Sean se ha casado con gina : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Tabla: calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Famosos, celebridades, stars

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje buscado:
"Sean se ha casado con gina"
Enviado por francesa43 el 20 febrero  a  22:08

después de cancelar su boda, sean y gina se han casado, como dice el hola español, por fin una publi.............

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
" mi sean bean"
Enviado por manchega8 el 1 junio  a  20:29

ME ENCANTA ESTE HOMBRE, ESTOY INTENTANDO ENCONTRAR A FAN SUYAS, CON LAS Q PODER HABLAR, POR QUE A T.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pues vaya..."
Enviado por beanie9 el 20 agosto  a  19:20

Si es la misma Sienna Miller, fijo que se lo tira a los 3 dias del rodaje, si el se deja, por supuesto..
La tipa tiene una lista envidiable de novietes, como nuestra Pe, pero me hace dudar de sus dotes interpretativas..en cuanto a que se estrene en España.. ya sabes como estoy de quemada con los estrenos de peliculas de Sean... mejor no preguntes francesa que se me soltará un dia la lengua...y me expulsarán del foro.
Me conformáré con mirar su cara, babear un poco y rezar para que se estrene casi todo..
"Para mi, el mas grande."
Enviado por pg800 el 24 julio  a  18:46

TENGO QUE RECONOCERLO A MI ME FASCINA ESTE HOMBRE.ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE LE HAYAN NOMBRADO "DOCTOR HONORIS CAUSA" POR LA UNIVERSIDAD DE SHEFFIELD.AUNQUE LO DESCUBRI HACE POCOS AÑOS(EL SEÑOR DE LOS ANILLOS).ERA LA PRIMERA VEZ QUE LO VI Y ME ENCANTO.NO SOLO COMO ACTOR SINO TAMBIEN COMO HOMBRE.Y NO ME GUSTA PARA NADA QUE ALGUNA GENTE DIGA QUE ES VIEJO O FEO.PARA MI ES GUAPISIMO E INMENSAMENTE ATRACTIVO.
"Doctor sean bean"
Enviado por francesa43 el 21 julio  a  19:11

querido grupo_
estoy más que encatanda viendo las fotografías del nombramiento de nuestro actor favorito como DOCTOR HONORIS CAUSA por la Universidad de Sheffield, su ciudad que "llevo muy en mi corazón". Es una pena que estemos en España, porque hemos tenido una buena oportunidad de coger un avión y habernos largados hasta alli para hacerle una fotografia en persona. Tengo que decir, también, que otras veces le he visto mejor, pero en fin, toda una preciosidad. Este puede que sea el premio más importante que ha recogido y recogerá en toda su vida. Justo hace un año estaba rodadando "The Hitcher" y no le pudo recogerl Tal día como hoy, hace un año, no pudo recoger el premio y será un día que querrá olvidar para toda su vida. Por cierto, "Outlaw" o "Fuera de la Ley", es una película muy violenta.
"The cache"
Enviado por francesa43 el 24 julio  a  12:13

acabo de ver el vídeo en la bbc del nombramiento de nuestro actor favorito doctor honoris causa en letras por la universidad de su ciudad, toda una emocionante ceremonia y muy bonita, también había un vídeo de ese mismo día plantando un árbol en uno de los hospitales de la ciudad, ya que contribuye con la leucemia, parece ser que su padre ha sido tratado en ese hospital por esa enfermedad.
También hay un nuevo proyecto titulado "The Cache" que es más de lo mismo, es decir, como dicen en la red, "The hitcher 2", ¿Cuándo se le va a dar una oportunidad para demostrar lo grandísimo y buen actor que es?. totalmente desperdiciado. Es mucho más que Boromir, que al final va a renegar de ese personaje.Este sábado canal plus nos pone "The dark", yo la tengo en dvd.
"El mejor malo del cine"
Enviado por beanie9 el 25 julio  a  13:52

Estoy tan de acuerdo contigo..... me muero por verlo en otro tipo de papeles, no siempre como el malo de la pelicua...... aunque sea un malo muy bueno.... no sé, pero tengo ganas de ver a Sean en un papel drámatico donde pueda explotar todo su talento y su saber hacer, que es mucho.
Lei por internet lo de "The Cache" y también que el 11 de Octubre se pasa la premier, creo que en Londres, de "Far Nord" la pelicula independiente que rodó ebn Noruega. Ahora falta que la estrenen en España... que esa es otra cuestión.
El video de su nombramiento Honoris causa no lo he visto entero... pero intentare verlo.
Me encanta verlo involucrado en ese tipo de proyectos tan.. alturistas?. Es un tipo muy cercano, muy de su casa, y eso me encanta.... bueno, de hecho no hay nada en él que no me guste...y caben todas las interpretaciones posibles...
Seguimos en contacto Francesa, vale? Parecemos las unicas que no estamos de vacaciones....
"Far nord"
Enviado por francesa43 el 25 julio  a  19:50

eso todavía yo no me he enterado, si es verdad que el 11 de octubre se estrena "Far Nord" en londres, es cuando yo tengo las vacaciones y vamos a ir a londres de vacaciones y volver el 10 de octubre, si hay que quedarse un día más, pues se queda una. ya ,me imagino Leicester Square, el cine Odeón, es que lo conozco porque me pilló allí hace dos años "The island", si alguien se anima. iremos a ver el musical "El señor de los Anillos" que se estrenó en junio, conocerás sitios en londres que no vienen en las rutas turísticas, y sobre todo el Leicester Square. Habrá que informarse de la notica. Yo me cojo las vacaciones en octubre.Yo es que viví en londres hace muchos años y es una ciudad que me encanta.
Sean es el malo más bueno del cine, aunque él ya está un poco harto de estos papeles.
"Far north en el lff"
Enviado por belse el 14 septiembre  a  23:14

Pero como se anima esto!! y que no decaiga!!! Estoy emocionada!! Aquí otra obsesionada a sumar!
Far north se proyectará en concurso en el festival de cine de Londres el próximo 30 y 31 de octubre. Creo que es una gran noticia y espero que esto suponga mucha publicidad para el film y se lleve algo, o todo, así aumentarían las posiblilidades de que nos llegue. Me muero por verla!!!! Por cierto, se comenta que sean asistirá, aunque no está confirmado, porque para esa fecha ya habrá terminado de filmar "the root of all evil" y la de vikingos se supone empezará a rodarse a finales de noviembre.
"Copa carter de polo"
Enviado por francesa43 el 30 julio  a  17:52

al fin he conseguido ver los vídeos del nombramiento doctor honoris causa de nuestro admirado actor, un acto muy bonito y con una gran carga emocional. también el vídeo del acto del hospital plantado el árbol. el mismo comentario. las fotos de las copa carter de polo, en algo hay que divertirse,él iba guapísimo con su hija pequeña, sentado al lado del mismísimo Pierce Brosnam, en cuanto a las féminas, podían seguir un poco más la moda o cambiar de asesor de imagen, en portobello hay una ropa preciosa y un tinto no queda tan caro y te puedes apañar tú misma el pelo en casa y maquillarte y quedar toda una preciosidad. Es qué no tienen espejos en casa o alquien que te diga que vas hecha un adefesio? cualquier cosa puede pasar
"Compras y jardin"
Enviado por francesa43 el 7 agosto  a  18:38

acabo de ver unas fotos de nuestro actor preferido con su novia, unas tomadas en octubre, en las que se les ve a ambos tranquilamente paseando y felices y relajados. Las otras, tomadas, parece ser, la semana pasada, y yo le veo a él, me puedo confundir perfectamente ya que no soy del ramo, como un poco "triste", en el sentido de estar un poco deprimido, muy diferente a las fotografías de la copa carter de polo, eso es lo que a mi me parece, aunque, como digo, no soy del ramo, pero se ve "tristeza" en su mirada.
"Holaaa"
Enviado por arale701 el 24 agosto  a  17:48

Hola!!
UFF soy nueva en este foro, os pido un poco de paciencia que soy un tanto patosa. Yo estoy deacuerdo con vosotras sobre el Sr.Bean, pero...de donde sacais tanta información?. Yo no encuentro muchas fotos de este tipo...muchas gracias, sois fantasticas. Arale
"Envidia cochina"
Enviado por beanie9 el 26 julio  a  13:02

Que envidia te tengo.... Londres y Premier...., yo me animaria enseguida, pero solo tengo dos semanas de vacaciones en Agosto; aunque como buena noticia te cuento que estoy invitada al pase de "The Hitcher" en los cines previo al estreno. Tengo una amiga que su novio trabaja en el cine, y claro hacen un visionado para los trabajadores y comprueban asi que todo esta correcto, que ha llegado la pelicula entera y todas esas cosas... y me ha dicho si quiero ir... con suerte seré de las primeras en ver la peli, aparte de que tal vez me lleve un display suyo de la promoción... mi marido me mata.. ja, ja...aunque el mayor beneficiado sea él...ja, ja.
Me muero de ganas por verla... estoy deseando que empiecen a anunciarla por televisión.. eso de ver la cara de Sean por sorpresa en la pantalla... me puede costar un ataque... pero de gusto claro..

Tampoco creas a pies juntillas lo del estreno de "Far Nord" por si acaso...ojala pudieras ir y sea todo cierto, pero como cuando no hay noticias la gente las inventa..ademas esta lo del premarketing...no es aun una noticia del todo fiable, aunque si me entero de algo más serás la primera en saberlo ya que vas alli y podrias asistir... jo, que envidia..jurame que harás fotos, no quiero ni pensar en que vaya Sean y lo veas en persona... imaginate...POR DIOS!!
"Más envidia"
Enviado por francesa43 el 26 julio  a  22:51

querida Beanie9:
A Londres desde luego que pienso ir, y si hay que venir un día después. pues se viene. Si alguna va ahora a Londres, que no se asuste al ir en el metro y oír la maravillosa voz de nuestro actor favorito, está haciendo una campaña publicitaria de O2 y se puede oir su preciosa voz.
En cuanto a "The hitcher", llevo llamándola así desde enero, yo ya he visto los trailers, y toda la parafernalia, la llavo viendo desde febrero, pero en inglés, en internet, ya está en español y yo lo veo raro, el verlo en español, ya que esa película se tenía que haber estrenado en españa el 3 de marzo y va a ser el último país del mundo mundial en estrenarse. Ya nos contarás si ves la película antes.Una compañera mía de trabajo fue a Nueva York el 1 de mayo, justo ese día la ponían a la venta en dvd en USA pero claro, los dvd de usa no valen para europa.
By the way, ya estoy moviendo los hilos para enterarme del estreno de "far nord", en octubre, ya os diré.
"Aaaahhhhh!!"
Enviado por beanie9 el 27 julio  a  11:23

Por dios que tiene que ser increible oir su dulce voz a todas horas... yo no saldria del metro....
Yo también he visto y oido los trailers, pero eso da muy poco margen para el placer....ya empiezo a tener urgencia de ver la pelicula entera, y aunque en algunas webs inglesas se puede comprar también el dvd, prefiero esperar a ver la peli en pantalla grande....
sigo envidiandote Francesa, por ir a Londres.
Una amiga mia estubo alli hace dos semanas y no coincidio en Candem con Sean por sólo un dia... volvió muerta de rabia... pero es dificil poder verlo.Ojala tu lo consigas en la premier de Far Nord.Tal vez sólo tu puedas verla, porque tengo mis dudas respecto al estreno aqui... siempre somos el ultimo mono, ... que pais!
Yo hoy comienzo mis vacaciones asi que no podre escribir tan continuo, pero intentaré conectarme en cualquier sitio, y por supuesto el dia 25 estoy clavada aqui como una flecha para comentar la pelicula.

Un besito Francesa y seguimos en contacto.
"Candem"
Enviado por francesa43 el 27 julio  a  12:33

también yo he visto lo de candem, esos niños tuvieron mucha suerte.
como ya te he dicho, ya he empezado ha mover los hilos para lo de octubre, acabo de mandar un mensaje a una persona para que siga informándome. también he visto que no hay entradas para el 5 de octubre para ver "El señor de los anillos", tengo 4 días más para comprar las entradas pero tengo que hablar con mi amiga, el hotel, vendrá después.
que pases unas buenas vacaciones y a partir del 25 de agosto nos volvermos a hablar.
"Mi doctor. "
Enviado por beanie9 el 22 julio  a  12:05

La verdad es que yo también estoy encantada por él, por ese reconocimmiento de su gente.....y en su ciudad.
Ojala hubieramos podido coger ese avión, aunque también es cierto que ha tenido fotos mejores...siempre esta guapo
"Nuestro doctor"
Enviado por francesa43 el 22 julio  a  20:00

desde luego que yo también estoy de acuerdo que ha tenido fotos mejores que las que le han sacado, pero habrá que conformarse con lo que hay, las fotos que ha distribuido la universidad están mejor y está todo encantado con su toga y con su diploma, pero claro que siempre está y es guapo , tiene una buenísima percha, y todo lo que cae estupendamente. El mejor reconocimiento que tendrá en toda su vida. A parte de su familia y de sus amigos, un montón de fans aprovecharon para ir allí y hacerle un montón de fotos. él está muy agradecido a sus fans que son los que van a ver sus películas, haga lo que haga. Ahora está muy ocupado con el fútbol y con el club de sus amores.
"Me gustaria ser parte de su club de amores"
Enviado por sugheidy146 el 7 septiembre  a  21:00

je je si alguien sabe como le entro pos q nos avisen a todas aqui
"Direccion del club"
Enviado por beanie9 el 17 septiembre  a  19:20

Lo pongo por si alguien más quiere tener esta dirección... yo me compré hace poco una camiseta en el merchandising....

http://www.sufc.premiumtv.co.uk/page/Home/0,,10418-,00.html
"Doctor honoris causa"
Enviado por francesa43 el 20 julio  a  11:41

querido grupo:
Gracias por responder. Ahora en España son las 11,40 a.m. como dirían en otros países. A las 12.00 p.m. pero hora de inglesa, es decir, a las 13,0 p.m. hora española, Sean Bean será nombrado DOCTOR HONORIS CAUSA por la facultad de su ciudad, Sheffield, doctor en letras. Me imagino que todo ya estará preparado, porque los nombramientos han empezado a las 9,00 de la mañana, siempre hablando en hora inglesa. El año pasado no pudo ser nombrado porque estaba rodando en L.A. "The Hitcher", o sea, "Carretera al Infierno". Si recibis este mensaje antes de esa hora, poner todas vuestro pensamiento en la localidad inglesa de Sheffield donde estará recibiendo este doctorado en reconocimiento en todo lo que hace por su ciudad. El día 25 esperemos todas conectarnos a la red para poder hablar de esa pelìcula, aunque yo la veré el día 25 de agosto, asique os mandarè mi opinión más tarde. Yo le descubrí en "Anna Karenina". Por cierto, aunque yo tengo los DVD, la semana que viene ponen en Digital Plus, "The Dark" y "Silent Hill", habrá que verlas otra vez.
Desde casa, os mando un abrazo a todas.
"A mi también me gusta sean bean, un grandísimo actor"
Enviado por francesa43 el 10 julio  a  19:54

como a muchas personas en este país, saber de este actor es prácticamente imposible. Nos gusta a mucha gente pero a penas sabemos nada de su carrera artística. Ha hecho un montón de películas, series de televisión, teatro en Londres, ha trabajado con su padre antes de ser actor, se ha casado tres veces y tiene tres hijas y una nueva novia, pero eso pertenece a su vida privada.Como actor, en este país sabemos muy poco. Su última película "Outlaw" se estrenó en Inglaterra el 9 de marzo y ya está en vídeo desde el 9 de julio, aqui, of course, no la veremos y para ver su última película, encima tenemos que esperar más tiempo porque en vez de el 3 de agosto se estrenará el 24 de agosto, cuando en USA está en vídeo desde el 1 de Mayo. Esspaña será el último país del mundo que estrenará esta película, aunque no valga nada, hay opinones para todos los gustos, verle a él será suficiente.
Que suerte Assunta Serna que ha trabajado con él en la serie "Sharpe", todo un éxito en Inglaterra y USA donde se siguen reponiendo los capítulos y el último se ha rodado en noviembre del año pasado. Por cierto, ¿llegará a España, cuando se tenga que estrenar, que todavía no está estrenada, la película que rodó el año pasado en Noruega?. Habrá que esperar. Entre todas sus fans, tenemos que conseguir algo más para este más que estupendo actor. Gracias

hugo silva...Puede existir amor por internet?Quien escucha 30 seconds to mars???Chicas!!!!Zac efronAlguien que admire a drake bell??¿tom welling el hombre mas wapo?Michael ballack!!¡¡quiero un club de fans para chris evans!!!Alguien tiene al mail de algun famoso???Hola
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore
Entrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"Entrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color