| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola niñas¡¡¡" Enviado por kaka602 el 24 agosto a 01:20
HOLA AMIGAS MMMM NO TENGO MUCHO TIEMPOQ DIGAS PERO LES DEJO EL MSN DE DRAKE MM NO SE LOS DOY COMPLETO JAJAJA NO ES Q SEA MALA ES Q TAL VEZ DRAKE SE ENOJA CON MIGO AY LES VA SU MSN: DRA_ _BELL@_ _ _.COM DONDE ESTAN _ LE TIENEN PONER UNA LETRA ¿OK? BUENO Y MI MSN ES:M_elY_STAR@HOTMAIL.COM AH Y DRAKE CASI NUNCA SE CONECTA PUES ES UNA PERSONA SUPER OCUPADA Y NO SABE ENGLESH ASI Q VALLAN DESCARGANDO TRADUCTOR O APRENDAN ENGLESH JAJAJA. CHAO.
|
|
|
"Drake bell" Enviado por hilhanny el 22 agosto a 02:45
tendra planes drake de venir a mexico aqui tiene muchisimas (o) fans
|
|
|
"Deseamos saber mucho de drake bell" Enviado por chaparra508 el 14 agosto a 22:56
Me gustaria saber todo de Drake Bell como cual es su cancion favorita que ha escrito actividades eso y mas
|
|
|
"Yose todo eso" Enviado por nataliakarina el 12 enero a 00:46
una fan de drake bell tiene que saber su mail con quien anda sucolor favorito su cancion preferida yose todo eso mi msn rosa_azul_rojo@hotmail.com
|
|
|
"Drake" Enviado por liz1731 el 8 septiembre a 20:19
drake le gusta la cancion de break me down y la de down we fall quieres saber algo mas escibeme a liz_9492@hotmail.com y si me contestas una sencilla pregunta te dire todo lo que se de drake bell
|
|
|
"Hola liz" Enviado por angy00011 el 25 octubre a 01:24
yo quiero saber mas deel y me encantaria si me pasaras su msm no importa que no se conecte lo amo, oye tu sabes del tatto que tiene en su hombro ? no puedo conseguir fotos de ese tatto. bueno te dejo mi msm drake_angy@hotmail.com. cuidate, adios
|
|
|
"Claro " Enviado por danielabell el 12 agosto a 00:42
dime todo lo q sepas en especial si sabes su msn y sus numeros telefonicos
|
|
|
"Yose todo" Enviado por nataliakarina el 12 enero a 00:51
si eres fan deberias de saber su messenger bueno aqui esta mi msn rosa_azul_rojo@hotmail.com
|
|
|
"A mi m enkntaria" Enviado por pdbell el 9 agosto a 02:55
x favor si lo sabs dime algo d eso admas t doy mi msn: i_ovedrakebell@hotmail.com
|
|
|
"Lo sabras" Enviado por nataliakarina el 12 enero a 00:57
solo tienes que decirme 3 cosas que sepas de drake bell este es mi msn rosa_azul_rojo@hotmail.com
|
|
|
"Lo sabras" Enviado por nataliakarina el 12 enero a 00:55
solo tienes que decirme 3 cosas que sepas de drake bell
|
|
|
"Mquiero saber!!!!!!!!" Enviado por medusa192 el 4 julio a 00:04
dime todo lo q sepais incluyendo su msn
|
|