Pienso igual que vos!!! : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Tabla: calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Famosos, celebridades, stars

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje buscado:
"Pienso igual que vos!!!"
Enviado por mairaturner el 23 junio  a  09:17

Hola lissy231, soy nueva en el foro. Soy Maira y tambien me gusta mucho Sean Bean como a vos. Quería invitarte a mi pagina que he creado con una amiga sobre él, Orlando Bloom, Johnny Depp, Viggo Mortensen, Lord Of The Rings y Pirates Of The Caribbean.....la dire es: http://groups.msn.com/SweetEmotionDreamsorreality/--bienvenidos.msnw

Espero que te des una vuelta y me digas si te gustó; y que nos ayudes a encontrar más cosas sobre él ya que no sale mucho de Sean en la red.

Bueno, te agradezco mucho por leer el mensaje. Cualquier duda podes comunicarte conmigo a mi mail.

Besitos.

Maira...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Sean bean"
Enviado por lissy231 el 16 junio  a  05:51

hola, me encanta sean bean, si tuviera que elegir entre el hombre mas guapo del mundo y el, lo prefiero a el.
Si alguien tiene datos de el aparte de su biografia por favor diganme, se los agradecere mucho.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo se "
Enviado por nataliakarina el 12 enero  a  01:10

solo te tienes que meter ami msn que es rosa_azul_rojo@hotmail.com
"A mi tambien...!!!!!"
Enviado por julimir el 25 junio  a  17:34

Hola Lissy, a mi tambien me encanta Sean Bean hace mucho tiempo, y estoy en una comunidad donde tenemos bastante informacion de Sean, ademas ponemos todas las fotos que encontramos, es una comunidad privada ya que hace algun tiempo alguien se metio y nos borro casi todo, pero si te interesa te puedo mandar una invitacion, no somos muchas pero la pasamos rebien hablando de Sean.
Se me olvidada mi nombre es Julie.
Saludos
"Pienso igual que vos!!!"
Enviado por mairaturner el 23 junio  a  09:17

Hola lissy231, soy nueva en el foro. Soy Maira y tambien me gusta mucho Sean Bean como a vos. Quería invitarte a mi pagina que he creado con una amiga sobre él, Orlando Bloom, Johnny Depp, Viggo Mortensen, Lord Of The Rings y Pirates Of The Caribbean.....la dire es: http://groups.msn.com/SweetEmotionDreamsorreality/--bienvenidos.msnw

Espero que te des una vuelta y me digas si te gustó; y que nos ayudes a encontrar más cosas sobre él ya que no sale mucho de Sean en la red.

Bueno, te agradezco mucho por leer el mensaje. Cualquier duda podes comunicarte conmigo a mi mail.

Besitos.

Maira...

¿quien es mas guapo drake o johos?¿de drake y johos quien es mas guapo?Invitacion!!!!!!Sean bean !!!!Busco material en video de diana de galesGo and fuck a treeTalia embarazadaOdio a paris hilton!!!Hello girls i"m newSorpresa!!Hola,soy nueva y necesito ayudaa,plis entren y ayudenme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color