Zac efron : Foro enFemenino - 19 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Accesorios - moda - mujer

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Famosos, celebridades, stars

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Mensaje que originó la charla:
"Zac efron"
Enviado por kmi50 el 2 julio  a  19:27

Antes de high school musical se conosian con asheley tisdale furon novios 3 años y la ... de vannessa anne hudgens lo aruino ... de mierda gusto la tuvo q enamorar

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Camila peraza "
Enviado por camilaperaza el 9 julio a 04:35

zac me contestas o salgo del chat me tenes podrida
"Camila peraza "
Enviado por camilaperaza el 9 julio a 04:30

zac me podes contestar rapido si o no mi correo es camiladiaz25@hotmail
"Camila peraza "
Enviado por camilaperaza el 9 julio a 04:24

zac me podes mandar una foto a mi coreo electronico voz solo y tu hermano si tenes asi lo tengo de recuerdo en mi coreo
"Camiala peraza "
Enviado por camilaperaza el 9 julio a 04:42

zac quien es vannessa que me esta escribiendo que ella te mando una foto desnuda y que vos la dejaste y me dijo camilota peroza decile algo por las dudas
"Camila peraza "
Enviado por camilaperaza el 9 julio a 04:15

sabes con quien estas hablando
"Vannessa bicha creida"
Enviado por daysi68 el 20 enero a 21:41

Vannessa por que es asi que hasta le enviaste 1 foto tuya DESNUDA a Zac y se le fue por internet...
"Yaaa"
Enviado por aixelita el 13 enero a 16:37

tias ya bsta os peleais x tonterias yaaaa bastaaa
"Es un galanaso"
Enviado por nataliakarina el 12 enero a 03:08

es un estup porke andaba con dos y vanessa anda con drake y le envio fotos desnuda aunque drake y zac deben aceptr que los dos son unos galanasos
"Zac efron"
Enviado por floporenpeciapa el 4 enero a 19:06

pero creo k como vanessa hudgens se hizo una foto desnuda zac corto con vanessa y empezo a salir con ashley y nose si sabias pero la foto era para zac efron
"Camila peraza "
Enviado por camilaperaza el 9 julio a 04:12

zac efron como te va en las fotos que vi estas re lindo mas que lindo reguqapo tengo 2 primas que se mueren por voz cuando hiciste la peliculas shool mucical algo asi
"Es etupido"
Enviado por isaura64 el 15 septiembre a 22:04

coincido contigo vanessa ess............... como va romper una relacion tan linda
"Chaa nada"
Enviado por innombrables el 29 septiembre a 20:18

en primer lugar quienes son ustedes para hablar de eso el vago ESta en estados unidos ....
dejen de soñar que con hablar sobre su vida...
no sean envidiosas,porque que le vago no le de bola nunca no significa que hablan mal de las pErsonas ...es su vida ustedes no s metan el hace lo qieere y sale con quien se le cante ....que se pichaqueteé con quien se le de la gana.... ADEMAS, UTEDESS E CREEN QUE ZAC EFRON ENTRA E ESTE FORO Y LEE SUS BOLUDESES, EL VAGO NO LAS CALA, NOE ESPERE QUE POR USTEDES EL VA A DEJAR A SU NOVIA... MANGAS DE FEAS!!!!!QUIEN ES SE CREEN UNA REINA DE MONACO
AGUANTE ZAC EFRON!!!!!! TODAS LAS CHICAS DE HIGH SCHOOL MUSICAL SON RE FEAS
"Hi si"
Enviado por yu68 el 31 julio a 00:38

Vanessa hud....
me cae pesimo...
y el la conquisto RAYOS...
"Zaaccc"
Enviado por milu215 el 12 julio a 02:49

hoolaa!!
soy milu d argentina, tngo 12 añoss y me encaanta zac efron, lo amoo!!!
yyy bueno, la verdad es q me hubiera gustado + qq zac ste con ash, pero bueno, si el sta felizz con la tontita esa...
""zac""
Enviado por nata581 el 7 agosto a 03:53

en realidad aunque duela zac efrom da dos opciones a pensar: o es gay o es un mujeriego por que una sola mujer no lo conforma.primero con ashlye y le restrego luego a vanessa ! ahora que piensan........
"Estas celosa"
Enviado por reynaj1 el 31 julio a 03:16

mira lo que estas es celosa por que el esmio y perdon mami si te lo hubiera quitado y no me digas asi ok
"Jazmin "
Enviado por jazmin448 el 30 julio a 01:35

la tontita sos vos
nessa es re linda y aun mas
linda q ash
lo de q zac sea re lindo coincido con vos
tengo 14 años y mi nombre es jazmin
soy de argentina buenos aires
asi q si te gusta ash me alegro pero no le digas
tontita a nessa q es mas linda q ella!!!

jazmin
"No"
Enviado por 81678 el 7 septiembre a 00:36

VANESSA ES UNA TONTA DE MIERDA Y LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ASHLEY ES HERMOSA Y RE BUENA !!!!
AH T EENTERASTE DE K ZAC LE SACO A VANESSA FOTOS DE ELLA TOTALMENTE DESNUDA SIN CORPIÑO NI NADA, ELLA POSABA Y EL SE LAS SACABA , ELLA LO CONFIRMO PERO DICE K SOLO SON PARA EL!!!!
ARA SI SE PUBLICAN EN INTERNET NO VA AHABER HSM3!!!!
"(no!!)"
Enviado por tania1560 el 9 noviembre a 23:34

VANESSA NO ES NINGUNA TONTA DE MIERDA PORKE ELLA ES DE MUY BUENA ONDA COMO ZAC EFRON Y VANESSA ES HERMOSA Y ZAC Y VANESSA HACEN UNA BUENA PAREJA,ASI K NO LOS INSULTES VALE?BUENO YO LES DESEO MUXISSIMA SUERTE A VANESSA Y A ZAC EFRON,USTED NOSE COMO PUEDE INSULTAR A LA GENTE DE BUENA ONDA?ELLOS DOS SON ERMOSOS.

TENGO 11 AÑOS.
SIEMPRE E KERIDO A ZAC EFRON Y A VANESSA YO KIERO SUS MESSENGERS(MSN)PERO NO CREO K LOS TENGA ASI QUE...TOCA ESPERAR Y COMO A ALGUIEN MAS SE LE OCURRA INSULTAR A ZAC EFRON O A VANESSA INSULTADME A MI.PERO SI ALGUIEN LO HACE ESO QUIERE DECIR QUE NO TIENE CORAZON BUENO ADIOS (OSQIERO MUCHO ZAC Y VANESSA Y NO AGAIS CASO A LOS K OS INSULTA SI? Y ACEIS UNA BUENA PAREJA ESPERO QUE ESTEIS ASI PARA SIEMPRE Y SI KEREIS MI MESSENGER(MSN) ES (tania_rtr@hotmail.com)CHAO OSQUIERO MUXISSIMO!!!!!!!MUAH BESOS(k)(k))
"Maria"
Enviado por maria13141 el 20 agosto a 11:22

MIRA ME LLAMO MARIAy tengo 14 años y vanessa no es linda ni guapa ,sin embargo ashley si lo es y es rubia osea es la mejor y tendria q estar con zac

Alguien que admire a drake bell??¿tom welling el hombre mas wapo?Michael ballack!!¡¡quiero un club de fans para chris evans!!!Brillé con un vestido de chelsea..Encuesta, ¿cuál es el hombre más atractivo del mundo para las foreras?Johnny deppAlguien tiene al mail de algun famoso???HolaAriadne artiles o elsa pataki?Maria jose suarez de compras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Actualmente en cultura
Entrevista en exclusiva con James...
George Clooney, ¡Un buen partido...
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos en enFemenino
Angelina Jolie
Jared Leto
D'angelo
Sean Paul
Mary-Kate Olsen
Foros cultura
Tatuaje & piercing
Amistad contactos
Cocina
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados