"Servicio doméstico para toda españa" Enviado por abahogar el 11 julio a 23:28
Recomendamos conocer la Agencia Aba Hogar en Vizcaya. Ofrecen empleadas Internas para toda España, con experiencia en casas grandes, con niños, sabiendo cocina y labores de hogar. Todas son honradas y muy trabajadoras. Mayor información en la página web www.abahogar.com o en los teléfonos 94 6024739 o 676268673.
El servicio es verdaderamente personalizado y atendido por sus propios dueños.
Mienten en toda su publicidad,pues envían a la primera chica sudamericana que les visita en su oficina pidiendo empleo. Yo les pedí una interna pra mi casa y mis hijos y me enviaron a una chica de Paraguay,recién llegada y sin experiencia ninguna.Me engañaron dándome informes falsos y dijeron a la chica quye nos mintiera. Los dueños son latinoamericanos.Cuando reclamé,ni estaban ni cogían el teléfono..... No les recomiendo esta agencia.Cometí un grave error al dejarme deslumbrar por su publicidad.
Otro comentario de la compentencia mal intencionada. Aba Hogar sólo trabaja con empleadas legales y seleccionadas de orígen.
No es primera vez que una Agencia de la competencia de Bilbao intenta desacreditar a Aba Hogar, quienes no han necesitado 20 años para convertirse en líderes.