|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Construyendo al hombre/mujer perfect@..." Enviado por quizir el 27 julio a 20:06
Ésta puede que sea la última charla que ponga antes de marcharme unas semanas de vacaciones, pero no.............
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ok" Enviado por quizir el 29 julio a 12:21
voto contabilizado
Ciao
|
| | | | "Hmmmmmm..." Enviado por quizir el 28 julio a 20:17
apunto tu voto para Angelina
PD: Mussa, lo siento pero va ganando tu preferida ANGELINA JOLIE 
|
| | "A ver.." Enviado por paolatraviesa2 el 28 julio a 09:31
1) A modo de resumen, ¿qué rasgos en cuanto a personalidad te atraen principalente en un hombre/mujer?LO MAS DIFICIL DE ENCONTRAR: CHICO DE BUENOS SENTIMIENTOS Y NOBLE,QUE TENGA PALABRA Y SEA DETERMINADO Y DECIDIDO, INTELIGENTE, QUE SEPA LO QUE QUIERE Y LO QUE NO QUIERE,CABALLEROSO, TIERNO , EDUCADO, LA MEZCLA ENTRE DULCE Y APASIONADO, HONESTO, LEAL Y FIEL, ALGUIEN QUE ME DA UN TRATO ESPECIAL CON DIFERENCIA A LAS DEMAS PUFFFF YA ME GANÓ
2) Y... físicamente, ¿qué es lo que más te llama la atención o en lo que más te fijas en un hombre/mujer?ME FIJO MUCHO EN SU PORTE MAS QUE EN EL FISICO, PERO SI TIENE ESPALDA ANCHA QUE MEJOR 
3) ¿Qué edad tendría tu pareja ideal, ¿mayor que tú, igual o menor?MAYOR
4) Puntúa del 0 al 10, cada uno de estos detalles según la importancia que le darías en una pareja potencial (si quieres puedes puntuar sólo los rasgos que te interesen)
-Un buen cuerpo 8
-Una cara atractiva 8
-Estatura 8
-Buen trabajo y buena situación económica 7
-Con éxito social 0
-Elegante y/o preocupad@ por su imagen externa 8
-Viajer@ 0
-Divertid@ y con sentido del humor 10
-Complice y de confianza 10
-Buen conversador/a y cult@ 9
-Que sea un amig@ ante todo 10
-Ingenios@ y con capacidad para hacer reir 9
-Inteligente emocionalmente, que sepa escuchar 10
-Con masculinidad (o feminidad según sea el caso) 9
-Madur@ y sensat@ 9
-Con determinación y que sepa lo que quiere 10
-Honest@-leal 10 (BASICO)
-Con iniciativa sexual 9
-Inquiet@ intelectualmente 8
-Amable y educad@ 10
-Que le guste salir de marcha 6 JAJA
-Que le guste leer 7
-Equilibrad@ y estable 10
-Sensible y cariños@ 10
-Romántic@ 10
-Con afán de aventura y un toque de peligro 0
-Con confianza en sí mism@ 8
-Detallista 10
-Personalidad atrayente (carisma, liderazgo, etc) 0
-Misterios@, impredecible y/o sorprendente 0
5) Entre estos hombres y mujeres, ¿Cúal te gusta más?, ¿cuál menos?
Para las chicas... Quien me gusta mas? pero que te pasa primooooo no has puesto a Tom Cruise muy mal, ese es mi amorsote asi cuarenton y todooooo y el que no me gusta nadita es Enrique Iglesias jaja
pues ya esta..por cierto..
FELICES VACACIONESSS que yot ambién me voy a la playita 
besos
Pao
|
| | "Pues a pasarlo muy bien..." Enviado por quizir el 29 julio a 12:17
en ese paraiso al que vas, jajajaj
Ciao 
|
| | " no tengo un hombre ideal " Enviado por luninha el 28 julio a 06:00
sere rara? solo me gustan los hombres UNICOS autenticos y naturales,todas mis amigas dicen que su hombre ideal debe ser asi o asa , no se a mi me gustaba un chico hippie casi negrito, era muy loco, amplio y muy libre y despues un abogado muy serio, muy educado, muy reservado y tipico "caballero" muy diferente...jjeje creo que en la variedad esta el gusto. 
me gustan ;
Javier bardem, Liam Neeson,Geoffrey Rush,Russel Crowe,Johnny Depp,David Beckham,Viggo Mortensen,George Clooney,Keanu Reeves, Sonia braga, Monica BelluCI, Uma Thurman,Jennifer Lopez,Natalie Portman, Jennifer Garner y los brasileños Giovanna Antonelli y Murilo Benício (tal vez los conocen por El clon o Xica da silva (de escrava a rainha)
besitos y buenas vacaciones
|
| | "De acuerdo..." Enviado por quizir el 29 julio a 12:12
un buen catálogo de preferencias, jajaj
Ciao 
|
| | "Ahora yo" Enviado por negroazabache el 28 julio a 03:25
1) A modo de resumen, ¿qué rasgos en cuanto a personalidad te atraen principalente en un hombre/mujer? --SEGURO DE SI MISMO, SERENO, IDEAS CLARAS, SINCERIDAD, CÓMPLICIDAD.
2) Y... físicamente, ¿qué es lo que más te llama la atención o en lo que más te fijas en un hombre/mujer? --LO QUE MÁS FÍSICAMENTE... SUS ESPALDAS
3) ¿Qué edad tendría tu pareja ideal, ¿mayor que tú, igual o menor? --ME DA IGUAL.
4) Puntúa del 0 al 10, cada uno de estos detalles según la importancia que le darías en una pareja potencial (si quieres puedes puntuar sólo los rasgos que te interesen)
-Un buen cuerpo--> 7
-Una cara atractiva--> 7
-Estatura--> 10
-Buen trabajo y buena situación económica--> 7
-Con éxito social--> 6
-Elegante y/o preocupad@ por su imagen externa--> 5
-Viajer@--> 4
-Divertid@ y con sentido del humor--> 6
-Complice y de confianza--> 10
-Buen conversador/a y cult@--> 7
-Que sea un amig@ ante todo--> 0
-Ingenios@ y con capacidad para hacer reir--> 6
-Inteligente emocionalmente, que sepa escuchar--> 10
-Con masculinidad (o feminidad según sea el caso)--> (MASUCULINIDAD): 9
-Madur@ y sensat@--> 10
-Con determinación y que sepa lo que quiere--> 10
-Honest@-leal-->10
-Con iniciativa sexual-->8
-Inquiet@ intelectualmente--> 9
-Amable y educad@--> 9
-Que le guste salir de marcha--> 0
-Que le guste leer--> 10
-Equilibrad@ y estable--> 10
-Sensible y cariños@--> 8
-Romántic@--> 5
-Con afán de aventura y un toque de peligro--> 5
-Con confianza en sí mism@--> 10
-Detallista--> 5
-Personalidad atrayente (carisma, liderazgo, etc)--> 5
-Misterios@, impredecible y/o sorprendente--> 0
Para las chicas... ORLANDO BLOOM--> UFF ME ATRAE MUCHO FÍSICAMENTE (mi novio se parece a él), Y PORQUE
|
| | "Ajá" Enviado por quizir el 29 julio a 12:11
tus preferencias ya las he contado, ganan terreno las espaldas anchas en el aspecto físico...
Ciao
|
| | "(continúa)" Enviado por negroazabache el 28 julio a 03:33
No entiendo porqué se cortó: parece buena persona, inocente (jajaja) y estable.
David Beckham: Nunca me ha gustado, no me atrae nada.
|
| | "El mio" Enviado por petisajr el 28 julio a 02:50
1) A modo de resumen, ¿qué rasgos en cuanto a personalidad te atraen principalente en un hombre/mujer? sentido del humor 2) Y... físicamente, ¿qué es lo que más te llama la atención o en lo que más te fijas en un hombre/mujer? altura 3) ¿Qué edad tendría tu pareja ideal, ¿mayor que tú, igual o menor? mayor unos 5 años mayor 4) Puntúa del 0 al 10, cada uno de estos detalles según la importancia que le darías en una pareja potencial (si quieres puedes puntuar sólo los rasgos que te interesen)
-Un buen cuerpo 4
-Una cara atractiva 5
-Estatura 7
-Buen trabajo y buena situación económica 8
-Con éxito social 8
-Elegante y/o preocupad@ por su imagen externa 2
-Viajer@ 6
-Divertid@ y con sentido del humor 10
-Complice y de confianza 9
-Buen conversador/a y cult@ 9
-Que sea un amig@ ante todo 9
-Ingenios@ y con capacidad para hacer reir 10
-Inteligente emocionalmente, que sepa escuchar 8
-Con masculinidad (o feminidad según sea el caso) 8
-Madur@ y sensat@ 9
-Con determinación y que sepa lo que quiere 9
-Honest@-leal 10
-Con iniciativa sexual 9
-Inquiet@ intelectualmente 8
-Amable y educad@ 7
-Que le guste salir de marcha 8
-Que le guste leer 7
-Equilibrad@ y estable 7
-Sensible y cariños@ 9
-Romántic@ 10
-Con afán de aventura y un toque de peligro 9
-Con confianza en sí mism@ 9
-Detallista 6
-Personalidad atrayente (carisma, liderazgo, etc) 9
-Misterios@, impredecible y/o sorprendente 8
Para las chicas...
David Beckham Brad Pitt asi en ese orden
la petisajr
|
| | "Hmmmmmm..." Enviado por quizir el 29 julio a 12:07
Situas a Brad Pitt en tercera posición...
Ciao
|
| | "...no se puede salir de cena entre semana..." Enviado por bego2005 el 28 julio a 02:29
..que luego te lían para una copa y aun por encima el mardito vicio de internet cuando llegas a casa...Esto es para avisar de que es posible que responda con unas copillas de más...
1) A modo de resumen, ¿qué rasgos en cuanto a personalidad te atraen principalente en un hombre/mujer?...INTELIGENCIA...
2) Y... físicamente, ¿qué es lo que más te llama la atención o en lo que más te fijas en un hombre/mujer?...EL ATRACTIVO GENERAL...
3) ¿Qué edad tendría tu pareja ideal, ¿mayor que tú, igual o menor?...MAYOR QUE YO...DE 43 PARA ARRIBA...
-Un buen cuerpo...6...
-Una cara atractiva...5...
-Estatura....8,5...NO ME GUSTAN LOS HOMBRES MAS BAJITOS QUE YO O DE MI ESTATURA...
-Buen trabajo y buena situación económica...8,5...
-Con éxito social...0...MIENTRAS SEPA RELACIONARSE SOCIALMENTE Y SE LE PUEDA LLEVAR A TODAS PARTES SUFICIENTE...
-Elegante y/o preocupad@ por su imagen externa...8,5...POR LO DE PREOCUPADO POR SU IMAGEN EXTERNA, SEA CUAL SEA SU ESTILO...VAMOS! QUE NO SEA UN DEJADO...
-Viajer@...7...QUE LE GUSTE VIAJAR...
-Divertid@ y con sentido del humor...8,5...SI TENGO QUE COMPARTIR MI VIDA CON EL AL MENOS QUE ME HAGA REIR NO?
-Complice y de confianza....9,9....
-Buen conversador/a y cult@...10...A LO DE BUEN CONSERVADOR...
-Que sea un amig@ ante todo...7...
-Ingenios@ y con capacidad para hacer reir`...8.5...
-Inteligente emocionalmente, que sepa escuchar...9.9...
-Con masculinidad (o feminidad según sea el caso)...UMMM...NO SE...VAMOS A DEJARLO EN UN 7...
-Madur@ y sensat@....9.9....
-Con determinación y que sepa lo que quiere...10....
-Honest@-leal...10...
-Con iniciativa sexual...5...LO REPARTIMOS...ES DECIR EL SE ENCARGA DEL 1 AL 5 Y YO DEL 6 AL 10...
-Inquiet@ intelectualmente...9.9...
-Amable y educad@...9.9...
-Que le guste salir de marcha...3...PREFIERO UNA CENITA TRANQUILA...NO ME VAN LOS JUERGUISTAS DE FINDE SEGUIDO..NO ESTOY PARA ESTOS TROTES...
-Que le guste leer...7...AL MENOS EL PERIODICO NO?
-Equilibrad@ y estable...10...FUNDAMENTAL...
-Sensible y cariños@...10....ME GUSTA MIMAR Y QUE ME MIMEN...
-Romántic@...7...TAMPOCO HACE FALTA LLEGAR AL PUNTO DE LA HORTERADA...
-Con afán de aventura y un toque de peligro...7...
-Con confianza en sí mism@...10....ME EVITARA MUCHOS PROBLEMAS...
-Detallista...10...SI YO LO SOY PIDO LO MISMO...
-Personalidad atrayente (carisma, liderazgo, etc)....7...
-Misterios@, impredecible y/o sorprendente...8,8...ME GUSTA SORPRENDER Y QUE ME SORPRENDAN....
Para las chicas...FAVORITO, FAVORITO...SIN DUDA PIERCE BROSNAN....ay!!!...pues no está...¿por qué?...bueno! pues nos quedaremos con George Clooney...EL QUE MENOS...DAVID BECKHAM...
|
| | "...me he dejado algo..." Enviado por bego2005 el 28 julio a 02:30
...FELICES VACACIONES QUIZIR...
|
| | "Ahhh" Enviado por quizir el 29 julio a 12:04
muchas gracias 
|
| | "Hola... el "hombre" ideal..." Enviado por gatitamiauu el 28 julio a 01:40
TU GATO, POR DIOSSSSSS.
1) A modo de resumen, ¿qué rasgos en cuanto a personalidad te atraen principalente en un hombre/mujer? La serenidad, el sentido del humor, la inteligencia, la elegancia (no hablo del físico ni de la ropa ¿eh?), la bondad....
2) Y... físicamente, ¿qué es lo que más te llama la atención o en lo que más te fijas en un hombre/mujer? En la boca. Sobre todo me fijo en la boca. Unos labios carnosos y unos dientes blancos, suelen hacer de la sonrisa de un hombre, algo irresistible.
3) ¿Qué edad tendría tu pareja ideal, ¿mayor que tú, igual o menor? Igual o mayor que yo. Generalmente los más jóvenes suelen no llamarme la atención.
-Un buen cuerpo 7
-Una cara atractiva 8
-Estatura 9
-Buen trabajo y buena situación económica 6
-Con éxito social 6
-Elegante y/o preocupad@ por su imagen externa 5
-Viajer@ 5
-Divertid@ y con sentido del humor 9
-Complice y de confianza 10
-Buen conversador/a y cult@ 10
-Que sea un amig@ ante todo 10
-Ingenios@ y con capacidad para hacer reir 10
-Inteligente emocionalmente, que sepa escuchar 10
-Con masculinidad (o feminidad según sea el caso) 8
-Madur@ y sensat@ 8
-Con determinación y que sepa lo que quiere 9
-Honest@-leal 10
-Con iniciativa sexual 10
-Inquiet@ intelectualmente 10
-Amable y educad@ 9
-Que le guste salir de marcha 6
-Que le guste leer 10
-Equilibrad@ y estable 8
-Sensible y cariños@ 9
-Romántic@6
-Con afán de aventura y un toque de peligro 9
-Con confianza en sí mism@ 10
-Detallista 7
-Personalidad atrayente (carisma, liderazgo, etc)5
-Misterios@, impredecible y/o sorprendente 10
5) Entre estos hombres y mujeres, ¿Cúal te gusta más?, ¿cuál menos? Para mí, de todos estos, el más de lo más, me parece JOnhhy Depp. Igual luego le conozco y es un pedorro, pero lo que veo, me encanta. SEguimos.... George Clooney, qué sonrisa. JUde Law me parece guapísimo, pero con una belleza algo fría. O inexpresivo. DAvid Beckam también me gusta. El resto... psa. Estos son los que más me gustan
Besitos. Y felices vacaciones.
|
| | "Ajá..." Enviado por quizir el 28 julio a 21:42
Johnny Depp y Clooney encabezan la lista de los preferidos por las foreras y tú no los has desempatado, jajaj
Ciao 
|
| | "Hombre perfecto" Enviado por semosasin el 28 julio a 00:52
mmmmmm, veamos:
1-su independencia,seguridad en si mismo, su afan por descubrir y experimentar
2-su mirada, sus manos, sus gestos
3-dos mas que yo
4-una cara atractiva,viajero, divertido y con setido del humor,complice y de confianza, buen conversador y culto, que sea un amigo ante todo, inteligente emocionalmente, que sepa escuchar, maduro y sentsato, que sepa lo que quiere, honesto y leal, con iniciativa sexual, inquieto intelectualmente, romantico, con afan de aventura y un toque de locura, personalidad atrayante 5- gustannnnn: Jonnhy Deep,Keanu Reeves, George Clooney,
|
| | "Hmmmmm..." Enviado por quizir el 28 julio a 21:37
Depp, Reeves y Clooney, precisamente los favoritos de la mayoría del foro...
Ciao
|
| | "Ummm." Enviado por max001 el 28 julio a 00:52
Unas merecidas vacaciones siempre son importantes, sip.
La construccion ( o mejor, ... busqueda ) de alguien perfecto para uno mismo es un tema importante, que implica conocerse bien a uno mismo.
Quizas dentro de unos anyos la UNICA forma de encontrar pareja con ciertas garantias de exito este en las agencias matrimoniales, ... donde se tengan que rellenar exhaustivos test, y con metodos que impliquen que la posibilidad de enganyo al realizarls ( y autoenganyo, ... que es mas comun ) sea IMPOSIBLE.
1) A modo de resumen, ¿qué rasgos en cuanto a personalidad te atraen principalente en un hombre/mujer?
Tierna/Carinyosa IMPRESCINDIBLE. Alegria Vital Imprescindible. Imposibilidad de mentir Imprescindible. Inteligente 175++ Deseable. Culta ,con ganas de aprender Desable.
2) Y... físicamente, ¿qué es lo que más te llama la atención o en lo que más te fijas en un hombre/mujer? Brillo de los ojos al hablar. Sonido de su voz. El tacto de su piel. Relacion Peso/Altura. Piernas.
3) ¿Qué edad tendría tu pareja ideal, ¿mayor que tú, igual o menor? Menor.
5-Un buen cuerpo
3-Una cara atractiva
7-Estatura
1-Buen trabajo y buena situación económica
2-Con éxito social
4-Elegante y/o preocupad@ por su imagen externa
0-Viajer@
7-Divertid@ y con sentido del humor
9-Complice y de confianza
8-Buen conversador/a y cult@
9-Que sea un amig@ ante todo
7-Ingenios@ y con capacidad para hacer reir
9-Inteligente emocionalmente, que sepa escuchar
3-Con masculinidad (o feminidad según sea el caso)
6-Madur@ y sensat@
8-Con determinación y que sepa lo que quiere
9-Honest@-leal
8-Con iniciativa sexual
9-Inquiet@ intelectualmente
9-Amable y educad@
5-Que le guste salir de marcha
7-Que le guste leer
8-Equilibrad@ y estable
10-Sensible y cariños@
5-Romántic@
3-Con afán de aventura y un toque de peligro
7-Con confianza en sí mism@
4-Detallista
4-Personalidad atrayente (carisma, liderazgo, etc)
3-Misterios@, impredecible y/o sorprendente
Dado que soy un hetero convencido, opinare en ambos generos, juasss!!
Viggo Mortensen , Impresionante en sus papeles, todo un camaleon. Mas impresionante todavia por sus anecdotas en el rodaje del senyor de los anillos. Ultra impresionantes sus inquietudes en arte, filosofia, .... Realmente TOP impresionante que casi todo el mundo que ha estado con el en un rodaje lo considere un amigo.
Keanu Reeves , Otro tipo impresionante. Dono sus 25++ millions dolars ENTERITOS de el rodaje/royalties de Matrix3 a una obra de caridad.
Johnny Deep, ... alguien que tambien tiene MUY claro que quiere en la vida, sip.
Con cualquiera de estos tres me tomaria unas copas tan tranquilamente, sip.
Respecto a las ninias , ... Umm, ... TENGO que ser mas selectivo, ... Y hay mas de una interesantes, sip. Pero me quedo con :
Angelina Jolie, la mayor de todas las tiernas, ... que peca por sus ataques de pura ira. Cuantos tatuajes de antiguos amores lleva ya borrados o tapados ? ... juasss. En Barcelona, cuando vino, ... ummm, ... tenia una EXCELENTE mirada para los ninios pequenyos que se acercaron. Una sonrisa PRECIOSA la suya con aquellos enanos bajitos.
|
|
|