|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Urgente y necesario" Enviado por beanie9 el 23 octubre a 16:55
PIDO LA COLABORACION DE TODAS LAS FANS DE SEAN BEAN QUE ENTRAIS AQUI Vamos a escribir a todas las.............
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | " mi sean bean" Enviado por manchega8 el 1 junio a 20:29
ME ENCANTA ESTE HOMBRE, ESTOY INTENTANDO ENCONTRAR A FAN SUYAS, CON LAS Q PODER HABLAR, POR QUE A T.............
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "¿¿¿lady chatterley???" Enviado por desy162 el 20 octubre a 22:19
y esa de que va??? es el prota?? entonces no me aconsejas ver essex boys????? oye sabes si tiene alguna comedia??? no creo, pero puede ser no??? gracias por el consejo de lady chatterley, aver si me pasas fotos o videos... porfa vale?? gracias beanie.
desy
|
| | "Urgente y necesario" Enviado por beanie9 el 23 octubre a 16:55
PIDO LA COLABORACION DE TODAS LAS FANS DE SEAN BEAN QUE ENTRAIS AQUI Vamos a escribir a todas las televisiones para pedir que emitan Sharpe y a las autonomicas para que incluyan Goldeneye en el ciclo Bond que estan haciendo actualmente. Cuantos más mail reciban mejor asi que agradecemos vuestra colaboracion. Os dejo el link donde estan las direcciones a las que se puede escribir. Nos unimos asi, a los fans americanos que ya han comenzado a escribir mails para que pongan la serie en los canales americanos. Entre todos, a ver si podemos coonseguirlo. Gracias a todas
http://www.my-forum.org/Charlamos_de_Sean_338895/M-ontamos_el_pollo_59.html
|
| | "Claro que la tienes que ver...." Enviado por beanie9 el 22 octubre a 16:27
pero es un poco violenta.. el final.. de escalofrios.. pero sale Sean a lo largo y ancho de la peli, trabaja fenomenal, como es su costumbre... y a la larga, la verás muuuchas veces, te lo aseguro. Pero Lady Chatterley es otra cosa distinta. Esta para comerselo.. y el papel lo borda, aunque eso ya lo sabes, es asi siempre... Es una historia rómantica de un guardabosques y una noble inglesa que esta casada con un paralitico.. y se hacen amantes... y no te cuento más... Eso es a grandes rasgos, porque es bastante más profundo de lo que parece asi escrito.... si la ves te enamoras de Sean un poco más, y más, y más....uf! como se escriben los suspiros? Te pongo un enlace para que veas las fotos.
http://www.my-forum.org/Sean_Bean_films_338137/Lad-y_Chatterley_56.html
|
| | "Contestad por fabor!!!!!!!!!!!!!!!" Enviado por desy162 el 20 octubre a 23:51
me podeis decir cuales son las canciones se la peli de carretera el infierno????? porfabor!!! esque me las quiero bajar.. como la cancion de el principio de la peli, y la que sale en la persecucion, cuando sean se carga a los polis de los coches y del helicoptero, que me encantaron, aunque no tanto como el...
desy
|
| | "La banda sonora esta superguapa..." Enviado por beanie9 el 22 octubre a 16:42
aunque es un poco de mezcladillo, se debe toda a Mark Isham, que ha compuesto entre otras LA DALIA NEGRA, BLADE, CRASH....y tiene un oscar a la mejor banda sonora por "EL RIO DE LA VIDA". BUsca su nombre y seguro la encuentras por algun sitio... suerte
|
| | "Saber" Enviado por moni1576 el 18 octubre a 19:29
alguien si este bombonaso tiene e-mail, que lindo seria que supiera todas las que lo amamos
|
| | "Nuevos videos" Enviado por beanie9 el 5 noviembre a 18:27
Bueno, como el chico esta trabajando y no genera muchas noticias.... me estoy dando vueltas a ver si veo algo suyo.... y me he encontrado dos videos nuevos. Estan muy bien os dejo link con el link de los videos.
http://www.my-forum.org/youtube_338741/Dos_videos_-nuevos_91.html
|
| | "Hola" Enviado por moni1576 el 18 octubre a 18:46
creo que es hermoso y que sus trabajos son re-lindos
|
| | "Sean bean" Enviado por desy162 el 18 octubre a 16:40
a mi me encanta este actor, estoy loca por el, asi que si sabeis algo de el por fabor hacermelo saber. y quien diga que es feo que se ponga gafas! arriva sean bean!!!!!!
|
| | "¿que?" Enviado por desy162 el 19 octubre a 10:45
alguien me puede explicar que pasa con sean bean, es que viene a españa?? o que?? como e leido que alguien hiba a ir a verlo o algo de eso... porfabor informarme.. os lo ruegooooo!!!!!
|
| | "Nueva web de sean bean" Enviado por beanie9 el 16 noviembre a 11:14
Ya tenemos una nueva web de Sean Bean, las que hayais visitado el for ya nos conoceis, y esta web , nos sirbe para dar un mejor soporte y otra forma de poder llegar a más personas. El enlace es este.
http://wwwme.org/web.php?id=58317
Espero que nos visiteis y os guste.
|
| | "Fue francesa... " Enviado por beanie9 el 19 octubre a 16:24
Se fue de vacaciones London, y acudió a una conferencia de Assif Kappadia, el director de Far North, la ultima peli de Sean... fabulosa Francesa. Pasate por el foro y verás la cronica entera del viaje con fotos y opiniones personales.. aqui tal vez no la podamos ver nunca por eso de ser una peli independiente etc. ... pero siempre nos quedará internet....!!
|
| | "Yo tambien soy fan" Enviado por darlingtyris el 27 septiembre a 21:30
hola amiga!!!acabo de inscribirme a en femenino, recomendada por una amiga he de decirte que el sabado pasado vi carrtera al infierno y que esta.......BUENIIISIMO!!!!!Yo tengo 23 años pero a mi me parece super atractivo ademas de ser muy buen actor, sobretodo con los papeles de malo. los hace genial. cuando quieras podemos hablar de este gran actor.
bESITOSSSSSSSSSSSSS
|
| | "Sean bean magnifico" Enviado por beanie9 el 25 agosto a 12:23
Después de meses de espera, por fin ayer pudimos ver Carretera al infierno(traducida asi en este pais que tanto y tan bien habla inglés....)y aunque no me decepcionó, me sigue gustando más la versión del 86, con ese aire de serie B tan encantador que tienen algunas peliculas de entonces. Lo mejor de la pelicula es Sean Bean,por supuesto... Los dos niños, sobre todo él, no pueden compararse a los de la primera versión... estos parecen tontos. Tienen miedo de Ryder en la primera escena, cuando es tan sólo un hombre que ha tenido una avería nocturna con una tormenta enorme en medio de Arizona... que ya es mala suerte... Sean consigue que la pelicula tenga interés y hace de malo pero de otra foma distinta Hauer en la antigua versión: mientras que Hauer convertia a Ryder un psicopata, asi, de golpe y sin motivo aparente, Sean parece dar a entender que él sí tiene motivo para hacer lo que hace, un motivo aterrador y sangriento, pero motivo al fin y al cabo. Ver la transición de expresiones en el rostro de Sean mientras pasa de la sonrisa a la ira o al dolor es realmente impresionante,y todo ello sin apenas una palabra. Tiene tanta expresión en sus ojos que parece que el flojito guion no le afecte. Me da la impresión que si este papel en lugar de Sean Bean lo hiciera cualquier otro, la pelicula se iria desmontando a cachos...y no sé si hay en todo Hollywood un actor tan desaprovechado como él. Otra cosa que me gustó fue la banda sonora, tres o cuatro canciones pero guapas, incluido un giño al pasado con una de David Soul.... Tiene recursos fáciles y efectivos que sí logran mantener cierta tensión, de hecho di dos saltos en la butaca aupada por el golpe de la musica demasiado fuerte junto con el típico susto de la pantalla...o sea nada nuevo...y muy de video clip.... Lo único que me gusta es Sean Bean... y no es sólo que me gusta este hombre... es que es un actorazo que siempre esta al nivel. CINE APARTE Y PARA SÓLO FANS: No sale tan guapo como en otras peliculas, pero mi consejo para esas escenas de barba sin afeitar, sangre seca en la cara y polvo del camino es: mirale a los ojos....siguen tan verdes como siempre...
|
| | "Sean bean, mi dios" Enviado por desy162 el 18 octubre a 16:55
hoy he visto juego de patriotas, esta fenomenal, sale sean bean con harrison ford y mas, es antigua y sale guapisimo, sale de malo, pero es que lo borda, vaya un actorazo que esta hecho, se me cae la baba con el en esa peli. tengo 16 años pero es u esta para comerselo, y al meterme ha esta web veo que no soy la unica y eso me alegra. ¿sabeis cual va a ser su proxima peli?? estoy deseando que salga otra nueva de el, ¿tiene novia? espero que no, por que segun he leido se ha csado 3 veces y tiene 3 hijas, pero se ha divorciado las 3. bueno si alguien sabe responder estas preguntas que me conteste, o si tiene una novedad.
|
| | "Y mi dios también...." Enviado por beanie9 el 19 octubre a 16:16
Desde luego, en esa pelicula sale guapisimo, a mi me encantó, pero es que sale igual de guapo en todas y como es un actorazo... lo borda en todas. Si quieres saber más cosas de Sean y charlar con nosotras, te remito a nuestro foro... espero que te guste,ahi te dejo el link. Un beso. Beanie
http://www.my-forum.org/foros.php?id=104029
|
| | "Gracias beanie!!!" Enviado por desy162 el 19 octubre a 17:38
gracias beanie por darme esa direccion y por responderme, ya veo que piensas igual que yo... que eta para mojar pan!!!! sabes mas peeis d el para ver... voy a ver si me bajo la peli de essex boys.. no se de que va pero sale el y me sobra... jeje
|
| | "Justo esa?" Enviado por beanie9 el 20 octubre a 11:57
AHI SALE DE MALO MUY MALO.... y se muere al final para variar.... pero a mi me encantó.... bajate Lady Chatterley y disfrutaras más... es un consejo de perra vieja.....Y LO DE PERRA NO ES UN DECIR.....
|
| | "Toda la razon!!!!!!!" Enviado por manchega8 el 31 agosto a 13:20
hola de nuevo beanie9, no se si te acordaras de mi,pero soy la fantica de sean bean, jejejejeje. jolines!!!!!! llevo todo el verano sin intwrnet y ahora que vuelvo otra vez a poder aprovecharme de el me encuantro todo esto!!!!! me alegro que el numero se seanadictas vaya en aumneto, eso es!!!!!!. con la peli de carretera al infierno, tengo que buscar a una acompañante que vaya conmigo a verla por que yo si que no me la pierdo, estoy deseando verla.`por cierto me a encantado tu comentario sobre la pelicula, es fabuloso!!!!
|
| | "Hola de nuevo" Enviado por beanie9 el 3 septiembre a 13:56
Que alegria tenerte otra vez por aqui....Y QUE TRISTE NO PODER ACOMPAÑARTE YO MISMA AL CINE.Volveria a verla si fuera necesario....aunque sólo por Sean, claro esta... Lo del comentario de la peli, fué un lio porque no sé cómo, no puedo leer lo que yo escribo aqui, asi que creia que no se grababa y lo envie un par de veces.... ahora ya me he dado cuenta que sólo leo lo que escriben los demás....bueno. Espero que al final puedas ir a verla y ya me contarás que te parece. Un besazo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|