|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Siendo sincera" Enviado por nataliakarina el 12 enero a 01:04
ES MUCHISIMO MAS GUAPO DRAKE BELL AUNQUE DEBO ASEPTAR QUE SI ES MUY SEXY
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Britanico sexy!!!" Enviado por marianita175 el 16 junio a 19:22
yo, personalmente, AMO A ORLANDO BLOOM!!! se que muy-muy buen actor no es, pero es divino(al menos para mi) ademas,como es ingles, tiene ese acento britanico que me enloquese. a quien mas le gusta??? seamos realistas... a muchas de ustedes!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Siendo sincera" Enviado por nataliakarina el 12 enero a 01:04
ES MUCHISIMO MAS GUAPO DRAKE BELL AUNQUE DEBO ASEPTAR QUE SI ES MUY SEXY
|
| | "Rayen" Enviado por rayen50 el 13 octubre a 22:05
mira no te preocupes por que yo igual lo amo pero tienes que ingresar a la pagina www.grandesestrellas.com y si tienes msn agregame princesita_rayenanail@hotmail. com y hablamos de el adiosssssss
|
| | "Buen dato" Enviado por robertito6 el 17 julio a 17:36
aca un sitio web peruano con fotos de artistas, deportistas, famosos y algunos otros no tanto pero que son captados en tomas mostrando su anatomia. http://www.solooidos.com
|
| | "Pienso igual que vos!!!" Enviado por mairaturner el 23 junio a 09:23
Hola marianita175, soy nueva en el foro. Soy Maira y tambien amo a Orlando Bloom como vos. Quería invitarte a mi pagina que he creado con una amiga sobre él, Lord Of The Rings y Pirates Of The Caribbean.....la dire es: http://groups.msn.com/SweetEmotionDreamsorreality/---bienvenidos.msnw
Espero que te des una vuelta y me digas si te gustó, reciém empieza la página pero tiene de todo...su biografía, imagenes, comentarios, fanfics, juegos y demás.
Bueno, te agradezco mucho por leer el mensaje. Cualquier duda podes comunicarte conmigo a mi mail.
Besitos.
Maira...
|
| | "Grax!!!" Enviado por marianita175 el 25 junio a 22:48
ENTRE A LA PAGINA QUE ME DIGISTE Y ME ENCANTO!!! grax por el dato!!!
|
| | "Hola" Enviado por moneiba32 el 16 junio a 23:20
bueno es muy mono para mi algo joven pero es verdad los actores britanicos estan muy bien como orly clive owen juede law james purefoy la verdad ganas de ir para ahi dan
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|