en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Seguidoras de sergio basañez

Entrar al foro:
www.network54.com/forum/437203

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que es

hola soy yayita quisiera saber que es de la vida del actor sergio basañez lo ultimo que vi de el fue cuando seas mia una gran telenovela,pero me gustaria saber datos personales de el,no es mi preferido pero me encanta como actor aunque es chiquito lo encuentro muy atractivo,espero tener una respuesta lo antes posible

De dalia zea para sergio basañez

Sergio Basañez desde venezuela quiero hacer amistad con tigo para ir a nuestro hermano paiz mexico a conocerte te admiro mucho eres mi actor favorito me estoy jubilando de la educacion y quiero viajar a verte personal alli va mi correo para que me escribas Daliazea1@ hotmail.com . Mi direccion es calle 2 quinta n 10 frente al sector 07 antiguo aereopuerto Punto Fijo Estado Falcon venezuela Mi nombre es Dalia josefina Zea Quero me dicen Yayita Soy una persona de mucha Fe confio en dios que este mensaje llegue a su destino y usted me ofrezca su amistad hasta pronto .

◀  Arriba de la página

Espero un hijo de orlando bloomTiziano ferroYa no me gusta madonnaFans de margarita graliaPaco leonnnnFiesta gran hermano + copas a 1 en getafe este sabado ¿cual es tu genero musical favorito?¿cual es tu artista,banda favorita?¿te gusta el anime?Busco pelicula cristian clavierperacion chuleta de ternera- con jean reno mi sean beanSoy casada y me atrae mi amigo casadoGerente de zona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Sophie Marceau
Sharon Stone
Seth Green
Majandra Delfino
Foros ocio
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam