Pues claro que se ha operado. : Foro enFemenino - 6 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada tarots

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Famosos, celebridades, stars

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje buscado:
"Pues claro que se ha operado."
Enviado por samiagaso el 3 abril  a  16:04

Se ha operado de la cara la nariz y los pómulos. En el cuerpo se ha hecho un aumento de pecho y se ha practicado una liposucción.

http://www.quemedices.orange.es/extra/quemedices/g-alerias2007/mentiras_pataky/foto13.html
http://www.quemedices.orange.es/extra/quemedices/g-alerias2007/mentiras_pataky/foto16.html

Volver a la página precedente

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"¿es cierto que elsa pataky se ha operado la cara? alguien tiene fotos?"
Enviado por dafne2205 el 1 abril  a  15:03

Lei en internet que se habia operado lo nariz, los pomulos y no se que mas, la verdad es que me sorprendio. Alquien tiene fotos del antes? solo he podido ver una en la portada de la revista numero uno de cuore. Yo quiero ese cirujano!!jje.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"..."
Enviado por veronicca2 el 22 marzo a 18:35

No, la cara no, el cuerpo entero.
Una foto de antes?? esque no te acuerdas de la serie "al salir de clase" aunque no podras ver muchas fotos en internet, pues muy habilmente ya las han quitado una a una.
Si te fijas, no existen fotos de esa epoca, es como si la pataky hubiese nacido despues de su operacion y no hubiese tenido vida anteriormente.Han hecho una gran labor de cara a otros paises, aunque clar, aqui la conocemos todos.

Se ha operado todo lo que tu dices y más. Incluso sus ojos son falsos, es decir, ella los tiene marrones y utiliza lentillas azules o verdes.

A mi me da un poco de pena esta chica. Me parece que esta muy deprimida y aparenta ser quine no es.

Que te operes la nariz porque la tienes grande, vale.
Pero que cambies hasta el punto que te mires a un espejo y apenas te reconozcas, me entristece mucho, porque se que esa persona nunca va a ser feliz, y siempre querra encontrar la perfeccion, pero amiga, eso no existe....y nunca parará de retocarse.

Pero su cirujano es muy bueno y tiene mucho gusto.
Quiérete mujer!!
"A mi lo que me da"
Enviado por baby1889 el 3 abril a 19:15

rabia que nos vendan lo guapas que son y la realidad es que son como el señor potato,si,el muñeco ese que le cambias los ojos,las orejas...mis hijos tienen uno,ya esta bien hombre,yo leo la revista cuore x que alli te las sacan como en realidad son....humanas,un beso para todas
"Pues claro que se ha operado."
Enviado por samiagaso el 3 abril a 16:04

Se ha operado de la cara la nariz y los pómulos. En el cuerpo se ha hecho un aumento de pecho y se ha practicado una liposucción.

http://www.quemedices.orange.es/extra/quemedices/g-alerias2007/mentiras_pataky/foto13.html
http://www.quemedices.orange.es/extra/quemedices/g-alerias2007/mentiras_pataky/foto16.html
"Otra, aqui se ve de cerca"
Enviado por dafne2205 el 3 abril a 00:19

http://www.nosotras.com/noticias.asp?ct=175&nt=265-30

Por cierto tb los dientes...
"Q fuerte es cierto! se ha operado!"
Enviado por dafne2205 el 3 abril a 00:07

Que fort baby, gracias por decirme donde ver fotos del antes de Elsa Pataky. Mira que no me lo creia pero si que está muy operada!! por favor, e incluso el cuerpo, que raro lo tenia!!! mini cintura y super caderas y ahora está armónica, aunque eso sera de hacer ejercicio supongo. Es que su cara era totalmente distinta no se, la nariz, la boca, los ojos, la mirada...como nos engañan estos famosillos...Que envia, yo tb quieo que me haga unos retoquillos su cirujano.

Aqui teneis la pagina, mirar hacia el final que sale una foto solo del antes, con bikini azul marino:

http://www.fanmania.net/ep.htm
"La pataky"
Enviado por veleta14 el 2 abril a 22:14

si que se ha operado, pero merece la pena, no?
"Yo creo que esta guapa"
Enviado por baby1889 el 2 abril a 16:58

pero es que la tia se ha hecho entera,pomulos nariz...y lleva lentillas,no se,esta muy bien pero es que a si cualquiera es guapa,ja,ja,mira en el qmd y fliparas,ja,ja
"Hola"
Enviado por pilu1983 el 2 abril a 09:32

pues si veias als alir d clase ahis e le nota sobretodo la anriz, pero la xica no era fea fea , abse tenia lo q apsa q la anriz era horrible, antes era wapa y ahroa es wapisima

Mi ídolo lo tengo claro que es tom welling!Supermodelo 2007 A kién apoyáis??Drake bell es el mejor y zac efronNueva web en espaol de vitas - cantante ruso - www.vitas.esCarlos ponceGarrett hedlundServicio doméstico para toda españaLiv tylerMi blog www.elblogdelasonia.comKeancky
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore

Actualmente en cultura
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Vídeo: Keira Knightley, toda una...
Famosos en enFemenino
Elisabeth Shue
Reese Witherspoon
Sarah Lancaster
Patricia Arquette
Gisèle Bündchen
Foros cultura
Creaciones manuales
Punto de cruz
Viajes en general
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales