|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Construyendo al hombre/mujer perfect@..." Enviado por quizir el 27 julio a 20:06
Ésta puede que sea la última charla que ponga antes de marcharme unas semanas de vacaciones, pero no.............
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Jjajajjajj" Enviado por quizir el 28 julio a 17:44
muy bueno 
|
| | "___hace falta que respondan más hombres___" Enviado por quizir el 28 julio a 14:22
Pues eso, animaros, que sólo lo han opinado 6 chicos y aquí entran más de 20...
Adelante...
|
| | | | "Fuera de bromas..." Enviado por quizir el 28 julio a 13:02
tendré que pensarme seriamente el decicarme a esto, jajajjajj, a lo mejor tengo futuro, jajajajj
Por cierto, si quieren que respondan aquí para tener más datos
|
| | "No te da la impresion?" Enviado por himalaya13 el 28 julio a 12:56
de que hombres y mujeres buscamos casi las mismas cosas. Me choca algo de los hombres: la puntuación sobre el trabajo y situación económica. En cambio hay otras cosas como la determinación y saber lo que quiere que me sorprende y planteo la siguiente pregunta: aquellos que no consideran importante el trabajo, es por qué prefieren que no trabajen o es por qué les da lo mismo si este puede ser un trabajo de "segunda clase"? No pensais que para tener determinación, etc es importante la independencia económica, la promoción profesional y la satisfacción laboral?
Besos. Por favor. Contestarme varios a esto. Gracias
|
| | "Te respondo..." Enviado por quizir el 28 julio a 13:15
yo por mi parte, no se que opinan el resto...
Yo creo que puse un 4 ó un 5 en ese punto.
"es por qué prefieren que no trabajen"
-No, en absoluto, es más me parece un "desperdicio" que una mujer con capacidad de trabajo no lo haga, eso sí todo eso depende de los criterios de cada persona.
"les da lo mismo si este puede ser un trabajo de "segunda clase""
-Sí y no, no te digo que me de lo mismo una empleada de limpieza, que otra que lleve la administración de una empresa, más que por lo que es , por lo que se supone que refleja ese puesto para esa persona. En mi "5" lo que reflejaba es que al menos me da igual que la persona sea directora general de la multinacional de moda en el sector de las telecomunicaciones, que sea una empleada de rango medio .Es decir, el éxito económico y social en el trabajo no lo veo como imprescindible, un poco lo veo bien pero no es prioritario. Eso sí, reconozco que me suelen atraer las personas o chicas de formación universitaria con inquietudes y un trabajo al menos de nivel "medio", pero no es necesario nada "más"...
"No pensais que para tener determinación, etc es importante la independencia económica, la promoción profesional y la satisfacción laboral"
-Sí, influye, en general lo que creo que venimos a decir es que al hombre "promedio" que su chica sea la más exitosa en su trabajo le es indiferente, es decir el éxito profesional no suele llamar (creo) tanto la atención a un hombre como a una mujer, de tod@s es conocido el mito (me interesaría comprobar si es o no un mito...) del ejecutivo de éxito con decenas de admiradoras (a lo mejor sólo admiran su chequera...)
No se si te aclaré algo...
|
| | "Si gracias..." Enviado por himalaya13 el 28 julio a 13:48
.... yo tampoco necesito un ejecutivo, para mi un buen trabajo supone no ser director de una empresa sino estar satisfecho y llegar a fin de mes. jajjajajaja.
Besos.
|
| | "Lo demás:" Enviado por naralixana el 28 julio a 12:54
1) A modo de resumen, ¿qué rasgos en cuanto a personalidad te atraen principalente en un hombre/mujer?
Seguridad, simpatía, honestidad, que sea cariñoso, ...
2) Y... físicamente, ¿qué es lo que más te llama la atención o en lo que más te fijas en un hombre/mujer?
Pues me suelo fijar en los ojos y en las manos.
3) ¿Qué edad tendría tu pareja ideal, ¿mayor que tú, igual o menor?
Mayor.
4) Puntúa del 0 al 10, cada uno de estos detalles según la importancia que le darías en una pareja potencial (si quieres puedes puntuar sólo los rasgos que te interesen)
-Un buen cuerpo 6
-Una cara atractiva 8
-Estatura 6
-Buen trabajo y buena situación económica 5
-Con éxito social 4
-Elegante y/o preocupad@ por su imagen externa 6
-Viajer@ 7
-Divertid@ y con sentido del humor 10
-Complice y de confianza 10
-Buen conversador/a y cult@ 10
-Que sea un amig@ ante todo 10
-Ingenios@ y con capacidad para hacer reir 10
-Inteligente emocionalmente, que sepa escuchar 10
-Con masculinidad (o feminidad según sea el caso) 10
-Madur@ y sensat@ 10
-Con determinación y que sepa lo que quiere 10
-Honest@-leal 10
-Con iniciativa sexual 10
-Inquiet@ intelectualmente 8
-Amable y educad@ 10
-Que le guste salir de marcha 8
-Que le guste leer 9
-Equilibrad@ y estable 10
-Sensible y cariños@ 10
-Romántic@ 10
-Con afán de aventura y un toque de peligro 8
-Con confianza en sí mism@ 9
-Detallista 8
-Personalidad atrayente (carisma, liderazgo, etc) 7
-Misterios@, impredecible y/o sorprendente 7
|
| | "Te has quedado..." Enviado por quizir el 29 julio a 12:51
a gusto, con la cantidad de dieces que has puesto, jajaj, eso sí que sería el hombre 10 
Ciao
|
| | | | "Jjajajajjj" Enviado por quizir el 28 julio a 12:53
sí, mejor no dispersar los pensamientos, ni desconcentrarse jajajjjaja
|
| | "Hoy..." Enviado por naralixana el 28 julio a 12:56
te vas a acabar meando por mi culpa. Te queda cerca el baño? Pobre silla si no... 
|
| | "No te creas..." Enviado por quizir el 28 julio a 13:03
he tenido momentos en este foro "más comprometidos que hoy", el "día de pelonas" sí que fue realmente crítico...
|
| | "Y en qué consistió..." Enviado por naralixana el 28 julio a 13:23
El "día de pelonas"? Es que hace como tres días que entro aquí, y no me entero de la fiesta.
|
| | "Espera, ahora te la subo" Enviado por quizir el 28 julio a 13:27
la charla 
|
| | "Te he contestado alli..." Enviado por naralixana el 28 julio a 13:36
Que me he reido, pero que en el foro del que yo vengo (allá por marte), te puedes morir de la risa.
|
| | "Sí..." Enviado por quizir el 28 julio a 13:45
ya lo he visto, jejej
Ciao 
|
| | "Hombre perfecto????????????" Enviado por abueliya el 28 julio a 12:43
si ya lo tengo.............. mi Rigoberto!!!!!!!!!!!! mi muñeco hinxable juasjaujausjausjausjasujaus
1) A modo de resumen, ¿qué rasgos en cuanto a personalidad te atraen principalente en un hombre/mujer? alguien que haga reir a la gente, que sea muy abierto, que no sea timido, alguien atento con los demas, alguien que sepa escuchar, que sepa hablar
2) Y... físicamente, ¿qué es lo que más te llama la atención o en lo que más te fijas en un hombre/mujer? la voz.................. me encanta un hombre con una buena voz, unas manos grandes, una bonita mirada
3) ¿Qué edad tendría tu pareja ideal, ¿mayor que tú, igual o menor? siempre me han gustado mayores................ aunque a ver donde encuentro un tio de mas de 400 años!!!!!!!!!!!!!!!! Juasjuasjausjausjau no, en serio, un par de añitos mayor, aunque mi exxxxx era unos años mas joven, cuando me dijo su edad, casi me da algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4) Puntúa del 0 al 10, cada uno de estos detalles según la importancia que le darías en una pareja potencial (si quieres puedes puntuar sólo los rasgos que te interesen)
-Un buen cuerpo 3 -Una cara atractiva 6 -Estatura 8 -Buen trabajo y buena situación económica 6 -Con éxito social 7 -Elegante y/o preocupad@ por su imagen externa 5 -Viajer@ 5 -Divertid@ y con sentido del humor 10 -Complice y de confianza 10 -Buen conversador/a y cult@ 10 -Que sea un amig@ ante todo 10 -Ingenios@ y con capacidad para hacer reir 10 -Inteligente emocionalmente, que sepa escuchar 10 -Con masculinidad (o feminidad según sea el caso) 7 -Madur@ y sensat@ 8 -Con determinación y que sepa lo que quiere 7 -Honest@-leal 10 -Con iniciativa sexual 9 -Inquiet@ intelectualmente 8 -Amable y educad@ 8 -Que le guste salir de marcha 6 -Que le guste leer 6 -Equilibrad@ y estable 9 -Sensible y cariños@ 10 -Romántic@ 9 -Con afán de aventura y un toque de peligro 6 -Con confianza en sí mism@ 10 -Detallista 8 -Personalidad atrayente (carisma, liderazgo, etc) 8 -Misterios@, impredecible y/o sorprendente 8 5) Entre estos hombres y mujeres, ¿Cúal te gusta más?, ¿cuál menos?
Para las chicas... Viggo Mortensen
joé tio ya te valeee, no poner pa los chicos a................ Madonna!!!!!!!!!!!!!!!!! que fallo imperdonable!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! bueno, te lo perdono porque estas pensando en las vacas, pero a la proxima, ya sabes a quien te toca poner, ehhhh???????????????
oyeee y cuando te vass???????? joé, aquíi se larga to er mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| | "Jjajjajajja" Enviado por quizir el 29 julio a 12:44
Joerrrr con el Mortensen ese, que de fans tiene... seguro que hasta Madonna si me apuras, jajaa
Bueno, pues yo me largo el lunes . Supongo que al regreso me volverá a dar por entrar por aquí 
Ciao
|
| | " una mirada expresiva y una voz profunda" Enviado por negroazabache el 28 julio a 12:32
no lo considero físico
|
|
|