Sean se ha casado con gina : Foro enFemenino - 20 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Calendario: embarazo

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Famosos, celebridades, stars

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje buscado:
"Sean se ha casado con gina"
Enviado por francesa43 el 20 febrero  a  22:08

después de cancelar su boda, sean y gina se han casado, como dice el hola español, por fin una publi.............

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
" mi sean bean"
Enviado por manchega8 el 1 junio  a  20:29

ME ENCANTA ESTE HOMBRE, ESTOY INTENTANDO ENCONTRAR A FAN SUYAS, CON LAS Q PODER HABLAR, POR QUE A T.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Date prisa"
Enviado por francesa43 el 3 septiembre  a  21:13

si quereis ver "carretera al infierno" daros prisa, porque prácticamente está fuera de cartel ya, creo que al fin de semana que viene no llega
"Far north"
Enviado por francesa43 el 1 septiembre  a  18:13

te hace falta alguien para ir al cine, no puedes ir sola?
Se ha presentado en Venecia la película "Far North", rodada el mes de septiembre del año pasado en Noruegany en Londres, se llegará a estrenar esta película en España, aunque sea en cines de arte y ensayo como se los llamaba antiguamente?. Incluso en el extranjero tienen dudas del alcance que tendrá esta película.
"Outlaw" salió a la venta en dvd ayer en inglaterra y nuestro actor objeto del deseo, después de la presentación en venecia, cogió un avión rumbo a chicago donde a partir del 6 de septiembre empezará el rodaje de "The Cache", así como una versión de "Carretera al infierno", parece ser que su áño sabático ha acabado ya.
"Far north de nuevo"
Enviado por francesa43 el 14 septiembre  a  18:58

el día 30 de octubre a las 18.00 horas en el Odeon West End "Far North" se presenta en el 51 FESTIVAL DE CINE BRITANICO, ese mismo día por la mañana, a las 12,00 se proyecta tambièn una magnífica y buenísima película, un alegato en contra de la violencia dirigida por uno de los últimos genios del cine "La naranja mecánica"
"Asif kapadia y far north"
Enviado por francesa43 el 16 octubre  a  22:22

el día 11 de octubre, como anuncié en este foro, estuve en el Nerhu Center de Londres, donde asistí con una amiga a la presentación de "Far North" por el propio director. Fue una charla entre un crítico de cine inglés, también de ascedencia hindú y el director. Hablaron de la trayectoria de asif kapadia, lo que le influyó a dedicarse al cine, sus orígenes en el cine, las películas que le influyeron, su paso por Hollywood y lo que le llevó a rodar "Far North". De esta película sólo pusieron dos trailers, por llamarlos así. El director presentaba su película y no en ningún festival.Al final el turno de ruegos y preguntas y yo tuve la oportunidad de hacerle la última, preguntarle qué le parecía que su película se presentara en el festival de cine de londres el mismo día que otra grandísima película "La Naranja Mecánica", se quedó muy sorprendido, al igual que todos, y dijo que es el festival que programa.
Al final estuve hablando con él, me hize una foto con él, y hablamos de su paso por el festival de cine de san sebastian hace seis años y le pregunté si sabía quien era Alejandro Amenábar y me dijo que si, pero que no le conocía personalmente, lo que me indica que le admira. Admiración por este hombre sencillo y amable será lo que yo siente y hará que yo siga su carrera. El próxímo 30 de octubre a las 12,30 p,m hora inglesa, "La Naranja Mecánica" y por la tarde, "Far North", a las 18,30 pm hora inglesa, como yo le dije, me gustaría estar allí y ver esas dos películas el mismo día, la primera volver a verla en pantalla grande y por la tarde ver su película, la cual tiene mucha publicidad gratuita en internet porque hay mucha gente que la está moviendo, y se quedó muy sorprendido porque me dijo que no sabía absolutamente nada. También hablamos de la proyección en el festival de venecia.
Bueno, lo dicho, este hombre se ha ganado mi admiración para siempre, seguiré su carrera y siempre tendré una foto con este director.
"Estamos muy enteradas..."
Enviado por beanie9 el 17 septiembre  a  15:32

Francesa y Belse, estais a la que cae..., en teoria, dicen que Sean va a estar el 30 de Octubre en Londres, que habrá terminado el rodaje y que esta previsto que sea de 5 semanas.... o sea esta casi terminado.
En el foro donde yo entro, se han montado un meeting Bean para asistir al evento....HAY QUE DECIRLO PRONTO PARA PODER SACAR ENTRADA Y BILLETES....las hay con suerte...
Francesa, no puedes cambiar los billetes de avión y las vacaciones.. jo!.
"Enteradíiiiisimas"
Enviado por belse el 17 septiembre  a  20:04

Hola a todas!!!!
Creo que bebemos de las mismas maravillosas fuentes!!! Qué envidia me dan las chicas de la quedada pero también me alegro por ellas. Ójala pudiese ir... Al menos espero que consigan verle, se hagan muchas fotos y nosotras que lo veamos y nos derritamos babeando con lo que nos cuenten. Si alguna de vosotras tiene la suerte de ir acordaos de estas almas!!!!!!
"London festival film"
Enviado por francesa43 el 17 septiembre  a  21:49

aunque la red es muy grande, y cada una tenemos nuestras fuentes de información, también esa "información" hay que saber buscarla y, claro está, encontrarla
"London film festival"
Enviado por francesa43 el 17 septiembre  a  19:00

el 30 de octubre yo todavía estoy de vacaciones, no hay ningún problema para ir, pero lo del 11 de octubre "ya está todo preparado", la información la tengo ya, la he recibido esta tarde

"Pase de far north"
Enviado por francesa43 el 30 octubre  a  16:05

al fin llegó el gran día, hoy es 30 de octubre y esta tarde a las 18,30 hora inglesa, 19,30 hora española es el pase de "Far North" en el London West End, yo para compensar, estoy viendo ahora mismo la película que han pasado en ese mismo cine a las 12,30 hora inglesa, "La Naranja Mecánica", estas dos películas para mi ya van unidas, sólo queda saber y esperar a que nuestro actor favorito se presente en leicester square, de eso, no hay ninguna noticia, aunque todos y todas lo esperamos
"Pues no...."
Enviado por beanie9 el 31 octubre  a  12:54

Nuestro querido Sean no estuvo ayer en Londres en el estreno de la peli.. las criticas son estupendas, desde luego, pero nos hemos quedado con ganas de volver a verlo in person....
Aqui os dejo un link para que podais leerlas

http://www.my-forum.org/Estreno_Far_North_104029_3-397 45/
"Vikingos"
Enviado por francesa43 el 7 septiembre  a  11:43

ahora nuesto querido actor, a finales de año, cuando acabe todo lo que está haciendo, hará una de vikingos, dl director es Menno Meyjes, que estuvo el verano del año pasado rodando en españa "Manolete", con Adrien Brody y nuestra actriz más internacional. El otro protagonista es Ryan Phillippe, ex_marido de Reese Withespoon, ganadora de un oscar por "En la cuerda floja" y protagonista de "Crueles intenciones", donde se conocieron estos dos actores, "Crash" y demás. La película, según el director "escrita con fuego y sangre", trata sobre la invasión vikinga en Inglaterra, Ryan es el hermano pequeño, y Sean, el hermano mayor. el título de la película es "Last Battle Dreamer". A propósito, ya se está hablando en españa de "Far North", la veremos en este país? Ojalá la veamos
"Una de vikingos..."
Enviado por beanie9 el 7 septiembre  a  11:52

Me muero solo de imaginarlo.....
Que se este hablando por aqui de Far North es buena señal, desde luego.... pero de ahí a que la estrenen, eso ya es otro cantar. Hay una pelicula que se estrenó en Venecia el año pasado y aún la estrenan ahora aqui... habrá que armarse de paciencia... por cierto.. Habeis visto las fotos de Far North? Ya estan saliendo en la mayoria de Webs... esta realmente increible, guapiiisssiiimooo, y el pelo corto le sienta tan bien...
Me parece que esta llevando bien eso de convinar superproducciones al estilo Troya, LOTR, con cine más independiente. Este hombre tiene cosas que decir, inquietudes.... me gusta.
"Carretera al infierno"
Enviado por francesa43 el 25 agosto  a  22:25

si que me he chupado yo hoy una buena carretera, 54km de ida y 54 km de vuelta, para ver esta película, que cuando he pedido la entrada me ha costado decir el título en español después de un embarazo diciendo "The Hitcher", en román paladino, "El autoestopiesta", Por qué merece la pena hacerse 104 Km? Simplemente, POR VER A NUESTRO ACTOR FAVORITO. Y no es que en mi pueblo no haya cine, es que sencillamente no la han puesto. aprovechemos para ver esta película porque durará poco en cartel. No puedo compararla con la original ya que ésta no la conozco. Hay que darse cuenta en las escenas de la cárcel, cuando Rayder mira las caravelas dibujadas en la pared. Después de esta película, y del rodaje de Far North, y después de haberse tomado un año sabático, en septiembre vuelve al curre. Por cierto, ESPEREMOS QUE NUNCA SE HAGA LA CIRUGIA ESTETICA, LE ESTROPEARIA TOTALMENTE.DESDE LUEGI QUE ES CINE APARTE Y SOLO PARA FANS, Sino fuera por las fans de muchos actores y actrices, al cine no iba absolutamente nadie
"Sean bean... lo mejor"
Enviado por beanie9 el 27 agosto  a  11:02

Lo unico por lo que vale la pena es él.... que es un actorazo, aunque esta pelicula la haya hecho con la patilla...ningun esfuerzo interpretativo.
Los niños no se pueden comparar con los de la primera , aqui son tontos perdidos, sobre todo ella, que será muy mona pero tonta de ... y él parece el tio más pavo que jamas he visto. En la primera escena, cuando Ryder es sólo una persona que ha tenido una averia en el coche, en medio de una tormenta infernal y perdido por el desierto (que ya es mala suerte) ellos ya le tienen miedo... increible...
Si no fuera por Sean se cae a trozos la pelicula entera.. él es genial como siempre.
Me encanta ver sus cambios de expresión, hay un momento que su cara cambia y puedes entender al personaje. Sin compararlo con Hauer, creo que su Ryder esta realmante bien, sabes que el personaje esta buscando algo, que si mata de esa forma es por algo, aunque sean un motivo realmente malo y sangriento, pero un motivo al fin y al cabo. Lo que busca no lo sabemos, yo creo que es su muerte, pero nadie se lo da,y esta pidiendo a gritos que alguien le pegue un tiro.Su cara de decepción y de falta de miedo, es asombrosa.
Lo demás, salvo la banda sonora, que esta guapa, es.. no sé.. yo en general me quedo con la primera, que además tiene ese aire de pelicula de serie B tan encantador, y en concreto, me quedo con Sean, que una vez más salva una pelicula bastante mediocre.
Esperaremos sus nuevas peliculas con la misma ansiedad, aunque las que vienen parecen tener más calidad.
"Estrenos"
Enviado por francesa43 el 27 agosto  a  18:05

de verdad crees que se van a estrenar en este país sus películas? Qué pasa con "Outlaw"?, aunque es una película muy violenta, es sólo para consumo interior en Europa, menos en este país, que por cierto, "The hitcher" ya está en dvd en todo el mundo, al igual que "Outlaw": Simplemente nos queda una de él sin estrenar a nivel mundial, y, que si se estrena, va a ser en un circuito muy cerrado ya que es una película independiete. Esperemos al 30 de agosto que se presenta en Venecia fuera de concurso y ya veremos lo que pasa con esa película.
"Sean bean magnifico"
Enviado por beanie9 el 25 agosto  a  10:55

Ayer por fin estrenaron la pelicula "The Hitcer" aunque aqui la han titulado, "CARRETERA AL INFIERNO". Tras meses de espera por fin entré en el cine para verla y lo cierto es que no me decepcionó, aunque la pelicula en sí tenga algunas carencias,nuestro querido Sean Bean está magnifico, como es costumbre.
Los dos pimpollos co-protagonistas estan un poco... como decir... atontados.., la chica... muy mona, si.
Lo cierto es que lo mejor de la pelicula es ÉL.... y la banda sonora, que no esta mal.
Te da varios sustos buenos ayudado por un,quizá, excesivo y efectivo sonido, pero te mantiene en interés y hasta con cierto suspense hasta el final, que es como siempre y con moraleja incluida: que el malo muere, y si es de forma humillante como un perro en la carretera, mejor... estos Yankys.. ya se sabe..
No es una gran pelicula... sigo prefiriendo la versión del 86, con ese aire de serie B encantador de algunos films.....pero prefiero a Sean que a Hauer.
Son dos malos bastante distintos.Si en la primera versión no sabes porque Ryder mata, y eso acojona, en esta tampoco sabes que mueve al asesino ha hacer tales masacres, pero Sean te convence, sin una sola palabra, de que tiene una razón para ello. Una razón injusta, cruel y asesina, cierto,pero ya tiene un fondo, un motivo, aunque sea para matar. En conclusión: nuestro Sean Bean esta ,como siempre, fuera de toda duda en cuanto a su nivel de actor.. de lo mejorcito: ver como en unos segundos cambia su cara, su expresión,de la sonrrisa a la ira, de la ira al dolor... es increilble.
ES un actorazo aunque esta pelicula tampoco le ayude demasiado a demostrarlo.
Ahora falta que en Hollywood se den cuenta de ello y comiencen a darle papeles con más carga interpretativa...que a este paso se quedará como Jak Palance... uno de los más y mejores MALOS del cine... y él es un actor dispuesto y preparado para mucho más.
CINE APARTE. sale más guapo en otras peliculas, pero mi consejo para esos planos de barba sin afeitar, con sangre en la cara y polvo del camino es simplemente: mirale a los ojos.Vuelve a ser él, pero con carita de malo....

"Sean bean"
Enviado por bebi101 el 12 agosto  a  03:16

a mi también me encanta y una amiga mia opina lo mismo,me parece muy atractivo y solo tengo 17 años así que no eres le única en el mundo a quien le gusta,la gente que opina que es feo no sabe lo que habla.ademas de su físico es un gran actor aunque casi siempre hace de malo,a recibido varios premios y aunque aquí no es muy conocido en América e Inglaterra si lo es saludos y que sigas admirando a este pedazo de actor
"Nuevo romance?"
Enviado por francesa43 el 14 agosto  a  20:06

el que una persona cene con otra, o salga de paseo, al cine, o hagan cosas que hacen los amigos, significa que se tiene un romance? al parecer, sienna miller ha cenado con nuestro actor favorito, al que, según parece, le ha hecho una cena buenísima, yo también cocino bien y me imagino que muchas de vosotras,y parece, según la prensa, que están juntos, y que nuestro objeto de deseo ha roto con su antigua novia, la semana pasada estaban juntos y les hicieron unas fotos y ahora ya no están juntos. sienna es una mujer que ha tenido muchos novios para su edad, a mi me da igual, lo mismo que las novias que tenga él, pero ella es una actriz a la que no se la conoce precisamente por sus películas, sino por sus amoríos. habrá que ver cómo acaba la cosa.
el 24 de agosto, NO LO OLVIDEIS, por fin se estrena en este país, "Carretera al Infierno", yo llevo llamándola desde febrero "The Hitcher"
"Sienna miller?"
Enviado por beanie9 el 20 agosto  a  11:27

Esa no es la que sale con Jude Law? la que se tiró a Orlando Bloom y a no sé cuantos mas? jo...
Bueno a vivir que son dos dias ,no?
Quien estuviera en su lugar.....
YAsomosmas Ls fans de Sean en este foro, y me encanta que hayan tantos temas....como lo de pg, ... no creo que tenga importancia que uno tenga una edad u otra. La edad no esta reñida con el buen gusto, y Sean pese a su edad esta de muy buen ver y no creo que nadie pueda pensar que es mayor porque no lo aparenta, es un hombre muy atractivo, con los ojos mas verdes que jamas he visto, y con una gran y fuerte personalidad... tambien es un actorazo al que creo que en Hollywood lo tienen desaprobechado... podria hacer cualquier papel... es relmente bueno en cada personaje que interpreta... que quereis que os diga.. vivo enamorada de este hombre.. todo lo que escriba es poco .... uufff
"Sienna, si"
Enviado por francesa43 el 20 agosto  a  18:05

SI , es esa SIENNA MILLER que tantó lloró porque Jude Law la había engañado con la niñera, que la propia Sienna rompió el matrimonio de Jude y que , según la prensa internacional, se enamora de todos los compañeros de rodaje y que aparente más de los 25 años que tiene y que es más conocida por sus romances que por sus películas (eso le pasa a la actriz española más internacional) y Sean y ella rodarán una película en septiembre junto con jessica bail y mucha gente más, ¿Se estrenará esta película en españa una vez rodada?

¿quien quiere saber algo de drake bell? hugo silva...Puede existir amor por internet?¿a quien prefieren a drake bello a johos peck?A cual famoso t gustaria conocer personalmente???Danielle steelQuien escucha 30 seconds to mars???Chicas!!!!A quien os pareceis (famosos o no famosos)Zac efronAlguien que admire a drake bell??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!
Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nata

Actualmente en cultura
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Vídeo: Keira Knightley, toda una...
Envía una e-postal para desear...
Famosos en enFemenino
Pink
Nicolette Sheridan
Gillian Anderson
Britney Spears
Lucy Liu
Foros cultura
Bricolaje
Deporte
Amistades
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real