que es normal en todos los países dl mundo.En fin,que yo no tngo NADA kontra los inmigrantes,komo se me kiere ver a mi,y la 2,eske leáis más los textos e interpretéis.Bueno,ke si ofendí a alguien,le pido disculpas.
"Republicana?"
Enviado por beanie9 el 22 agosto a 13:35

Yo parto de la idea de que todos somos iguales...no hay diferencias entre las personas salvo las que las mismas personas imponen... como la monarquia. Porque se es rey o plebeyo? Por nacer en una u otra familia?
Creo en el esfuerzo, en las personas que se hacen a sí mismas, en las que mejoran dia a dia, en la evolución del ser humano.. no creo en titulos o noblezas, eso es algo que también deveria evolucionar.
Lo que sí tiene que haber es igualdad de oportunidades para que todos podamos desarrollarnos como personas, que no lo tenga más facil el hijo de un notario que el hijo de un obrero... y como cada uno aprobeche esa oportunidad... es su propia libertad.
No entiendo como para defender algo tan trasnochado como la monarquia, hay que meterse con los inmigrantes.. España ha sido un pais de inmigrantes siempre.. Cuántas colonias de inmigrantes hay en USA, Suiza, Mexico, Argentina....? hay que tener algo de memoria historica. Cuanto dinero sacamos de las multinacionales instaladas en hispanoamerica.?
Hy que ser un poco más tolerante, creo yo.
Si bien es cierto que la familia real se toca los huevos, tambien lo haria el presidente de la República... pero al menos a es lo podriamos elegir democráticamente
"Vamos..............."
Enviado por kassidina el 24 agosto a 18:21

MIRAR NENINAS SI NO SABÉIS LEER E INTERPRETAR ALLÁ VOSOTRAS..............

ALA

A2
"Para saber"
Enviado por sandia73 el 19 agosto a 02:23

realmente la cuestion de la realeza ya esta fuera de contexto en el mundo de hoy con tantas desigualdades sociales, pero fijate que manejan dinero de multinacionales,ademas constiruyen en ciertos paises atractivos turisticos ,tiradas de revistas, osea es todo un mercadeo mundial, y hay a ciertas economias que les conviene su pemanencia.Encima existe un grupo grande de lectores que consumen las noticias de este tipo, por el proceso mismo de embobamiento a que someten a cierto grupo de gentes.lo que se tendrian que cuidar mas es en sus ostentaciones que podrian ofender a gente realmente pensante en este mundo!!!!!!!
"Y ademas"
Enviado por kassidina el 18 agosto a 23:31

y no t metas kon la familia real ke me kae mbn y las nenas son preciosas iwal kw los nenes así que kuidadito.............la tia esta.Ah insultar a otro foro!!!!!
"Mira monina"
Enviado por kassidina el 18 agosto a 23:25

lo 1,yo no soy d españa originaria xro tngo la nacionalidad y nací akí,así ke es komo si lo fuera.Lo 1,si los españoles tenemos tanto,es xq TRABAJAMOS pa ganarlo.yo no soy rika,soy d klase media,xro mis padres se ganan la vida TRABAJANDO ke es komo se konsiguen las kosas.Sí,es cierto que ves a algunos españoles d klase alta veranear y gastar komo nada,xro eso no kiere dcir ke algunos no se ganen la vida honradamente,y tb otra kosa,no te metas tanto kon los españoles xq despues somos nosotros los ke akogemos a tu gente para que puedan ganarse la vida y levantar vuestros países dsd el nuestro,así que nos tendríais que dar las gracias.Ala,que te kede klarito ke España es una gran potencia gracias al TRABAJO Y AL ESFUERZO.

****____KaSsI___****
"Ja, ja, ja, ja"
Enviado por beanie9 el 22 agosto a 13:19

España una gran potencia? JA , JA, JA,
"Para que te ilustres"
Enviado por sandia73 el 19 agosto a 02:31

querida de primer mundo! porque tenes que ser tan ofensiva o no sabes como los imnmigrantes a los que tanto detestas subieron el PIB español!!!!!!!36 mil millones de dolares e llevaron los españolitos delas privatizaciones en sudamerica!!!!!!!se siguen llevando desde 1492, relmente me dan lastima que con su capacidad de cultura que tienen sean tan fascistas, racistas y elitistas LEE DE MES EN CUANDO MI QUERIDA, te lo mando decir desde una de las regines que devastaron los espanoles!!
"Bueno,bueno"
Enviado por kassidina el 19 agosto a 15:03

lo 1 a ver si aprendes LEER E INTERPRETAR TEXTOS,xq me parece ke eso se t da fatal.En mi texto,no detesto a nadie.Es más,me parece bien que vengan a España a ganarse la vida y no tengo nada contra ellos.Xro no me parece bn ke hablen mal d España(algunos) viniendo ellos a vivir aki.Pero bueno,como dicen,a no todos les vas a caer bn,a ti,que aborreces y askeas España,pues MIRA PARA OTRO LADO y cállate.Y después dirás que soy elitista y clasista.Y tb pensarás que akí no hay pobreza.Que todo el mundo es rico verdad?.Mucho hablarás,xro al final no sabes nada d España,como yo tampoko sako faltas a países latinoamericanos,no hables d España anda,XQ SI NOS PONEMOS ASI TOD@S.....

___***KaSsI***___
"Si es una lastima"
Enviado por ximena04 el 18 agosto a 02:09

que ustedes los españoles, siendo una potencia de 1er mundo, tengan q mantener a esta bola de haraganes junto con sus parejas y desendencia, y apart q se reporducen como conejos, q bueno, yo no se como les hicieron el favor a las hermanitas idiotas, pero en fin, ojalá y algún día puedan hacer algo para quitarse esa plaga.
"¿de donde va a ser?"
Enviado por sentenzia1 el 15 agosto a 13:46

De los impuestos que pagan millones de españolitos tan felices de que estos mongolos disfruten de su dinero, y otros millones que no tanto, pero que tienen que pagar igualmente.

Me parece un comentario totalmente femenino ese que afirma que las más feas de la familia real son las hermanas. Si hay alguien que, físicamente, se salve de la quema entre elos, es la menor de las infantas, que nunca recuerdo si es Elena o Cristina, tal es el interés que me despiertan. La de Urdangarín, vamos. El príncipe no es que sea feo, pero sí medio chepado y falto de todo garbo. Por lo demás, todos tienen cara de idiotas como dices, incluidas las dos hijas de los príncipes, probablemente porque lo son.

¿Cómo dices que no trabajan, mujer? Trabajan y mucho, te dirían los monárquicos. Viajan sin parar a gastos pagados, van de vacaciones de aquí para allá, participan en regatas, esquían... ¡Pero si no paran! Y aquí, tan contentos de tener a unos tarados de familia real. Porque que la mayor es algo retrasada es de sobra sabido y evidente -solo hay que mirarle la cara-, pero es que los demás tampoco se van muy allá. Supongo que siglos de endogamia han de pasar su factura. Quizá la Sanum hubiera podido aportar belleza, clase y dignidad a la totalmente mediocre familia borbónica, pero no está la rosa hecha para la boca del cerdo. En fin, a seguir aguantando las caras de los mongolos y sus mensajes de Navidad.

Que le ha pasado a kalina de bulgaria?? parece una calavera.Paloma cuevas mi sean beanViaja gratis por el mundo!Www.bebeyeye.com a ver si me hago famosa ja ji Ya no me gusta madonnaHola soy mama de mellizos ninño y niñaCalendarios 2009 de tus estrellasPowerpoint de el duque¿a quien prefieren a drake bello a johos peck?Busco niñas que les guste paris hilton !!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Actualmente en cultura
Entrevista en exclusiva con James...
George Clooney, ¡Un buen partido...
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos en enFemenino
Angelina Jolie
Jared Leto
D'angelo
Sean Paul
Mary-Kate Olsen
Foros cultura
Tatuaje & piercing
Amistad contactos
Cocina
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados