Tengo una amiga obsesionada con el fisico de britney spears! : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Stars !
Sandrine Bonnaire
Vincent Cassel
John Cusack
Dr Dre
Colin Firth
Granddaddy
Lauryn Hill
Bethany Joie (Joy) Lenz
Lisa Kudrow
Ray Liotta
Danny Masterson
Rob Morrow
Elsa Pataky
Raphaël
Bruno Salomone
Ian Somerhalder
Billy Bob Thornton
Michael Weatherly
Isabelle Adjani
Josiane Balasko
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Famosos, celebridades, stars

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje que originó la charla:
"Tengo una amiga obsesionada con el fisico de britney spears!"
Enviado por burbujilla19 el 5 febrero  a  22:37

y no sé k hacer o decirla!! la digo que en realidad es fea y todo es maquillaje...pero no hace más q.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Dile la verdad"
Enviado por lunadeambar el 6 febrero  a  19:35

Brittney Spears tiene muchos seguidores y admiradores, claro que se vé atractiva. Lo que hace tu amiga es demasiado, digo, está bien seguir la moda o tendencias de alguien a quien admiras, pero lo de ella suena demasiado. Seguramente es muy insegura. Hay personas que brincan de copiar a una persona y luego a otra. Hazle notar que está fuera de la realidad, si eres su amiga debes decírselo.
"Very good "
Enviado por sara3438 el 19 abril  a  21:12

ESTOY DE ACUERDO CON TIGO ES WAPISIMA Y NO ES COMO SE CREE LA GENTE ESO SOLO ES ENVIDIA Y GILIPOLLECES ABRIR LOS OJOS X DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!
"Por dios!!"
Enviado por amali72 el 6 febrero  a  14:19

Si esta en el ranking de las tias mas horteras!! Diselo!! Que se compare con otro tipo de chicas, pero con Brit.. uffff. No es que sea bueno comparar, pero tienes razon, a mi Brit no es que me parezca nada del otro mundo, personalmente no es del tipo de chicas a las que me gustaria parecerme.. pero claro, en la variedad esta el gusto.
Es jovencita tu amiga no?

A alguien le gusta jenifer lopez?Pifias y defectos de famososPaco leónBritney spearsHoy es mi cumple!!!¿famosas españolas embarazadas?Que opinaisEncuesta de amorTipo que nadie me responde lo que pregunto Que les parece lo que dijo victoria bekham de los españoles?Jared letoo!! hermosooo!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias