hugo silva... : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Receta light

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Famosos, celebridades, stars

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
" hugo silva..."
Enviado por hbr14 el 19 mayo  a  12:23

que piensan de este wapeton ???

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mario casas es mi vecino"
Enviado por blaus el 25 noviembre  a  17:54

vivo en vicalvaro en un loft y el vive abajo call villablanca155 bss
"Quiero a hugo silva"
Enviado por gatita3500 el 12 julio  a  23:38

Hugo Silva(Lucas es el tio que mas me gusta y daria lo que fuera por saber donde vive para ir a berlo ¿alguien lo sabe?
"L.h.d.p"
Enviado por punkprincess92 el 12 julio  a  18:42

LOS HOMBRES DE PACO ES LA MEJOR SERIE QUE HA EXISTIDO EN LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN!!!! espero qe no la qiten nunca xq de verdad qe estoy enganxadisima no m he perdido ningun capitulo!!!! los miercoles no salgo y me qedo en mi casa viendolos!! xD hugo silva es el actor mas sexy de toda la serie seguido de mario casas qe tb m encanta! Pero Hugo está antes!! espero qe la serie dure muxo! KISSES!
"Hugoo silvaa!!"
Enviado por sdia el 22 julio  a  23:29

Hugo silva... es el chico mas uapoo k e "visto" en mi vidaaa!!! no es algo fuera de lo normal... y es eso precisament lo k m ustaa!!! m vuelvee locaaa!!! ojala s pase algun dia x barcelonaa... tngo entendido k l ustaria vivir akii... ojalaa vengaa!! necesito verle algun dia.. sueñoo cn eL!!!!!!

_Hugooooo... t kieroo (suena tontoo¿?)

"^^"
Enviado por sdia el 22 julio  a  23:31

x ciertoo... si alguien sabe algo d como aceerse d suclub de fanss... decirmelooo!!.. todo x conocerlooo!!
mersii!!
"Me cruce con hugo silva por casualidad."
Enviado por cris2328 el 20 junio  a  14:10

Pués la cosa es que mi novio y yo fuimos a Madrid este fin de semana para celebrar la liga y el lunes cuando nos veníamos estabamos comiendo en atocha cuando miro a lo lejos y veo al guapísimo Hugo Silva. Me vine con pena porque no me pierdo un capítulo de los hombre de Paco pero y me alegro de haberlo visto pero no me pude hacer una foto con el ni nada pero en fin a ver si hay otra ocasión que no creo.
"K morro"
Enviado por rexulona3 el 3 agosto  a  16:53

k morro xica! yo tmbn tuve una oportunidad i me ice una foto kon el i me firmo en el sujetador!! lo recordare siempre!

xauu
"Porque no le vere"
Enviado por sendy49 el 30 junio  a  18:38

vivo en vicalvaro y me han dicho q hugo vive x valdebernardo y muchas veces ando x ese barrio y siempre me pregunto porque no le vere no se no q haria seguramente solo le miraria x q me quedaria atontada.En q bar le has visto
"No me digas q vive ahi!! "
Enviado por little172 el 6 julio  a  20:55

Hola, sabes con seguridad q vive ahi? xk a mi me encanta!! me gustaria verle y sacarme una foto con el.. es un actor genial y ademas no esta nada mal.. m encanta el caracter de Lucas...
"Me encanta mario casas"
Enviado por saray276 el 30 julio  a  13:56

Me gustaria muchisimo donde vive Mario Casas.Es el mejor me muero x conocerlo!!Es tan guapooooo...Yo vivo muy lejos de el nada mas y nada menos ke en Las Palmas de Gran Canaria y podria cojer un vuelo me da igual si gasto muxo dinero lo importante es conocerlo.Te Quiero MARIO...!!.
"Sabes de verdad donde vive?"
Enviado por inma485 el 31 enero  a  16:43

hola, me gustaria saber si sabes de verda la direccion de lucas o de mario casas, me encantaria q me la dieras y poder verle y acerme fotos.porfavor, si la sabes contestame vale?
gracias
"Me encanta hugo silva"
Enviado por estrella2077 el 30 mayo  a  12:34

Pues yo personalmente pienso que como bien dices es wapeton, muy buen actor, se le ve buena persona y con caracter, que por lo que e leido es tauro y los tauro tenemos caracter, ami personalmente me encanta, yo los miercoles en cuanto cierro la empresa me voy corriendo a mi casa para ver la serie, mis amigas se rien porque saben que los miercoles a las 22:00 me desentiendo de todo.
Le deseo todo lo mejor.
"Hugo silva el mejor"
Enviado por albyka1 el 28 junio  a  13:48

yo esque he visto TODOS los capitulos de los hombres de paco y Pepón nieto, paco tous, HUGO SILVA y todos sus compañeros son la mejor mezcla para hacer que una serie de tv TRIUNFE!! y es lo que están haciendo todos estos pedazo de actores, es verdad que Hugo silva es muy guapo, tambien mario casas,y bueno, QUE LOS HOMBRES DE PACO ES LA MEJOR SERIE, delante de AQUI NO HAY KIEN VIVA Y TODAS LAS DE TELE5
"Hugo silva como nos tiene!!"
Enviado por albyka1 el 28 junio  a  13:51

hola escribo desde la sala deinformatica de mi colegio, no tenia k estar ahora aqui y ay pobre de mi cmo me piyen! bueno, solo quiero QUE ESTE MENSAJE YEGE A HUGO SILVA: NOS TIENES LOCOS A TODOS!! A LOS CHICOS XK ERES SU HÉROE, EN LOS HOMBRESDE PACO, A NOSOTRAS X ESO Y XK NOS TENES LOCAS! WENO ME VOI QUE VENE LA PROFEEE!!!
l@s chic@s del cole san fco d asis, C.REAL!
"Hugo silva es el bonbon del verano "
Enviado por princex360 el 21 agosto  a  03:34

... q suerte tiene sarita molaria estar en su lugar.

Muy importante¡¡¡Puede existir amor por internet?¿quien quiere saber algo de drake bell?Entren ya a esta web genial!...Eduardo noriega. ¡ayudenme!Powerpoint de el duqueEncuesta de famosos muy interseanteEl nombre de jenniferA quien le gusta jared leto? Todos con seve!!!!!Todos con seve!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java