|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Necesito votos" Enviado por francesa43 el 23 diciembre a 22:00
sabes que estamos haciendo todo lo posible, y tenemos un gran pique, pero nuestro chico preferido se.............
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | " mi sean bean" Enviado por manchega8 el 1 junio a 20:29
ME ENCANTA ESTE HOMBRE, ESTOY INTENTANDO ENCONTRAR A FAN SUYAS, CON LAS Q PODER HABLAR, POR QUE A T.............
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ya somos más" Enviado por beanie9 el 11 julio a 16:14
Esto se va animando, te veo muy al dia con Sean. Yo creo que como no solo hace peliculas comerciales, si no que va de independiente....aqui nos perdemos mucho de él. Es de escandalo que seamos el ultimo pais donde se estrene "the hitcher" y tal vez "outlaw" no llegue a estrenarse igual que la pelicula de Noruega "true nort" creo que se titula...nos toca fastidiarnos. En "the hitcher" hay opiniones para todos los gustos, pero casi todos coinciden en que lo mejor de la pelicula es él, que esta inmenso, como siempre... que quieres... no soy nada imparcial cuando se trata de hablar de mi adorado Sean....eso mejor se lo dejo a los criticos. A mi este hombre me apasiona asi que desde aqui lanzo el mensaje de estar todas las fans conectadas el dia 25 de Agosto para charlar sobre la pelicula, a ver si le damos caña y nos las estrenan todas...aunque sea con atrasos. Si supiera como hacer para que se pudieran estrenar... pero me conformaré con comprarlo cuando salga en dvd y disfrutar de forma privada... Encantada de charlar contigo Francesa
|
| | "True north" Enviado por francesa43 el 21 julio a 19:19
querida beanie9: Tengo que decirte a ti y a todas, que ya he visto unas cuantas fotografías de esa película, de la noruega, bueno, que se rodó en noruega. Yo no voy al cine por la crítica, y una pelicula se ve por muchas cosas, y cuando sale nuestro actor favorito, nada nos detiene. Desde que lo vi en "Anna Karenina" me tiene más que encantada y lo que más me gusta es la su capacidad camaleónica para transformarse. Lo triste que estaba el dia 13 de junio cuando fue a protestar por la bajada de su equipo de fútbol a segunda división, por toda una injusticia, es el director gerente o algo así del club, y lo contento que estaba ayer con su premio y su doctorado. Toda una hermosura. Y él sabe perfectamente que sus fans siguen sus pasos, y según dijo en una entrevista que le hicieron en la BBC en el campo de fútbol de sus amores, que qué opinaba de sus fans que han hecho conocer a través de internet lo que le ha pasado a su club de fúbtol, y dijo que les da las gracias porque sabe que sus fans le quieren y siguen sus pasos, ven sus películas y les está muy agradecidos. Respeta mucho y quiere mucho a sus fans, y no hablo de quinceañeras. La charla de la película "The Hitcher" tendrá que esperar hasta el 26 de agosto, es que yo le veré el día 25 aunque prácticamente ya la tengo vista.
|
| | "The hitcher me cautivo totalmente" Enviado por sugheidy146 el 7 septiembre a 20:52
en esta pelicula fue cuando me deje cautivar completamente x la hermosura y el talento de este hombre. tengo la peicula y no me canso de verla. se ve tan sexy cuando esta haciendo un papel donde su personaje es el mas malo de la pelicula. mi hermana dice q estoy loca pq el diz q ya esta viejo, pero apenas solo tiene 48 años y q bn se conserva. es q mi sister no sabe apreciar el talento q posee este hombre tan cautivador. asi q sip estoy loca y todas aqui estamos locas. pero dejenme aclarar: estamos locas x poder ver a Sean Bean personalmente y recibir un autografo personalmete de el. ah y recuerden q un autografo no vale sin un buen abrazo y un beso. asi q cuando lo conozcan luego del autografo le dan un abrazo bn grande y un beso. pero le tienen q decir q sus FANS de esta pagina lo quieren mucho.
|
| | "Me encanta" Enviado por julimir el 5 julio a 21:19
A mi tambien me gusta muchisimo Sean, y he visto toda pelicula de el que se me cruce, claro que ahi algunas que me gustan mas que otras, pero nunca me canso de verlo y oirlo. Como dije en otro mensaje estoy en una comunidad donde ponemos toda la informacion que encontramos de el, la comunidad ahora es privada por que un hacker nos borro la teniamos antes, pero la que quiera inscribirse solo debe dejar su correo para mandarle una invitacion.
Y de regalos les dejo este link de chevrolet donde Sean presta su maravillosa voz, http://www.chevrolet.co.uk/captiva/captiva-exterio-r-views-movie. html
Saludos
Julimir
|
| | "Hey yo quiero una invitacion" Enviado por sugheidy146 el 7 septiembre a 20:41
enviamela please a mi correo de Yahoo sugheidy_arce@yahoo.com te lo agradecere mucho y yo tambn uedo aportar informacion q encuentre en la web tengo el calendari 2008 de Sean Bean con gusto lo puedo compartir con ustedes espero tu invitacion JULIMIR
|
| | "Esa voz...." Enviado por beanie9 el 7 julio a 11:26
Hola Julimir. Es una pena lo de vuestra comunidad, y gracias por el link. A ti también te gusta su voz? a mi me encanta escucharlo, y de hecho pongo las peliculas en versión original sólo para oirlo. Es un hombre realmente increible y he de reconocer que me lleva bastante loca ultimamente, me parece tan perfecto...tan masculino, a veces no se explicarlo:un sueño.... Espero que sigamos charlando mucho tiempo. one kiss. Beanie
|
| | "A mi tambien me gusta" Enviado por beanie9 el 4 julio a 15:21
A mi Sean Bean me encanta, y de hecho estoy recolilando peliculas de él, porque aún me faltan muchas. Es una pena que se le conozca por El señor de los anillos, ya que tiene una extensa carrera llena de buenas interpretaciones. Me encantaria poder charlar con alguien a quien tambien le gustara. besos
|
| | "Hola beanie9" Enviado por sugheidy146 el 7 septiembre a 20:37
a mi tambn me encanta este hombre y tambn me gustaria hablar con otras q compartan mis mismos. sugheidy_arce@yahoo.com o conectate conmigo x msn y ahi te puedo pasar unas fotos bn buenas de Sean Bean. http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq-d6f8TauGDjhHdvjp AamxWA9gt.;_ylv=3?qid=20070906 13372-9AAd7soe
|
| | ""y yo tambíén"" Enviado por belse el 9 junio a 04:00
Hola guapísimas! Yo también estoy pillada por este HOMBRE. Es un actor genial que merece mucho más reconocimiento. Sin aires de grandeza y con los pies en el suelo. Todo un gentlemen. Vamos, todo, todo EL y en El me pone mala.
|
| | "Tienes toda la razon" Enviado por manchega8 el 11 junio a 17:27
el lo es todo, su cara,ojos nariz, boca, pelo, todo, me pasaria horas mirando una foto suya,es todo lo q se puede buscar en un hombre, todo el mundo dice q ya es viejo, pero toda la vejez es bonita, y tampoco estan viejo, ademas un hombre cunado mas viejo tien mas atractivo, o por lo menos en el caso de sean bean. necesita mas prestigio, esta encasillado en el papel de malo y este actor se merece muxo mas , vale la pena algun dia sera reconocido
|
| | "El no es tan viejo" Enviado por sugheidy146 el 7 septiembre a 20:32
el solo tiene 48 de edad saquen cuenta y veran q es cierto Nacio el: 17 Abril 1959
|
| | "Hey yo le amo" Enviado por uskady el 9 junio a 00:30
Hola Manchega8, yo le amo creemelo tengo en mi habitación un poster enorme de este tipo que me robó el corazón en Troya y sus años son parte de su enorme elegancia.
|
| | "Obsesion" Enviado por manchega8 el 11 junio a 17:15
menos mal q encuentro a alguien q le parece atractivo este hombre,yo creo q tengo obsesión por el, estoy haber si encuatro poster o cosas suya pero nadas, no esta muy reconocido, es un pena, poruq es un gran hombre y un gran actor me alegra encontrar a alguien de mi misma opinión un besito y q todo te vaya bien hasta otra
|
| | "Aqui puedes encontrar el calendario 2008 de sean bean" Enviado por sugheidy146 el 6 septiembre a 23:12
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi-d=20070906133729AAd7s oe&r=w
hola amigas: aqui encontraran una page sola de Sean Bean yo tengo en el back de mi pc el calendario de Sean Bean chequense la foto del mes de Abril 2008 de Sean Bean se q se van a derretir igual q yo jeje espero q les guste y q lo disfruten chicas
|
| | "Nuestro actor favorito" Enviado por pg800 el 26 julio a 20:36
HELLO,GIRLS.LLEVO CONECTADA POCOS DIAS,Y ME ALEGRA MUCHO VER TODAS LAS OPINIONES QUE HABEIS ESCRITO ACERCA DE SEAN BEAN.SOY DE VUESTRA MISMA OPINION.HE VISITADO UN MONTON DE VECES LA PAGINA WEB DE SEAN BEAN E INTENTE CONECTAR CON ALGUNOS FANS DE ESTE GRAN ACTOR.ES UNA PENA QUE LE DEN PAPELES SIEMPRE DE VILLANO, O PAPELES SECUNDARIOS.PERO A PESAR DE ESO,PIENSO QUE ES EL MEJOR ACTOR Y COMO HOMBRE ADMIRABLE, ATRACTIVO Y MUY CARISMATICO.
|
| | "!!!pedazo de web!!!" Enviado por desy162 el 19 octubre a 17:20
acabo de ver el calendario, que guapo por dios!! no entiendo como puede ser asi, a la gente que no lo haya visto le aconsejo que lo vea pero ya!! y en abril.. por dios que guapo. necesito bajarme las canciones que salen en la peli de carretera al infierno, alguien sabe como se llaman y de quien son?? necesito saberlo, por fabor... esparo respuestas.
.desi.
|
| | "Sean bean como villano..." Enviado por sugheidy146 el 6 septiembre a 23:06
aunque le den papeles de villano a Sean Bean sigue siendo muy sexy. y si no fuera x el papel q hizo de Hich Hiker en la pelicula THE HITCHER creo q no me habria gustado tanto como me gusta actualmente. ah tambn quiero decir q me fustro mucho el q se hubiera muerto en la 1ra parte de la pelicula THE LORD OF THE RING pq no aparecio en las otras 2. asi q no me gustaron las ultimas 2 partes de esa pelicula pq SEAN BEAN no estaba actuando en ellas.
|
| | "Se le echa de menos tanto..." Enviado por beanie9 el 7 septiembre a 12:07
A mi me resulta frustrante que no este Sean en las otras dos partes... aunque sale en un flash back de Las Dos Torres, pero que se le va a hacer.. asi es el libro... Menos mal que el chico nopara y tenemos Sean Bean para rato....Tienes que ver las fotos de su última pelicula... espectacular...
|
| | "Invitacion!!!!" Enviado por mairaturner el 23 junio a 09:09
Hola Chicas, soy nueva en el foro. Soy Maira y tambien me gusta mucho Sean Bean como a ustedes. Quería invitarlas a mi pagina que he creado con una amiga sobre él, Orlando Bloom, Johnny Depp, Viggo Mortensen, Lord Of The Rings y Pirates Of The Caribbean.....la dire es: http://groups.msn.com/SweetEmotionDreamsorreality/-bienvenidos.msnw
Espero que se den una vuelta y me digan si les gustó; y que nos ayuden a encontrar más cosas sobre él ya que no sale mucho de Sean en la red.
Bueno, les agradezco mucho por leer el mensaje. Cualquier duda pueden comunicarse conmigo a mi mail.
Besitos a todas.
Maira...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|