|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tengo una amiga obsesionada con el fisico de britney spears!" Enviado por burbujilla19 el 5 febrero a 22:37
y no sé k hacer o decirla!! la digo que en realidad es fea y todo es maquillaje...pero no hace más q.............
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Dile la verdad" Enviado por lunadeambar el 6 febrero a 19:35
Brittney Spears tiene muchos seguidores y admiradores, claro que se vé atractiva. Lo que hace tu amiga es demasiado, digo, está bien seguir la moda o tendencias de alguien a quien admiras, pero lo de ella suena demasiado. Seguramente es muy insegura. Hay personas que brincan de copiar a una persona y luego a otra. Hazle notar que está fuera de la realidad, si eres su amiga debes decírselo.
|
| | "Very good " Enviado por sara3438 el 19 abril a 21:12
ESTOY DE ACUERDO CON TIGO ES WAPISIMA Y NO ES COMO SE CREE LA GENTE ESO SOLO ES ENVIDIA Y GILIPOLLECES ABRIR LOS OJOS X DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!
|
| | "Por dios!!" Enviado por amali72 el 6 febrero a 14:19
Si esta en el ranking de las tias mas horteras!! Diselo!! Que se compare con otro tipo de chicas, pero con Brit.. uffff. No es que sea bueno comparar, pero tienes razon, a mi Brit no es que me parezca nada del otro mundo, personalmente no es del tipo de chicas a las que me gustaria parecerme.. pero claro, en la variedad esta el gusto. Es jovencita tu amiga no?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|