|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Me too" Enviado por myka121 el 7 septiembre a 01:20
yo tambien lo amo y le deseo un muy feliz cumpleaños.!!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Happy birthday daniel radcliffe!!!" Enviado por cool931 el 23 julio a 01:10
Hoy 23 de Julio del 2007 es el cumpleaños N 18 de Daniel Radcliffe (para aquellos q no lo conocen:"Harry Potter") Hoy hereda esos millones que tantas quisieramos tener.A prtir de hoy ya no es un adolescente es ahora un ADULTO. FELIZ CUNPLEAÑOS DAN!!! TE AMO
Tefi de Uruguay.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Me too" Enviado por myka121 el 7 septiembre a 01:20
yo tambien lo amo y le deseo un muy feliz cumpleaños.!!!
|
| | "Jazmin" Enviado por jazmin448 el 30 julio a 01:38
hola!!! si feliz cumple al bombon soy re fana y me encanta lo sigo desde la primer peli!! soy jazmin y tengo 14 años me gusta zac efron daniel racliffe son dos bombones sin duda
los amo!!!!
|
| | "Feliz cumple" Enviado por pame866 el 23 julio a 23:43
se que a lo mejor daniel ni siquera lea esto pero me conformo con que lo lean otros ya eres un hombre dani pero sigues haciendo papeles de adolesente tienes que cambiar creo que equus fue un gran paso a tu transformacion de niño a adulto yo soy actris trabajo en un canal interno de un colegio me encantaria algun dia poder hacer una obra de teatro junto a ti espero que lo pases super bien y que tengas un buen carrete junto a tus amigos y familiares que deben estar muy contentos con tus logros que lo pases chao eres mi idolo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|