Foro / Ocio

Tengo una amiga obsesionada con el fisico de britney spears!

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las 21:38
A
aunicorn_fd1d94z
5/2/06 a las 22:37

y no sé k hacer o decirla!! la digo que en realidad es fea y todo es maquillaje...pero no hace más que bajarse fotos y videos y comprarase el fisico con el de ella! claro.. se ve super mal, la ve perfecta, que si su nariz, sus dientes, su pelo, su tripa, su pecho...esta totalmente obsesionada! y la pasamos fotos de ella al natural y dice va..la habran pillao mal...y sigue! esk siempre está deprimida...no puede comprarse con ella! ella es castaña, blankita y eso es lo que ella más nota pero luego va a la nariz, ojos, boca...hasta a lo que menos te esperas..en como tiene las uñas, las cejas...que puedo hacer con ella?? Muchas gracias! y ayuda porfavor!

Ver también

N
nargis_5383995
6/2/06 a las 14:19

Por dios!!
Si esta en el ranking de las tias mas horteras!! Diselo!! Que se compare con otro tipo de chicas, pero con Brit.. uffff. No es que sea bueno comparar, pero tienes razon, a mi Brit no es que me parezca nada del otro mundo, personalmente no es del tipo de chicas a las que me gustaria parecerme.. pero claro, en la variedad esta el gusto.
Es jovencita tu amiga no?

I
isolda_6335279
6/2/06 a las 19:35

Dile la verdad
Brittney Spears tiene muchos seguidores y admiradores, claro que se vé atractiva. Lo que hace tu amiga es demasiado, digo, está bien seguir la moda o tendencias de alguien a quien admiras, pero lo de ella suena demasiado. Seguramente es muy insegura. Hay personas que brincan de copiar a una persona y luego a otra. Hazle notar que está fuera de la realidad, si eres su amiga debes decírselo.

E
emilse_9873131
7/2/06 a las 16:20

Dile
que si a ella le hicieran una dieta personalizada nutritiva para fibrarse, se pasara dos horas diarias al gimnasio, tuviera peluquero personal, asesores de imagen, masajistas, debe saber muy bien como cuidarse, como culquier famoso, hay que vivir de la imagen. A mi Britney me encanta, es muy guapa, cuando va maquillada y super
"maqueada como digo yo, pero cuando sale normal, o sea, sin maquillaje, pelo recogido y vestida normalita, a ver, es guapa, si, pero tampoco es algo de envidiar. Tu amiga es un poco... no sé, esas cosas son raras, que te guste su corte de pelo, su color de pelo o lo que sea, pero que te compares con alguien que se dedica 24 horas a su fisico, claro que tu no estaras igual,¿¿y queeeeee??

T
tessy_9339109
24/4/06 a las :38
En respuesta a emilse_9873131

Dile
que si a ella le hicieran una dieta personalizada nutritiva para fibrarse, se pasara dos horas diarias al gimnasio, tuviera peluquero personal, asesores de imagen, masajistas, debe saber muy bien como cuidarse, como culquier famoso, hay que vivir de la imagen. A mi Britney me encanta, es muy guapa, cuando va maquillada y super
"maqueada como digo yo, pero cuando sale normal, o sea, sin maquillaje, pelo recogido y vestida normalita, a ver, es guapa, si, pero tampoco es algo de envidiar. Tu amiga es un poco... no sé, esas cosas son raras, que te guste su corte de pelo, su color de pelo o lo que sea, pero que te compares con alguien que se dedica 24 horas a su fisico, claro que tu no estaras igual,¿¿y queeeeee??

Wett1 tienes más razón que un santo.
Tengo alguna conocida que se obsesiona con determinadas famosas y les he dicho más o menos lo mismo que tú.

-> Dieta personalizada
-> Dos horas diarias de gimnasio mínimo o entrenador personal. Muchas hacen más de media jornada laboral esculpiendose el cuerpo con ejercicio. Así cualquiera.
-> Peluquero(s) personal(es) pendientes de cada pelo que se le mueve.
-> Maquillador personal.
-> Cosméticos y tratamientos de belleza carísimos que casi nadie se los puede costear.
-> Operaciones. Muchas no nos operamos por falta de presupuesto.
-> Asesores de imagen y presupuesto casi ilimitado para ropa.
-> 24horas para una misma. Muchas no disponemos de eso.
-> Ninguna hace tareas domésticas porque tienen criad@s (Me gustaría ver entre otras a la Preisler empuñando una escoba).
-> Si tienen trabajo pueden contratar una canguro o pagar una guardería. E incluso muchas se toman un tiempo sin hacer nada o vendiendo exclusivas.

Si todas las mujeres tuvieramos acceso a eso estaríamos todas estupendas y sin estress.

Besos

T
tessy_9339109
24/4/06 a las :46

Habla con su pareja o sus padres
Si ves que la cosa se pone fea habla con su pareja o sus padres y si es necesario llevadla al psicologo.

Dale mucho cariño también, eso es bueno para la autoestima.

Besos

Z
zalina_8667310
6/9/06 a las 20:35

Andaya
HOLA

SOBRE LA BRitney.. dile a tu amiga q no se obsesione... q el makillaje hace milagros con toel mundo.. que si kiere un cuerpo 10 que se lo curre.. y que sea ella misma!!! al natural! ni Britney ni leches! además.. q hace poco ví unas fotos en que la tía lleva el sobaco sin depilar.. y eso parecía la selva amazónica.. y era en el estreno de una película o un evento así con un montón de gente.. qué pasa? que cuando se ducha no se puede pasar la cuchilla? tantos abdominales hacía que no le daba tiempo? o esque tampoco se ducha...? porque vamos.. eso era exagerao!!! prefiero mil veces estar como estoy.. q estar con el cuerpazo y se me olvide la higine!! vamos por favor!! además.. que se fije en la Madonna ya puestos! ésta ha sido madre y se pasa 500.000 horas en el gym.. pero la tia dale que te pego.. ya veremos a ver cuándo se recupera la britney.. q le ha pillao el gustillo a la baja maternal!!!
Nada chicas.. aupa nosotras! que hacemos gimnasia o el vago cuando nos parece.. y si gusta bien y si no también! ea! que nos quiten lo bailao!! y de vez en cuando a la pelu.. que nos pongan monísisisimas!

saludossssssss

M
myrna_9072983
9/3/07 a las 22:40

Doble de britney...
DECIME TU AMIGA ES LA DOBLE DE LA PRINCESA DEL POP O DE LA CHICA CON SOBREPESO, Y PELADA QUE DICE LLAMARSE BRITNEY??
SUPONGO QUE TU AMIGA QUIERE DECIR QUE TIENE EL CUERPO DE LA ANTUGUA BRITNEY(PRINCESA DEL POP)
ES VERDAD O ES JODA???
UNA COMO FUE ELLA NUNCA VA A VOLVER A VER, NI ELLA PUEDE.
DECILE A TU AMIGA QUE SE DEJE DE ... Y SE MIRE DOS VECES!

M
miryam_6083820
14/3/07 a las 18:43

Ultimamente!
Y yo ahora te pregunto:y ultimamente tambien se compara con ella,xq desde que se ha rapado,y lleva esa vida tan turbia ,seguro que tu amiga ya no tiene nada que envidiarla ,ja,ja!no es asi?BS

A
an0N_936387799z
19/4/07 a las 20:39

Que no se preocupe
no se preocupe q casi todo es falso su nariz se la opero pqe la tenia como un paiaso y su curpo era gorda cuando era peqeña pero con el dinero se hace de todo si lo tuviesemos y sus ojos lleva lentillas amarillos a verdosos y su piel se la a bronceado y ademas de eso la maqillan un huevo pqe es la chica mas sexy de USA a mi me encanta como canta y su cara parece la de una muñeqita y su cuerpo es sexy de ... a mi me encanta y es mi cantante favorita a kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiero mucho que si tu amiga seguro qe si la maqillasen a tuviese tanto dinero como ella saldria a lo Mejor mas wapa BSTS WAPAS OS KRO ..... Y QE NO SE PREOCUPE

A
an0N_936387799z
19/4/07 a las 20:48
En respuesta a zalina_8667310

Andaya
HOLA

SOBRE LA BRitney.. dile a tu amiga q no se obsesione... q el makillaje hace milagros con toel mundo.. que si kiere un cuerpo 10 que se lo curre.. y que sea ella misma!!! al natural! ni Britney ni leches! además.. q hace poco ví unas fotos en que la tía lleva el sobaco sin depilar.. y eso parecía la selva amazónica.. y era en el estreno de una película o un evento así con un montón de gente.. qué pasa? que cuando se ducha no se puede pasar la cuchilla? tantos abdominales hacía que no le daba tiempo? o esque tampoco se ducha...? porque vamos.. eso era exagerao!!! prefiero mil veces estar como estoy.. q estar con el cuerpazo y se me olvide la higine!! vamos por favor!! además.. que se fije en la Madonna ya puestos! ésta ha sido madre y se pasa 500.000 horas en el gym.. pero la tia dale que te pego.. ya veremos a ver cuándo se recupera la britney.. q le ha pillao el gustillo a la baja maternal!!!
Nada chicas.. aupa nosotras! que hacemos gimnasia o el vago cuando nos parece.. y si gusta bien y si no también! ea! que nos quiten lo bailao!! y de vez en cuando a la pelu.. que nos pongan monísisisimas!

saludossssssss

No te flipes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
MIRA DE BRIT NI HABLES MONA!!!!QE ES EL TRIPLE O MAS QE TU NO TE HAGAS ILUSIONES QE NO VAS A SER COMO ELLA Y ES LA MEJOR CHICA Y SEXY DEL MUNDO A LO MEJOR TU TAMBIEN NO TE HAS DEPILADO ALGUNA VEZ EL SOBACO PERO CLARO COMO ASUSTARAS TANTO NO TE HAN ECHAU FOTOS !!! LO QE PASA ESQE HAY GENTE QE TIENE ENVIDIA Y SEGURO QUE ENTRE TU Y BRIT NO HAY NI PUNTO DE COMPARACION BSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !

A
an0N_936387799z
19/4/07 a las 20:57

Buua q!!!!!!!!!
QE NO SE FLIPE

A
an0N_936387799z
19/4/07 a las 21:02

Hello
QE NO EXAGERE

A
an0N_936387799z
19/4/07 a las 21:07
En respuesta a miryam_6083820

Ultimamente!
Y yo ahora te pregunto:y ultimamente tambien se compara con ella,xq desde que se ha rapado,y lleva esa vida tan turbia ,seguro que tu amiga ya no tiene nada que envidiarla ,ja,ja!no es asi?BS

Hello
QE NO EXAGERE LA CHICA XQE BRIT A VUELTO Y CUANDO SE RAPO EL PELO ELLA NO SABIA LO QE HACIA XQE ESTABA DROGADA Y NADIE SE DEVE DE COMPARAR CON LA GENTE NI TAMPOCO TENER ENVIDIA COSA QE TIENE GENTE COMO ELLA BSTS GRACIAS X CONTESTAR COMO TE YAMAS ? BSS X KSS,......

A
an0N_936387799z
19/4/07 a las 21:12
En respuesta a isolda_6335279

Dile la verdad
Brittney Spears tiene muchos seguidores y admiradores, claro que se vé atractiva. Lo que hace tu amiga es demasiado, digo, está bien seguir la moda o tendencias de alguien a quien admiras, pero lo de ella suena demasiado. Seguramente es muy insegura. Hay personas que brincan de copiar a una persona y luego a otra. Hazle notar que está fuera de la realidad, si eres su amiga debes decírselo.

Very good
ESTOY DE ACUERDO CON TIGO ES WAPISIMA Y NO ES COMO SE CREE LA GENTE ESO SOLO ES ENVIDIA Y GILIPOLLECES ABRIR LOS OJOS X DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!

A
an0N_936387799z
19/4/07 a las 21:14
En respuesta a tessy_9339109

Habla con su pareja o sus padres
Si ves que la cosa se pone fea habla con su pareja o sus padres y si es necesario llevadla al psicologo.

Dale mucho cariño también, eso es bueno para la autoestima.

Besos

Yeeeeeeees
NO ESTOY DE ACUERDO ESAS SON COSAS PERSONALES NO SE LOS DEVES DECIR A NADIE MENOS A LOS PADRES KSSSSS.....

A
an0N_936387799z
19/4/07 a las 21:19

Wuuuuuuuuuuau
CON BRIT COMPARARSE CON BRIT ES UNA LOCURA ESTA COMO UNA CABRA SEGURO QE NO HAY NI PUNTO DE COMPARACION ES SUPER SEXY CUIDADITO DE QIEN HABLE DE ELLA EEEEEEEEE CHAUUUUUUUUU!!!!!!11111

A
an0N_936387799z
19/4/07 a las 21:31

G
NO NO NO

A
an0N_936387799z
21/4/07 a las 14:55

Hola
qe no se flipe

B
banu_5633183
23/5/07 a las 19:04

Escuchala y comprendela.
mira, dile atu amiga que si que tiene britney que no tenga ella las dos son mujeres y por lo tanto valen a lo mejor ya lo has dicho pero, una gran parte de britney es artificial y tu amiga es lo contrario. pero entiende que la vanidad mucha de las veces puede mas que cualquier otra cosa.

A
an0N_912381599z
21/7/07 a las 3:05

Preguntale
dislea tu amiga q si le sigue gustando britney ahora qno tiene pelo y no lleva maquillaje aver q opina si es una chica diez.
lan verdad esque tenia un tipazo y era muy guapa pero el alchool las fiestas el tabaco la han desbaratado y eso q es una chica jocven,,
saludos

G
glynis_6381080
17/11/07 a las 1:18

Holaaa
mira decile a tu amiga que es hermosa , bella y toda la cosa que le gusta a ell , pero lo que ella hace de estar obsecionada esta muy mal por que ase muy mal , ya se que re fanatica de britney pero NO ES PARA TANTO !!!!!!! Decile que se calme y punto . Si mequeres enviar un e- mail este es: florcastagnolo@hotmail.com

D
diadie_6323492
13/6/14 a las 21:38

Si alguien no quiere escuchar...
Lo mejor que puedes hacer es dejar de preocuparte. Si no interfiere con vuestra amistad debes respetarlo. Si tiene entre 15 y 20 años puedes tomarlo como una fase y nada más. Espero que no sea demasiado grabe lo de tu amiga. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook