|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Encuesta, ¿cuál es la mujer más atractiva del mundo para los foreros?" Enviado por quizir el 9 febrero a 08:33
Pues a petición popular de los hombres del foro propongo el mismo tipo de votación foril pero en est.............
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Vale" Enviado por quizir el 9 febrero a 18:30
tomo nota 
|
| | "No he visto el álbum" Enviado por spidey el 9 febrero a 12:22
pero voy a concursar jijijijiji:
Salma Hayek -->6,5 Valeria Mazza -->8 Jennifer L. Hewitt -->9 Sarah M. Gellar-->7 Elsa Pataky -->8 Anna Kournikova -->9 Heidi Klum -->8 Jennifer Lopez -->7,5 Estella Warren -->6 Jennifer Garner -->9 Liv Tyler -->6 Laetitia Casta -->6 Denise Richards -->10 Katie Holmes -->7 Scarlett Johansson -->6 Adriana Lima -->9 Britney Spears -->0 patatero Charlize Theron -->7 Gisele Bundchen -->9 Nicole Kidman -->8 Cindy Crawford -->8 Halle Berry -->9 Monica Bellucci -->6,5 Jennifer Aniston -->6 Paris Hilton-->6 Kristin Kreuk -->6,5 Catherine Z. Jones -->8 Beyonce Knowles -->9 Natalie Portman -->6 Angelina Jolie -->6
ALE ADIO
|
| | "Hmmmmmmm..." Enviado por quizir el 9 febrero a 18:20
Spears empieza a consolidarse en la última posición, jeje
De momento "black power" en cabeza
1) Halle Berry 2) Beyoncé Knowles
Ciao 
|
| | "Bueno " Enviado por vagalumem el 9 febrero a 11:47
voy con mis puntuaciones, intentaré no ser muy arpía ( jejeje !o no!)
Salma Hayek -->6, es muy guapa, pero me parece un poco taponcillo.... ( sólo dije que intentaría no ser muy arpia)
Valeria Mazza -->8 ( los embarazos no le han sentado muy bien)
Jennifer L. Hewitt -->6, es mona pero un poco plomo ¿no? ( la recuerdo de 5 en familia y es la imagen que tengo)
Sarah M. Gellar-->8, es ese tipo de persona que no tiene una cara muy común, me parece muy linda.
Elsa Pataky -->8, es guapísima y se mata en el Gym, pero no puedo olvidarla en "al salir de clase"...! qué cambio!
Anna Kournikova -->3, no me parece que tenga nada
Heidi Klum -->10 me parece guapísima.
Jennifer Lopez -->7, es muy guapa, pero digais lo que digais los tios, tiene el pandero enorrrrrme.
Estella Warren -->9,
Jennifer Garner -->5, en alias no estaba mal, pero me parece insípida.
Liv Tyler -->9, guapa guapa.
Laetitia Casta -->6 Nunca me gusto mucho,
Denise Richards -->9, Katie Holmes -->0, no me gustan las cara aniñadas, a cierta edad una mujer tiene que parecerlo.( me pasa lo mismo con lo hombres)
Scarlett Johansson -->9,
Adriana Lima -->
Britney Spears --> 0 ¿Ésto es de coña no?,
Charlize Theron -->10, perfecta, yo de mayor quisiera ser como ella.
Gisele Bundchen -->8
Nicole Kidman -->4, no me gusta nadita, aunque en alguna peli esta mejor.
Cindy Crawford -->8
Halle Berry -->8 ( pero hay que reconocer que se lo ha currado desde la peli que hizo con Edie Murphy " el príncipe de las mujeres" o algo asi.
Monica Bellucci -->10, la latina más guapa de todas.
Jennifer Aniston -->6, es mona pero normalita.Vamos, del montón.
Paris Hilton--> 0 Puaggg!!!No se a quien pagó para estar en esta lista.
Kristin Kreuk --> 9 Tiene una cara preciosa, la verdad es que si.
Catherine Z. Jones -->10. Lo que me sorprende es que una chica tan guapa naciese en gales :fous: , no por nada, sino que no tiene las características típicas, parece mas bien española ( jeje)
Beyonce Knowles -->8,
Natalie Portman -->7, es linda, pero esta lista es muy competitiva.
Angelina Jolie -->8,5, a ver, es muy muy guapa, pero ¿no la veis un poco escuchimizá?...no, vosotros que vai a ver!!....
Ainnsss, bueno, creo que al final no he sido mu mala. Un beso
|
| | "Jajjaja" Enviado por quizir el 9 febrero a 18:15
Muy buenos los comentarios, esto es lo que quería leer, jajajajjaja 
Ciao 
|
| | "Mis gustos segun las fotos" Enviado por hortelano el 9 febrero a 11:46
Salma Hayek --> 6 Valeria Mazza --> 7 Jennifer L. Hewitt --> 9 Sarah M. Gellar--> 6 Elsa Pataky --> 9 Anna Kournikova --> 9 Heidi Klum --> 8 Jennifer Lopez --> 8 Estella Warren --> 9 Jennifer Garner --> 9 Liv Tyler --> 8 Laetitia Casta --> 9 Denise Richards --> 8 Katie Holmes --> 8 Scarlett Johansson --> 7 Adriana Lima --> peazo 10! jeje Britney Spears --> 8 Charlize Theron --> 9 Gisele Bundchen --> 9 Nicole Kidman --> 7 Cindy Crawford --> 10 Halle Berry --> 10 Monica Bellucci --> 7 Jennifer Aniston --> 6 Paris Hilton--> 7 Kristin Kreuk --> 7 Catherine Z. Jones --> 10 Beyonce Knowles --> 10 Natalie Portman --> 7 Angelina Jolie --> 8
|
| | "Ok" Enviado por quizir el 9 febrero a 18:12
Gracias por votar.
Halle Berry, 3 votos masculinos 3 dieces se consolida en primera posición
En el podium a 3 puntos Angelina Jolie y Beyonce Knowles
Ciao 
|
| | "========== una pregunta para ellos ============" Enviado por calpurnia69 el 9 febrero a 11:12
Me causa curiosidad saber por qué muchos habéis escogido a Halle Berry cuando normalmente ella lleva el pelo corto.
Amos, que sé que puede parecer una cuestión tonta, y seguramente lo sea, pero con la fijación que teneis los hombres con el pelo largo, me ha llamado la atención. Que sí, que es guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sima, pero para muchos hombres el pelo largo en una mujer es prácticamente requisito IMPRESCINDIBLE.
Sólo eso.

|
| | "Pues reconozco..." Enviado por quizir el 9 febrero a 13:57
que soy uno de esos y el pelo largo tiene un "no se que" que da un toque femenino que para mi hace más atractiva a la gran mayoría de las mujeres. Pero claro es mi gusto (se debió notar en el album, jajaja)
Por ejemplo Halle Berry me gusta mucho más rizosa y de pelo largo que con el corto, es un ejemplo más de los muchos que hay 
Ciao 
|
| | "¿ves? ¿ves?" Enviado por calpurnia69 el 9 febrero a 14:08

|
| | "Jeje" Enviado por quizir el 9 febrero a 18:09
Veo veo 
|
| | "Amos allá." Enviado por varon12 el 9 febrero a 11:08
Foreras: Trinisol y Candela.
Salma Hayek --> 10 Valeria Mazza --> Jennifer L. Hewitt --> Sarah M. Gellar--> Elsa Pataky --> 10 Anna Kournikova --> 8 Heidi Klum --> Jennifer Lopez --> 8 Estella Warren --> Jennifer Garner --> Liv Tyler --> Laetitia Casta --> 8 Denise Richards --> Katie Holmes --> Scarlett Johansson --> 8 Adriana Lima --> Britney Spears -->6 Charlize Theron -->3 Gisele Bundchen --> Nicole Kidman -->8 Cindy Crawford -->9 Halle Berry -->10 Monica Bellucci -->8 Jennifer Aniston -->5 Paris Hilton--> Kristin Kreuk --> Catherine Z. Jones -->2 Beyonce Knowles --> Natalie Portman --> Angelina Jolie -->9
Puede que tenga gustos muy vulgares, pero la que más me pone es la más famosa de los vigilantes de la playa.
También les pondría un 10 a Madonna y a Belloncé, o como se escriba.
Un saludo, quizir. 
|
| | "Bueno, de momento" Enviado por quizir el 9 febrero a 13:54
tras votar Lobezno y tú Halle Berry va primera seguida de Jolie
La vigilante a la que te refieres debe ser Pamela Anderson, jajajaj
Saludos 
|
| | | | "Menos mal, primer hombre " Enviado por quizir el 9 febrero a 13:51
Muy buenas votaciones, dejando claro las diferencias
Otro abrazo 
|
| | "Pues voy..." Enviado por celeste2003 el 9 febrero a 10:04
A ver si coincido con lo que opináis vosotros:
Salma Hayek -->7 Valeria Mazza -->9,9 Jennifer L. Hewitt -->7 Sarah M. Gellar--> Elsa Pataky -->7 Anna Kournikova -->7 Heidi Klum -->7 Jennifer Lopez -->7 Estella Warren -->6 Jennifer Garner --> Liv Tyler -->7 Laetitia Casta -->8 Denise Richards -->9 Katie Holmes -->6 Scarlett Johansson --> Adriana Lima -->8 Britney Spears -->7 Charlize Theron -->8 Gisele Bundchen -->7 Nicole Kidman -->8 Cindy Crawford -->9 Halle Berry -->7 Monica Bellucci -->8 Jennifer Aniston -->7 Paris Hilton-->2 Kristin Kreuk --> Catherine Z. Jones -->10 Beyonce Knowles -->7 Natalie Portman -->8 Angelina Jolie -->9,9
*Sin duda, Catherine Zeta Jones es la más guapa para mi punto de vista
Besos Clste
|
| | "Aja..." Enviado por quizir el 9 febrero a 13:47
De momento entre las 3 que habeis votado Jolie ya va primera 
Ciao
|
| | "Pos yo tb voy, ea, " Enviado por cazadoradecocodrilos el 9 febrero a 09:45
Salma Hayek --> 7 Valeria Mazza --> 6 Jennifer L. Hewitt --> 4 Sarah M. Gellar--> Elsa Pataky --> 7 Anna Kournikova --> 2 Heidi Klum --> Jennifer Lopez --> 7 Estella Warren --> Jennifer Garner --> 2 Liv Tyler --> 6 Laetitia Casta --> 6 Denise Richards --> 7 Katie Holmes --> 4 Scarlett Johansson --> 5 Adriana Lima --> 7 Britney Spears --> 0 patatero Charlize Theron --> 10 (simplemente genial) Gisele Bundchen --> 8 Nicole Kidman --> 8 Cindy Crawford --> 6 Halle Berry --> 8 Monica Bellucci --> 8 Jennifer Aniston --> 2 Paris Hilton--> 1 Kristin Kreuk --> Catherine Z. Jones --> 7 Beyonce Knowles --> 8 Natalie Portman --> Angelina Jolie --> 9 (joer, menuda foto, como pa rebatirle algo jijijij)
pero te has dejao a la q a mi parecer es la más de la más... (después de chalize, claro) ELLE MCPHERSON, esa sí kiero ser yo cuando me reencarne
x cierto.... aún no se ha publicao mi foto de perfil
|
| | | | "Bueno, yo tampoco soy hombre," Enviado por temirrkisita el 9 febrero a 09:17
pero pa poner mi granito de arena diré q las dos mujeres q me resultan más atracativas del mundo mundial son Halle Berry y Monica Belucci - madre mía q dos *peaso mujeres*...!!
(Paris Hilton??!! Pol dios.... )
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8]
|
|