Foro / Ocio

hugo silva...

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 18:44
A
aide_5639029
19/5/07 a las 12:23

que piensan de este wapeton ???

Ver también

A
an0N_630816399z
30/5/07 a las 12:34

Me encanta hugo silva
Pues yo personalmente pienso que como bien dices es wapeton, muy buen actor, se le ve buena persona y con caracter, que por lo que e leido es tauro y los tauro tenemos caracter, ami personalmente me encanta, yo los miercoles en cuanto cierro la empresa me voy corriendo a mi casa para ver la serie, mis amigas se rien porque saben que los miercoles a las 22:00 me desentiendo de todo.
Le deseo todo lo mejor.

R
reyna_5992323
20/6/07 a las 14:10

Me cruce con hugo silva por casualidad.
Pués la cosa es que mi novio y yo fuimos a Madrid este fin de semana para celebrar la liga y el lunes cuando nos veníamos estabamos comiendo en atocha cuando miro a lo lejos y veo al guapísimo Hugo Silva. Me vine con pena porque no me pierdo un capítulo de los hombre de Paco pero y me alegro de haberlo visto pero no me pude hacer una foto con el ni nada pero en fin a ver si hay otra ocasión que no creo.

Y
yarima_5293189
28/6/07 a las 13:48
En respuesta a an0N_630816399z

Me encanta hugo silva
Pues yo personalmente pienso que como bien dices es wapeton, muy buen actor, se le ve buena persona y con caracter, que por lo que e leido es tauro y los tauro tenemos caracter, ami personalmente me encanta, yo los miercoles en cuanto cierro la empresa me voy corriendo a mi casa para ver la serie, mis amigas se rien porque saben que los miercoles a las 22:00 me desentiendo de todo.
Le deseo todo lo mejor.

Hugo silva el mejor
yo esque he visto TODOS los capitulos de los hombres de paco y Pepón nieto, paco tous, HUGO SILVA y todos sus compañeros son la mejor mezcla para hacer que una serie de tv TRIUNFE!! y es lo que están haciendo todos estos pedazo de actores, es verdad que Hugo silva es muy guapo, tambien mario casas,y bueno, QUE LOS HOMBRES DE PACO ES LA MEJOR SERIE, delante de AQUI NO HAY KIEN VIVA Y TODAS LAS DE TELE5

Y
yarima_5293189
28/6/07 a las 13:51
En respuesta a yarima_5293189

Hugo silva el mejor
yo esque he visto TODOS los capitulos de los hombres de paco y Pepón nieto, paco tous, HUGO SILVA y todos sus compañeros son la mejor mezcla para hacer que una serie de tv TRIUNFE!! y es lo que están haciendo todos estos pedazo de actores, es verdad que Hugo silva es muy guapo, tambien mario casas,y bueno, QUE LOS HOMBRES DE PACO ES LA MEJOR SERIE, delante de AQUI NO HAY KIEN VIVA Y TODAS LAS DE TELE5

Hugo silva como nos tiene!!
hola escribo desde la sala deinformatica de mi colegio, no tenia k estar ahora aqui y ay pobre de mi cmo me piyen! bueno, solo quiero QUE ESTE MENSAJE YEGE A HUGO SILVA: NOS TIENES LOCOS A TODOS!! A LOS CHICOS XK ERES SU HÉROE, EN LOS HOMBRESDE PACO, A NOSOTRAS X ESO Y XK NOS TENES LOCAS! WENO ME VOI QUE VENE LA PROFEEE!!!
l@s chic@s del cole san fco d asis, C.REAL!

E
eunate_6358818
30/6/07 a las 18:38
En respuesta a reyna_5992323

Me cruce con hugo silva por casualidad.
Pués la cosa es que mi novio y yo fuimos a Madrid este fin de semana para celebrar la liga y el lunes cuando nos veníamos estabamos comiendo en atocha cuando miro a lo lejos y veo al guapísimo Hugo Silva. Me vine con pena porque no me pierdo un capítulo de los hombre de Paco pero y me alegro de haberlo visto pero no me pude hacer una foto con el ni nada pero en fin a ver si hay otra ocasión que no creo.

Porque no le vere
vivo en vicalvaro y me han dicho q hugo vive x valdebernardo y muchas veces ando x ese barrio y siempre me pregunto porque no le vere no se no q haria seguramente solo le miraria x q me quedaria atontada.En q bar le has visto

L
lily_9050110
6/7/07 a las 20:55
En respuesta a eunate_6358818

Porque no le vere
vivo en vicalvaro y me han dicho q hugo vive x valdebernardo y muchas veces ando x ese barrio y siempre me pregunto porque no le vere no se no q haria seguramente solo le miraria x q me quedaria atontada.En q bar le has visto

No me digas q vive ahi!!
Hola, sabes con seguridad q vive ahi? xk a mi me encanta!! me gustaria verle y sacarme una foto con el.. es un actor genial y ademas no esta nada mal.. m encanta el caracter de Lucas...

N
natija_6933165
12/7/07 a las 18:42

L.h.d.p
LOS HOMBRES DE PACO ES LA MEJOR SERIE QUE HA EXISTIDO EN LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN!!!! espero qe no la qiten nunca xq de verdad qe estoy enganxadisima no m he perdido ningun capitulo!!!! los miercoles no salgo y me qedo en mi casa viendolos!! xD hugo silva es el actor mas sexy de toda la serie seguido de mario casas qe tb m encanta! Pero Hugo está antes!! espero qe la serie dure muxo! KISSES!

Q
qiaoli_8609898
22/7/07 a las 23:29
En respuesta a natija_6933165

L.h.d.p
LOS HOMBRES DE PACO ES LA MEJOR SERIE QUE HA EXISTIDO EN LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN!!!! espero qe no la qiten nunca xq de verdad qe estoy enganxadisima no m he perdido ningun capitulo!!!! los miercoles no salgo y me qedo en mi casa viendolos!! xD hugo silva es el actor mas sexy de toda la serie seguido de mario casas qe tb m encanta! Pero Hugo está antes!! espero qe la serie dure muxo! KISSES!

Hugoo silvaa!!
Hugo silva... es el chico mas uapoo k e "visto" en mi vidaaa!!! no es algo fuera de lo normal... y es eso precisament lo k m ustaa!!! m vuelvee locaaa!!! ojala s pase algun dia x barcelonaa... tngo entendido k l ustaria vivir akii... ojalaa vengaa!! necesito verle algun dia.. sueñoo cn eL!!!!!!

_Hugooooo... t kieroo (suena tontoo¿?)

Q
qiaoli_8609898
22/7/07 a las 23:31
En respuesta a qiaoli_8609898

Hugoo silvaa!!
Hugo silva... es el chico mas uapoo k e "visto" en mi vidaaa!!! no es algo fuera de lo normal... y es eso precisament lo k m ustaa!!! m vuelvee locaaa!!! ojala s pase algun dia x barcelonaa... tngo entendido k l ustaria vivir akii... ojalaa vengaa!! necesito verle algun dia.. sueñoo cn eL!!!!!!

_Hugooooo... t kieroo (suena tontoo¿?)

^^
x ciertoo... si alguien sabe algo d como aceerse d suclub de fanss... decirmelooo!!.. todo x conocerlooo!!
mersii!!

A
ahinoa_8596328
3/8/07 a las 16:53
En respuesta a reyna_5992323

Me cruce con hugo silva por casualidad.
Pués la cosa es que mi novio y yo fuimos a Madrid este fin de semana para celebrar la liga y el lunes cuando nos veníamos estabamos comiendo en atocha cuando miro a lo lejos y veo al guapísimo Hugo Silva. Me vine con pena porque no me pierdo un capítulo de los hombre de Paco pero y me alegro de haberlo visto pero no me pude hacer una foto con el ni nada pero en fin a ver si hay otra ocasión que no creo.

K morro
k morro xica! yo tmbn tuve una oportunidad i me ice una foto kon el i me firmo en el sujetador!! lo recordare siempre!

xauu

N
niceta_6923029
31/1/08 a las 16:43
En respuesta a lily_9050110

No me digas q vive ahi!!
Hola, sabes con seguridad q vive ahi? xk a mi me encanta!! me gustaria verle y sacarme una foto con el.. es un actor genial y ademas no esta nada mal.. m encanta el caracter de Lucas...

Sabes de verdad donde vive?
hola, me gustaria saber si sabes de verda la direccion de lucas o de mario casas, me encantaria q me la dieras y poder verle y acerme fotos.porfavor, si la sabes contestame vale?
gracias

N
nadiia_9090058
12/7/08 a las 23:38

Quiero a hugo silva
Hugo Silva(Lucas es el tio que mas me gusta y daria lo que fuera por saber donde vive para ir a berlo ¿alguien lo sabe?

D
dasha_9372697
30/7/08 a las 13:56
En respuesta a lily_9050110

No me digas q vive ahi!!
Hola, sabes con seguridad q vive ahi? xk a mi me encanta!! me gustaria verle y sacarme una foto con el.. es un actor genial y ademas no esta nada mal.. m encanta el caracter de Lucas...

Me encanta mario casas
Me gustaria muchisimo donde vive Mario Casas.Es el mejor me muero x conocerlo!!Es tan guapooooo...Yo vivo muy lejos de el nada mas y nada menos ke en Las Palmas de Gran Canaria y podria cojer un vuelo me da igual si gasto muxo dinero lo importante es conocerlo.Te Quiero MARIO...!!.

N
nezha_7896415
25/11/08 a las 17:54

Mario casas es mi vecino
vivo en vicalvaro en un loft y el vive abajo call villablanca155 bss

M
maruxa_5489890
25/1/09 a las 22:34

H de pacooooo
que esta como un queso pero..... esta encasillado en un papel y no termino por verlo en papeles mas interesantes claro que como punto le tiene y muy way.
saludos

J
joanna_8310532
21/11/09 a las 16:33

Lo vii
el otro dia al salir de claase estaba hugo silva a lao de mi colegioo sentao en un bar con una chica y...able con el!!! lo e visto varias veces x esa zona aunque no se donde vive ...

E
enola_9601459
17/3/11 a las 18:44
En respuesta a nezha_7896415

Mario casas es mi vecino
vivo en vicalvaro en un loft y el vive abajo call villablanca155 bss

Yo quiiero saber si es verdad
Oye de verdaad? que es tu veciinOo? pero eso es en madriid?? es para irr aa verlo=)=)=)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir