en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Servicio doméstico para toda españa

Recomendamos conocer la Agencia Aba Hogar en Vizcaya. Ofrecen empleadas Internas para toda España, con experiencia en casas grandes, con niños, sabiendo cocina y labores de hogar. Todas son honradas y muy trabajadoras. Mayor información en la página web www.abahogar.com o en los teléfonos 94 6024739 o 676268673.

El servicio es verdaderamente personalizado y atendido por sus propios dueños.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Recomendación de asudisposcion

Las agencias tienen muy mala prensa pero, hace más de tres años que trabajo con una agencia llamada Asudisposicion en Madrid y además de económica la paciencia que tienen a la hora de trabajar y a lo mismo cuando se te va la muchacha, son muy honrrados. Os dejo el teléfono 91 522 15 29 en mi caso tengo dos niños de 2 y 10 años, y me ha funcionado. La he recomendado a mis amigas y lo cierto es que son serios.

Un desastre de agencia....no llamen ahí.

Mienten en toda su publicidad,pues envían a la primera chica sudamericana que les visita en su oficina pidiendo empleo.
Yo les pedí una interna pra mi casa y mis hijos y me enviaron a una chica de Paraguay,recién llegada y sin experiencia ninguna.Me engañaron dándome informes falsos y dijeron a la chica quye nos mintiera.
Los dueños son latinoamericanos.Cuando reclamé,ni estaban ni cogían el teléfono.....
No les recomiendo esta agencia.Cometí un grave error al dejarme deslumbrar por su publicidad.

Aba hogar, profesionales en toda su expresión.

Otro comentario de la compentencia mal intencionada. Aba Hogar sólo trabaja con empleadas legales y seleccionadas de orígen.

No es primera vez que una Agencia de la competencia de Bilbao intenta desacreditar a Aba Hogar, quienes no han necesitado 20 años para convertirse en líderes.

◀  Arriba de la página

Como seducir a mi tiaStars con rayban!Sobre zac efron Seguidoras de sergio basañezEspero un hijo de orlando bloomTiziano ferroYa no me gusta madonnaFans de margarita graliaPaco leonnnnFiesta gran hermano + copas a 1 en getafe este sabado ¿cual es tu genero musical favorito?¿cual es tu artista,banda favorita?¿te gusta el anime?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Sophie Marceau
Sharon Stone
Seth Green
Majandra Delfino
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam