| « |
Yo tengo el del torero Julian Lopez "el juli" julianlopezescobar@hotmail.es y el de su mujer rosario domecq
rosariodomecq@hotmail.es
yo tengo el de justin bieber,te lo doy y tu me das ese? es:justinbieber-notpersonal@hotmail.es
Hola Yo Tengo el mail de Selena Gomez Mira Es
Sele_Gomez168@hotmail.com.ar
Salu2!
soy super buena honda
yo soy nueva y quierto hacer nuevos amigos!!!!!!!!!!!!!!!
yo tengo el de hilary duff pasame el de rodrigo y te lo paso mi mail sofis_sharpie@hotmail.com un beso
porfis pasame el msn de hilary yo tengo el del kun aguero (si no lo elimine)pero pasame el hilary porfiiiiiiiii
mi msn:
pri02_2005@hotmail.com
(ademas cuantas mas nos agreguemos mas facil se nos va a ser conseguir msns de famosos nu?)
ohh yo lo quierooo.. el del kuna uero, bueno no se como se escribe, jaja y el del rodrigo capaz... jajajaj porfaaa.. queres?
pasame el mail de rodrigo guirao diaz y yo te paso el de madona
porfa me puedes dar el meil de nick porfa te lo pido
Eii yo Tengo el mail de NICK JONAS
luisana lopilato y es verdadero
ahii por faaaaaaa ¿me lo pasas???? xfiiis
yo te paso el mio.. es: luci_97_soldini@hotmail.com
La vd que no tengo ninguno para pasarte.. pero si podes pasarme el de Lu.. encerio te voy a agradecer! Mi email es giaco_gina90@hotmail.com. Soy de Paraguay!
BUENO SI VOS ME PASAS EL DE LU LOPILATO YO TE PASO EL DE GASTON ZOFRITTI Y EMILY OSMENT (DE HANNA MONTANA ) Y ES VERDAD . POSTA . LA VI POR LA CAMARA WEBB..
CHAU
DANIELAPUYSSEGUR@HOTMAIL.COM
cual es? a ver
holas yo tengo el mail del modelo lebart
agregame al msn y hablamos
porfas! quiero el mail de rodrigo porq a mi hna le re encanta y lo queremos contratar para sus 15
mi msn es julay_l89@hotmail.com
agragame y hablamos besos
rodrigopalacio
hola.. soy juli.. y yo tengo el mail de varios famosos..
agregame y hacemos intercambios
porq a mi hna lo re admira a rodri guirao y como cumple 15.. lo queriamos contratar sin q ella sepa nada..
bueno.. t dejo mi mail.. y hablamos: julay_l89@hotmail.com
gracias un besito
hola tengo el msn de jets!!!! x favor necesito el de rodri! queremos traerlo para el cumple de mi hna! y queremos contratarlos!
pleace!
besos!
espeor tu respuesta!
agregame
pato-ladiosa@hotmail.com
pato_ely_risso@hotmail.com
besos!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |