El mas feo... : Foro enFemenino - 28 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Calzado de moda

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Famosos, celebridades, stars

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"El mas feo..."
Enviado por xxxnenaliciousxxx el 23 noviembre  a  03:05

el neng , ademas me cae fatal jajaja

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"¿quien es el actor,cantante o conductor mas feo?"
Enviado por mely685 el 1 agosto  a  04:13

NO SE USTEDES CHICAS(COS) PERO PARA MI EL MAS FEO DEL ESPECTACULO ES UN CONDUCTOR LLAMADO
DANIEL BISOÑO.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Comparto tu opinión"
Enviado por vichy88 el 14 febrero  a  21:06

Daniel Bisogño, es un conductor de espectaculos mexicano y si es muuuuuuuuuuuy feo, vulgar y pretende hacerse el gracioso cuando no lo es, y creo yo, que esto hace que se vea ademas muy falso.
"Para mi"
Enviado por berjerite el 16 agosto  a  20:57

Pues para mi el mas feo es Adrien Brody, el novio de Elsa Pataky. Desde luego yo no pienso que sea sexy como dicen en el anuncio de tonica. Y el tal Bisoño no se quien es por desgracia (o por cuerte :P)
Saludos!
"El mas feo..."
Enviado por xxxnenaliciousxxx el 23 noviembre  a  03:05

el neng , ademas me cae fatal jajaja

Ya se enteraron de la loca apuesta de lindsay lohan¡¡¡Hoy es el cumple de eric banaEs cierto que johns peck murio.Fansites de john robinsonNuevas fotos de john robinsonHappy birthday daniel radcliffe!!!A quien escojen a drake o a johosConsigue los bolsos de las celebrities, 100% pielVestido vicky martin berrocal en ibiza.Llega a puerto rico vuelve negra el segundo single de bnk, la nueva sensación del pop latino!!Tengo todas estas telenovelas y material de artistas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados