Color de pelo de britney spears, hillary duff, etc : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretaciones de los sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Famosos, celebridades, stars

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primavera

Mensaje que originó la charla:
"Color de pelo de britney spears, hillary duff, etc"
Enviado por sandritabrit el 3 diciembre  a  13:19

Hola wapas/os!!!
Desde hace mucho tiempo deseo el color de pelo rubio platino, me refiero como el de Britney, Hillary Duff, Paris Hilton, etc. Yo soy rubia natural, aunque estoy teñida con un rubio más claro y con mechas claritas. Uso el tinte de L'Oreal Experte, el de mechas y tinte en la misma caja. Me he teñido muchas veces rubio platino pero siempre me queda dorado. Que hago para conseguir este color, acepto tintes, peluquería, etc. Besitos y gracias por adelantado!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No es komo lo ves!"
Enviado por aga125 el 3 diciembre  a  20:47

holaaa!
pues mira seguramente si no lo puedes conseguir sea por ke realmente ... no existe! es obra de fotografos , estilistas profesionales , luminosidad...
te aseguro k si vieses a britney o a hillary duff en persona no verias el mismo kolor k en kualkiera de sus fotos y video klips...
esa es mi opinion pero kien sabe , yo no soy pelukera , tambien puedes probar a llevarle una foto de britney a la pelukera y decirle k lo kieres iwal...
suerte!

Una vida por delante (crítica de la peli)La lista de schindler.Cuando saldra el nuevo cd de eminem despues del encore??Madonna!!!!!!!!!!!Material de madonnaOtros eres túPreservativos clinton y lewinsky en ... chinaGeorge michael fans......Se necesitan casa de acogida y de cualquier tipoÚltima peli que habeis visto Gentes...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales