|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Construyendo al hombre/mujer perfect@..." Enviado por quizir el 27 julio a 20:06
Ésta puede que sea la última charla que ponga antes de marcharme unas semanas de vacaciones, pero no.............
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Veamos" Enviado por round el 27 julio a 21:26
) A modo de resumen, ¿qué rasgos en cuanto a personalidad te atraen principalente en un hombre/mujer?
Que tenga personalidad, que sea muy buena persona, sin vicios, y que tenga sentido del humor, y ya ta
2) Y... físicamente, ¿qué es lo que más te llama la atención o en lo que más te fijas en un hombre/mujer?
Sinceramente.....¡nada!, que vista como le de la gana, eso me llama mucho la antención. Y cuanto menos se pinte con potinges si esas cosas, mejor. 
3) ¿Qué edad tendría tu pareja ideal, ¿mayor que tú, igual o menor?
No se.....supongo que entre 18 y 48 años
4) Puntúa del 0 al 10, cada uno de estos detalles según la importancia que le darías en una pareja potencial (si quieres puedes puntuar sólo los rasgos que te interesen)
-Un buen cuerpo. 3
-Una cara atractiva 5
-Estatura 1
-Buen trabajo y buena situación económica 0
-Con éxito social 0
-Elegante y/o preocupad@ por su imagen externa 0
-Viajer@ 6
-Divertid@ y con sentido del humor 9
-Complice y de confianza 10
-Buen conversador/a y cult@ 9
-Que sea un amig@ ante todo 10
-Ingenios@ y con capacidad para hacer reir 9
-Inteligente emocionalmente, que sepa escuchar 10
-Con masculinidad (o feminidad según sea el caso)0
-Madur@ y sensat@ 9
-Con determinación y que sepa lo que quiere 7
-Honest@-leal 10
-Con iniciativa sexual 8
-Inquiet@ intelectualmente 8
-Amable y educad@ 9
-Que le guste salir de marcha 0
-Que le guste leer 8
-Equilibrad@ y estable 9
-Sensible y cariños@ 10
-Romántic@ 2
-Con afán de aventura y un toque de peligro 0
-Con confianza en sí mism@ 9
-Detallista 0
-Personalidad atrayente (carisma, liderazgo, etc) 3
-Misterios@, impredecible y/o sorprendente 4
5) Entre estos hombres y mujeres, ¿Cúal te gusta más?, ¿cuál menos?
De esas, la que más Uma Thurman, la que menos (alguna no me suena) Paris Hilton.
|
| | | | "Estas son mis respuestas" Enviado por catulein el 27 julio a 21:22
Hola....aca te envio mis respuestas, oye son interesantes tus pruebas. espero que disfrutes las vacaciones y que vuelvas pronto
besos
fernanda
1) A modo de resumen, ¿qué rasgos en cuanto a personalidad te atraen principalente en un hombre/mujer? conversador, inteligente, emprendedor
2) Y... físicamente, ¿qué es lo que más te llama la atención o en lo que más te fijas en un hombre/mujer? la cara
3) ¿Qué edad tendría tu pareja ideal, ¿mayor que tú, igual o menor? igual
4) Puntúa del 0 al 10, cada uno de estos detalles según la importancia que le darías en una pareja potencial (si quieres puedes puntuar sólo los rasgos que te interesen)
-Un buen cuerpo 8
-Una cara atractiva 10
-Estatura 7
-Buen trabajo y buena situación económica 8
-Con éxito social 9
-Elegante y/o preocupad@ por su imagen externa 10
-Viajer@ 8
-Divertid@ y con sentido del humor 9
-Buen conversador/a y cult@ 10
-Que sea un amig@ ante todo 8
-Inteligente emocionalmente, que sepa escuchar 8
-Con masculinidad (o feminidad según sea el caso) 7
-Madur@ y sensat@ 7
-Con determinación y que sepa lo que quiere 8
-Honest@-leal 10
-Con iniciativa sexual 10
-Inquiet@ intelectualmente 7
-Amable y educad@ 10
-Que le guste salir de marcha 8
-Que le guste leer 6
-Equilibrad@ y estable 7
-Sensible y cariños@ 10
-Romántic@ 10
-Con afán de aventura y un toque de peligro 9
-Con confianza en sí mism@ 8
-Detallista 10
-Personalidad atrayente (carisma, liderazgo, etc) 10
-Misterios@, impredecible y/o sorprendente 8
Para las chicas...
Keanu Reeves
|
| | "Hmmmmm..." Enviado por quizir el 28 julio a 10:40
según tus respuestas y tus notas se te ve muy pero muy exigente, vas a hacer subir la media en muchos puntos, jejej
Ciao 
|
| | "Ahi vamos..." Enviado por bellydancegirl el 27 julio a 21:10
1) A modo de resumen, ¿qué rasgos en cuanto a personalidad te atraen principalente en un hombre/mujer? Varoniles Inteligentes Ambiciosos Sensibles Divertidos Sensuales
2) Y... físicamente, ¿qué es lo que más te llama la atención o en lo que más te fijas en un hombre/mujer? Ojos Pompas Manos Hombros Espalda Piernas
3) ¿Qué edad tendría tu pareja ideal, ¿mayor que tú, igual o menor? Mayor, de 5 a 10 años
-Un buen cuerpo 6 -Una cara atractiva 6 -Estatura 7 -Buen trabajo y buena situación económica 7 -Con éxito social 4 -Elegante y/o preocupad@ por su imagen externa 6 -Viajer@ 5 -Divertid@ y con sentido del humor 10 -Complice y de confianza 10 -Buen conversador/a y cult@ 8 -Que sea un amig@ ante todo 9 -Ingenios@ y con capacidad para hacer reir 10 -Inteligente emocionalmente, que sepa escuchar 10 -Con masculinidad (o feminidad según sea el caso) 100000 (jajajja) bueno esta bien , 10 -Madur@ y sensat@ 8 -Con determinación y que sepa lo que quiere 8 -Honest@-leal 8 -Con iniciativa sexual 10 -Inquiet@ intelectualmente 7 -Amable y educad@ 7 -Que le guste salir de marcha 5 -Que le guste leer 6 -Equilibrad@ y estable 8 -Sensible y cariños@ 9 -Romántic@ 8 -Con afán de aventura y un toque de peligro 8 -Con confianza en sí mism@ 9 -Detallista 7 -Personalidad atrayente (carisma, liderazgo, etc) 8 -Misterios@, impredecible y/o sorprendente 6
Para las chicas...
DE ESTOS ME GUSTA MAS BRAD PITT, VIGGO MORTENSEN, GEORGE CLOONEY (ASHTON KUTCHER, EN UNOS AÑITOS, ME VA A FASCINAR ) Y LUEGO ME GUSTAN POQUITO MENOS JUDE LAW, COLIN FARRELL Y RUSSEL CROWE PERO EN DETERMINADOS PAPELES Y EWAN MC GREGOR... EL QUE MENOS ES KEANU REEVES NO SE PORQUE, LO ENCUENTRO UN TANTO ANDROGINO
beshos
|
| | "Jjajjajajaj" Enviado por quizir el 27 julio a 23:22
Me ha encantado tu respuesta... a lo que te fijas en el aspecto físico..
"Ojos Pompas Manos Hombros Espalda Piernas"
Lo tuyo si que es dar un buen repaso de arriba a abajo, por cierto si a un hombre le quitamos las manos, las piernas, la espalda, los hombros, etc... ¿qué le queda? 
Ciao 
|
| | | | | | " " Enviado por bellydancegirl el 27 julio a 23:20
ah pero
exclusivo el mio eh!!!
los demas ya como sea :P
beshos
|
| | "Aja..." Enviado por quizir el 27 julio a 23:27
le pongo una etiqueta
"En exclusividad para Belly, no tocar "
Jjajajajajjaja
|
| | "Uuuys" Enviado por bellydancegirl el 27 julio a 23:39
a ver si asi
es buena idea esa.... si no hubiera yo abandonado hace tiempo mi etapa de celosa patologica lo haria hoy mismito
juasssss falta ver si lo iban a respetar......
beshos 
|
| | " " Enviado por lynar el 27 julio a 21:06
1) A modo de resumen, ¿qué rasgos en cuanto a personalidad te atraen principalente en un hombre/mujer? SEGURIDAD EN SÍ MISMO, INTELIGENCIA, SENTIDO DEL HUMOR...
2) Y... físicamente, ¿qué es lo que más te llama la atención o en lo que más te fijas en un hombre/mujer? SÉ QUE ES UN TÓPICO, PERO NO ME FIJO EN NADA ESPECIAL, DEPENDE DE CADA CHICO. UNA VEZ ESTUVE CON UN CHICO RUBIO, ALTO, DE OJOS AZULES. MI SIGUIENTE PAREJA ERA BAJITO, MORENO Y DE OJOS OSCUROS...
3) ¿Qué edad tendría tu pareja ideal, ¿mayor que tú, igual o menor? A PRIORI ENTRE 2-5 AÑOS MAYOR, PERO ESO NUNCA SE SABE 
-Un buen cuerpo- 7
-Una cara atractiva- 8
-Estatura- 6
-Buen trabajo y buena situación económica- 7 (al menos que tenga trabajo)
-Con éxito social- 7
-Elegante y/o preocupad@ por su imagen externa- 7 (no me gustan los que no dan importancia a su imagen)
-Viajer@- 7 (me encanta viajar, aunque tampoco es cualidad prioritaria)
-Divertid@ y con sentido del humor- 8 (importante)
-Complice y de confianza- 9 (importantísimo)
-Buen conversador/a y cult@- 8 (si no podemos hablar de muchas cosas, mal asunto)
-Que sea un amig@ ante todo- 8 (Esto también es importante)
-Ingenios@ y con capacidad para hacer reir- 7
-Inteligente emocionalmente, que sepa escuchar- 8
-Con masculinidad (o feminidad según sea el caso)- 6
-Madur@ y sensat@- 8
-Con determinación y que sepa lo que quiere- 7
-Honest@-leal- 8
-Con iniciativa sexual- 7
-Inquiet@ intelectualmente- 7
-Amable y educad@- 7
-Que le guste salir de marcha- 5
-Que le guste leer- 6
-Equilibrad@ y estable- 8
-Sensible y cariños@- 9
-Romántic@- 7
-Con afán de aventura y un toque de peligro- 6
-Con confianza en sí mism@- 9
-Detallista- 8 (joe, ya me toca!!)
-Personalidad atrayente (carisma, liderazgo, etc)- 7
-Misterios@, impredecible y/o sorprendente- 4
Para las chicas...
Viggo Mortensen (mismamente... )
|
| | "Me llama la atención..." Enviado por quizir el 27 julio a 23:13
que de lo que he leido hasta el momento (de tu respuesta hacia abajo) prácticamente todas preferís un hombre al que le guste leer antes que uno al que le guste salir de marcha... y me pregunto yo, si eso es asi (es muy pronto, al final de la encuesta lo "veré")...
¿Por qué la gente no liga en las bibliotecas en vez de los sábados por la noche en bares llenos de humo?, jajajajajajj

Ciao
|
| | "Perdona" Enviado por negroazabache el 28 julio a 03:36
pero yo lígo más fuera que dentro de un bar... hasta el jardinero quiere lio conmigo :s 
|
| | "Ualaaaaaaa" Enviado por lynar el 28 julio a 03:38
Pos nena, dime la receta... que nunca está de más saberla!!

|
| | "La receta" Enviado por negroazabache el 29 julio a 01:34
es ser yo misma. Soy abierta, siempre sonriente y soy campechana, expontánea, con sentido del humor... yo creo que es eso.. y según me dicen tb algo mi físico
|
| | "Jajajaja" Enviado por lynar el 28 julio a 03:35
Buena pregunta!! Eso quisiera saber yo... 
|
| | "Tengo un problema..." Enviado por himalaya13 el 27 julio a 21:03
... los nombres de famosos no los conozco todos, no estoy a la última; contestaré en cuanto a la mayor o menor importancia que le doy a los caracteres porque lógicamente el hombre perfecto tendria puntuación alta en todo, no? (si yo lo tengo to, porque voy a pedir menos, no? jajaja.
Te sugiero que hagas otro igualito calificandonos a nosotros mismos; puede ser divertido, jajaja.
Ahí voy:
1) A modo de resumen, ¿qué rasgos en cuanto a personalidad te atraen principalente en un hombre/mujer? INTELIGENTE, CULTO, CARIÑOSO, REFLEXIVO, HONESTO, EXTROVERTIDO, ORDENADO, AUTOSUFICIENTE, ATENTO, EDUCADO....
2) Y... físicamente, ¿qué es lo que más te llama la atención o en lo que más te fijas en un hombre/mujer? MORENOS, HOMBROS Y ESPALDAS ANCHAS, FISICO ATRACTIVA, MANOS SUAVES, CULITO REDONDO, ... (CONSTE QUE PORQUE PIDES LOS DATOS FÍSICOS, PERO NO ME FIJO EN ESO-SI TE CONTARA COMO ERAN FISICAMENTE MIS PAREJAS LO ENTENDERIAS, NO ME GUIO POR FISICO)
3) ¿Qué edad tendría tu pareja ideal, ¿mayor que tú, igual o menor? CON MADUREZ, NO DEPENDE DE LA EDAD (HE ESTADO CON UN HOMBRE TRES AÑOS MENOR QUE YO Y OTRO DIECINUEVE MAYOR, AHORA LA MISMA, JAJAJA)
-Un buen cuerpo 5 (A NADIE AMARGA UN DULCE)
-Una cara atractiva 7 (PERO ESO VA A GUSTOS)
-Estatura 7 (YO SOY ALTA, AUNQUE TAMBIEN EN SALIDO CON CHICOS MAS BAJOS QUE YO)
-Buen trabajo y buena situación económica 8 (CUESTION DE EQUIDAD, NO ME GUSTA TIRAR DEL CARRO SOLITA)
-Con éxito social 2(MIENTRAS SEPA RELACIONARSE ME DA LO MISMO EL EXITO)
-Elegante y/o preocupad@ por su imagen externa 6 (SUPONE UN ATRACTIVO)
-Viajer@ 4 (A MI ME GUSTA VIAJAR, PERO QUIEN SE LO PUEDE PERMITIR???)
-Divertid@ y con sentido del humor 8 (TENGO UN HUMOR COMPLICADO, JAJAJA, NO ES FACIL HACERME REIR)
-Ingenios@ y con capacidad para hacer reir 6
-Con masculinidad (o feminidad según sea el caso) ??? QUE ES ESO EXACTAMENTE???? 4 (SI TIENE ASPECTO FRAGIL NO ME IMPORTA) -Madur@ y sensat@ 10
-Con determinación y que sepa lo que quiere 10 -Honest@-leal 10
-Con iniciativa sexual (JEJE) 8 (PERO QUE DEJE TENERLA TAMBIEN)
-Inquiet@ intelectualmente 10
-Amable y educad@ 9
-Que le guste salir de marcha 6 (CONMIGO O SOLO A VECES, NI SIEMPRE EN CASA NI SIN PARAR)
-Que le guste leer 9
-Equilibrad@ y estable 7 (BUENO TODOS TENEMOS NUESTROS MAS Y NUESTROS MENOS)
-Sensible y cariños@ 10
-Romántic@ 9
-Con afán de aventura y un toque de peligro 5
-Con confianza en sí mism@ 8 (SIN ELLA MUCHAS OTRAS COSAS NO SERIAN COMO ME GUSTAN..)
-Detallista 8
-Personalidad atrayente (carisma, liderazgo, etc)5
-Misterios@, impredecible y/o sorprendente 6
Para las chicas... (LO DICHO: MUCHOS NO LOS RELACIONO, ASI QUE, CON ESTA LIMITACION: MENOS BECKHAM, MAS JOHNNY DEPP)
Russel Crowe Colin Farrell Johnny Depp Orlando Bloom David Beckham Enrique Iglesias Brad Pitt Ashton Kutcher Jude Law Viggo Mortensen George Clooney Ewan McGregor Keanu Reeves
BESOS Y FELICES VACAS, TE ECHAREMOS DE MENOS.
|
| | "Ok" Enviado por quizir el 27 julio a 21:24
opinión contabilizada
Ciao 
|
| | "Allá voy " Enviado por crisss7 el 27 julio a 20:59
1) A modo de resumen, ¿qué rasgos en cuanto a personalidad te atraen principalente en un hombre/mujer? seguridad en sí mismo, madurez, sinceridad, misterio, dulzura, optimismo, educación, sentido del humor...
2) Y... físicamente, ¿qué es lo que más te llama la atención o en lo que más te fijas en un hombre/mujer?
los ojos, bueno, más bien la mirada (es donde se ve si hay o no complicidad, feeling, química...o como se quiera llamar ), la boca (una boca cuidada es imprescindible) y....lo demás no tengo fijado un patrón, hombre, prefiero que tenga algún kilito de más a que esté famélico...
3) ¿Qué edad tendría tu pareja ideal, ¿mayor que tú, igual o menor? MAYOR siempre, por lo q que he podido conocer hasta ahora, no me ha llamado la atención alguien de mi edad (21)ni menor, si tuviese ke poner un margen sería...de 2 a 7 años mayor que yo
-Un buen cuerpo 5
-Una cara atractiva 7
-Estatura 9 (soy más bien alta alta, mido 1, 73, y la verdad es que prefiero que sea más alto que yo)
-Buen trabajo y buena situación económica 3
-Con éxito social 4
-Elegante y/o preocupad@ por su imagen externa 5( es más importante para mí que se cuide más él que su vestimenta)
-Viajer@ 9
-Divertid@ y con sentido del humor 8
-Con masculinidad (o feminidad según sea el caso)10 (sobre todo la voz, um...jijiji)
-Madur@ y sensat@ 10
-Con determinación y que sepa lo que quiere 10
-Honest@-leal 10
-Con iniciativa sexual 9
-Inquiet@ intelectualmente 8
-Amable y educad@ 10
-Que le guste salir de marcha
-Que le guste leer 7
-Equilibrad@ y estable 10
-Sensible y cariños@ 9
-Romántic@ 8
-Con afán de aventura y un toque de peligro
-Con confianza en sí mism@ 10
-Detallista
-Personalidad atrayente (carisma, liderazgo, etc)
-Misterios@, impredecible y/o sorprendente 10
Para las chicas...
El que más : Ashton Kutcher o Keanu Reeves
El que menos: sin duda Enrique Iglesias
1saludo y que disfrutes de tus merecidas vacaciones, Quizir 
|
|
|