Foro / Ocio

Seguidoras de sergio basañez

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 20:57
B
betlem_5460821
3/4/07 a las 3:58

Entrar al foro:
www.network54.com/forum/437203

Ver también

M
mane_6946443
15/5/07 a las 23:48

Que es
hola soy yayita quisiera saber que es de la vida del actor sergio basañez lo ultimo que vi de el fue cuando seas mia una gran telenovela,pero me gustaria saber datos personales de el,no es mi preferido pero me encanta como actor aunque es chiquito lo encuentro muy atractivo,espero tener una respuesta lo antes posible

D
di_6015174
13/3/09 a las 20:57
En respuesta a mane_6946443

Que es
hola soy yayita quisiera saber que es de la vida del actor sergio basañez lo ultimo que vi de el fue cuando seas mia una gran telenovela,pero me gustaria saber datos personales de el,no es mi preferido pero me encanta como actor aunque es chiquito lo encuentro muy atractivo,espero tener una respuesta lo antes posible

De dalia zea para sergio basañez
Sergio Basañez desde venezuela quiero hacer amistad con tigo para ir a nuestro hermano paiz mexico a conocerte te admiro mucho eres mi actor favorito me estoy jubilando de la educacion y quiero viajar a verte personal alli va mi correo para que me escribas Daliazea1@ hotmail.com . Mi direccion es calle 2 quinta n 10 frente al sector 07 antiguo aereopuerto Punto Fijo Estado Falcon venezuela Mi nombre es Dalia josefina Zea Quero me dicen Yayita Soy una persona de mucha Fe confio en dios que este mensaje llegue a su destino y usted me ofrezca su amistad hasta pronto .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram