Foro / Ocio

Sean bean

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 1:10
D
dorys_7952983
16/6/07 a las 5:51

hola, me encanta sean bean, si tuviera que elegir entre el hombre mas guapo del mundo y el, lo prefiero a el.
Si alguien tiene datos de el aparte de su biografia por favor diganme, se los agradecere mucho.

Ver también

I
izane_9708083
23/6/07 a las 9:17

Pienso igual que vos!!!
Hola lissy231, soy nueva en el foro. Soy Maira y tambien me gusta mucho Sean Bean como a vos. Quería invitarte a mi pagina que he creado con una amiga sobre él, Orlando Bloom, Johnny Depp, Viggo Mortensen, Lord Of The Rings y Pirates Of The Caribbean.....la dire es: http://groups.msn.com/SweetEmotionDreamsorreality/--bienvenidos.msnw

Espero que te des una vuelta y me digas si te gustó; y que nos ayudes a encontrar más cosas sobre él ya que no sale mucho de Sean en la red.

Bueno, te agradezco mucho por leer el mensaje. Cualquier duda podes comunicarte conmigo a mi mail.

Besitos.

Maira...

C
csilla_7180792
25/6/07 a las 17:34

A mi tambien...!!!!!
Hola Lissy, a mi tambien me encanta Sean Bean hace mucho tiempo, y estoy en una comunidad donde tenemos bastante informacion de Sean, ademas ponemos todas las fotos que encontramos, es una comunidad privada ya que hace algun tiempo alguien se metio y nos borro casi todo, pero si te interesa te puedo mandar una invitacion, no somos muchas pero la pasamos rebien hablando de Sean.
Se me olvidada mi nombre es Julie.
Saludos

E
enza_9129258
12/1/08 a las 1:10

Yo se
solo te tienes que meter ami msn que es rosa_azul_rojo@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir