|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Encuesta, ¿cuál es la mujer más atractiva del mundo para los foreros?" Enviado por quizir el 9 febrero a 08:33
Pues a petición popular de los hombres del foro propongo el mismo tipo de votación foril pero en est.............
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hmmmmmm..." Enviado por quizir el 9 febrero a 13:38
Lo de Paris Hilton es un... "eXperimento sociológico" jajajajj
Aunque que conste que aparece en las listas "de guapos" 
Evidentemente no es mi tipo, jajaja
|
| | "Por cierto q" Enviado por temirrkisita el 9 febrero a 09:19
la lista no incluye a otra q también es muy atractiva (sobretodo cuando habla - tiene una voz maravillosa): Rachel Weisz

|
| | "Hmmmmm..." Enviado por quizir el 9 febrero a 13:39
Pues nunca le he escuchado hablar "en versión original" mae has dado intriga 
|
| | " " Enviado por calpurnia69 el 9 febrero a 08:47
Bueno, ante todo quiero aclarar que a mí no me atraen sexualmente las mujeres, pero sí es cierto que soy sensible a la belleza, por lo cual lo voy a enfocar de la siguiente forma, voy a votar imaginándome en cuál me gustaría reencarnarme.
Heidi Klum --> 6 Jennifer Garner --> 3 Denise Richards --> 4 Gisele Bundchen --> 5 Nicole Kidman --> 7 Halle Berry --> 2 Monica Bellucci --> 8 Paris Hilton--> 1 Beyonce Knowles --> 10 Angelina Jolie --> 9
Aunque claro, a mí personalmente me encantaría reencarnarme en Adriana Karembeau o en Eva Herzigova. Bueno y también en una holandesa llamada Natasha no-sé-qué, la de Species.
Por pedir que no quede.

|
| | |
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8]
|
|